Poned precio a ..

chainsaw man

Himbersor
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
2.443
Reputación
4.643
Con la cantidad de fotos de chicas guapas que hay en internet has tenido que elegir unas un poco malas... era mejor con el jovenlandes cuando hacia sus poles...
 

Subhuman

Cuñado nija
Desde
21 Mar 2024
Mensajes
75
Reputación
141
.. mi outfit semanasantero.


El que más se acerque su valor real se llevará un zankito mío.

Además de las personas que cito cualquiera puede proponer el precio justo!!

Vengaa. A jugaah !

@Rael @QuiqueCamoiras @AJelpurasangre @Pelosi on Heat @Octubre Cojo @visaman @TORREVIEJAS @Gorrino @cafre Jackson

Os pongo un modelo de vestido inspirado en la pasión de la semana santa española ¿Lo veis apropiado para la procesión de mi pueblo? ¿Y cuántos leuros creeis que me ha costadohh?

Ver archivo adjunto 1840226 Ver archivo adjunto 1840227 Ver archivo adjunto 1840230 Ver archivo adjunto 1840233


Ver archivo adjunto 1840245
Como lo haces para estar delgada?
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.232
Reputación
2.944
Como lo haces para estar delgada?
Pues a ver,

1º. No ingerir demasiadas calorias. No tomo postre normalmente. Intento no comer harinas y azucares. Sobretodo intento comer proteina natural y verdura. (Aunque voy a menudo a comer hamburguesas del mardonal y creo que estoy enganchada a la cocacola). Hago sólo dos comidas principales normalmente, o sea que la cena un vasico de leche y a veces ni eso. Otras pues me como una bolsa de palomitas de azucar a las 12 de la noche, segun el día, tampoco sigo una dieta estricta.

2º. Hago ayuno intermitente entre 12 y 14 horas, según esté mi cuerpo. No paso hambre, cuando me entra hambre como.

3º. Alto consumo de calorias. Del curro tengo estress que me quema bastante. Ser madre soltera tambíen quema bastante. Además a veces hago deporte.

5º Debida higiene del sueño. Intento descansar. No voy a la disco y me quedo drojandome hasta las 3 de la tarde del día siguiente.

6º. No ingiero a penas tóxicos como alcohol ni tabaco. Sólo marihuana. La marihuana creo que regula mi apetito bastante, me siento saciada en cuanto como una cantidad razonable y no como ahí con desesperación. Pero tengo que comer cada cierto tiempo, tomo zumo natural, no sé..