Poned precio a ..

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.231
Reputación
2.948
not bad, diría que estás buena, q edad?

8€ le pongo al vestido si es chino
o 25€ si es en España

aunque también te digo, las ropas así de encaje, nunca me han gustado al tacto, es como una red de plástico,
Tengo 42 años.
Y 5€ me costó el vestido. Lo compré en una tienda de un jovenlandés, pero viene todo de China. Y el tejido del vestido es suave, no parece plástico.
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.438
Reputación
15.154
.. mi outfit semanasantero.


El que más se acerque su valor real se llevará un zankito mío.

Además de las personas que cito cualquiera puede proponer el precio justo!!

Vengaa. A jugaah !

@Rael @QuiqueCamoiras @AJelpurasangre @Pelosi on Heat @Octubre Cojo @visaman @TORREVIEJAS @Gorrino @cafre Jackson

Os pongo un modelo de vestido inspirado en la pasión de la semana santa española ¿Lo veis apropiado para la procesión de mi pueblo? ¿Y cuántos leuros creeis que me ha costadohh?

Ver archivo adjunto 1840226 Ver archivo adjunto 1840227 Ver archivo adjunto 1840230 Ver archivo adjunto 1840233


Ver archivo adjunto 1840245
_nc_ohc=o3f-PdOiVucAX8iqgmw&_nc_ht=scontent-mad2-1.jpg
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.223
Reputación
411
.. mi outfit semanasantero.


El que más se acerque su valor real se llevará un zankito mío.

Además de las personas que cito cualquiera puede proponer el precio justo!!

Vengaa. A jugaah !

@Rael @QuiqueCamoiras @AJelpurasangre @Pelosi on Heat @Octubre Cojo @visaman @TORREVIEJAS @Gorrino @cafre Jackson

Os pongo un modelo de vestido inspirado en la pasión de la semana santa española ¿Lo veis apropiado para la procesión de mi pueblo? ¿Y cuántos leuros creeis que me ha costadohh?

Ver archivo adjunto 1840226 Ver archivo adjunto 1840227 Ver archivo adjunto 1840230 Ver archivo adjunto 1840233


Ver archivo adjunto 1840245
Está bien que te sientas orgullosa...como mujer!

Como hombre, y/o Padre (que no soy!), quizás, me sentiría orgulloso de otras formas de verla, además de lo evidente que no pasa desapercibido, ni incluso a un progenitor.