Policías violan la presunción de inocencia deteniendo a un chico al que le robaron el coche

Hubo un accidente con su coche, le detienen para esclarecer los hechos y en un primer momento no declara, sólo ante el juez afirma que le han robado el coche, pero que no se acuerda de nada de la cogorza que llevaba.
No veo la detención fuera de lugar.
Diferente habría sido que hubiese denunciado el robo y después hubiese habido constancia del accidente, y pese a ello lo hubiesen detenido.
 
Eres inocente hasta que se demuestra lo contrario aquí lo demostraron con varias pruebas, el rastreo del móvil es la clave, pasó por ejemplo con el el del Chicle, asesino de Diana Quer, pero él tenía una coartada, falsa pero la tenía, este sólo tenía excusas baratas.

Que pague por lo que ha hecho.
 
Eres inocente hasta que se demuestra lo contrario aquí lo demostraron con varias pruebas, el rastreo del móvil es la clave, pasó por ejemplo con el el del Chicle, asesino de Diana Quer, pero él tenía una coartada, falsa pero la tenía, este sólo tenía excusas baratas.

Que pague por lo que ha hecho.
Que detengan al ladrón del coche. No han buscado huellas.
Hubo un accidente con su coche, le detienen para esclarecer los hechos y en un primer momento no declara, sólo ante el juez afirma que le han robado el coche, pero que no se acuerda de nada de la cogorza que llevaba.
No veo la detención fuera de lugar.
Diferente habría sido que hubiese denunciado el robo y después hubiese habido constancia del accidente, y pese a ello lo hubiesen detenido.
Ésa es tu opinión. Yo creo que no tienen derecho a detener a nadie si un juez no lo ordena, para empezar. Esta gente te detiene por que una mujer diga que le has dado un guantazo. Ese chico bastante tiene con que le hayan destrozado el cche. Tendrá un seguro a terceros. Que encuentren al ladrón y pague
 
La presunción de inocencia es inexistente y una gran proporción de la población reclusa está encarcelada sin pruebas contundentes, dado que muchos delitos ocurren en privado y fuera del alcance de las cámaras. Por consiguiente, el Tribunal Supremo ha llegado a considerar el testimonio de testigos como una prueba no solo incriminatoria, sino también suficiente para imponer el encarcelamiento, siempre y cuando cumpla con ciertos criterios. O que la palabra de "la policía" valga más que la tuya por el simple hecho de ser policía, como si eso les convirtiera automáticamente en un ser de luz.

Pero algunos se piensan que seguimos viviendo en un Estado de derecho, hasta que no te toque a ti la pelota, todo es Mr. Wonderful
 
Última edición:
Que detengan al ladrón del coche. No han buscado huellas.
Ésa es tu opinión. Yo creo que no tienen derecho a detener a nadie si un juez no lo ordena, para empezar. Esta gente te detiene por que una mujer diga que le has dado un guantazo
Como dices, es tu opinión, yo me baso en lo que nos cuentan. Las pruebas hablan solas, está grabado, está claro que fue su coche el que atropelló al ciclista, su teléfono móvil estaba ahí a esa hora. Antes de buscar huellas en el coche…
¿La llaves las tenía el dueño? ¿Tenía síntomas de robo el coche? Un Ibiza robado necesita ser forzado en varios puntos.
 
Volver