Policias locales de pueblos del Pais Vasco nada mas entrar cobrarán desde los 48.000 euros de Muskiz a los 29.000 de Urretxu

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.488
Reputación
40.505
policia-municipal-kza-U6056765560519E-624x385@El%20Correo.jpg


Eso nada mas entrar sin contar dietas ni horas extras en pueblos de cosa que estan todo el dia dando vueltas con el coche y mirando el movil.

Los nuevos policías vascos cobrarán desde los 48.000 euros de Muskiz a los 29.000 de Urretxu


progenitora mía 48000e, así va el país
Y cuál es la función de un pitufo de Muskiz? Evitar la venta ambulante en la playa
ResponderCompartir

FacebookUser_x1.png

Saltapatras
Hace 5 horas
. Luego todavía nos vienen con el cuento de que cada promoción tiene nombre de pájaro. Menudos pájaros y con jubilación anticipada. Lo próximo que pedirán serán saunas en las comisarias........
ResponderCompartir

Alaricoyo
Hace 6 horas
funcionarios publicos, marionetas del poder
ResponderCompartir
Volga
Hace 3 horas
Aaahhhh que los currelas de la privada son super libres no??....
ResponderCompartir

Andonis
Hace 6 horas
En la vida el equilibrio es una virtud, en los sueldos también. Reconozco que el trabajo de policía tiene riesgos, horarios malos, tratan con lo peor de la sociedad, ... y eso ha de pagarse, pero ese otro profesional que se ha pasado media vida estudiando, con idiomas, con responsabilidades, horarios ilimitados, ... ¿no debiera cobrar algo más que el policía? En este país es más ventajoso cobrar de los políticos que siempre buscan votos que de la iniciativa privada que se tiene que buscar la vida. Por tanto, en mi opinión, tenemos una situación injusta a mejorar.
ResponderCompartir

FacebookUser_x1.png

Saltapatras
Hace 6 horas
. El problema tiene muy fácil solución se homologan todos los sueldos a la baja tomando en cuenta el importe del salario mínimo interprofesional. Y las protestas al maestro armero......
ResponderCompartir
H2OAGUA
Hace 5 horas
Empezamos por lo tuyo...
ResponderCompartir

Syrinx
Hace 6 horas
Muskiz es un ayuntamiento muy rico Gracias a Petronor
ResponderCompartir

Avatar_empty_x1.png

vascsaturiana
Hace 6 horas
Es vergonzoso que ganen lo mismo que un medico, Por mucho que corran y muy cultos que sean.
ResponderCompartir

Avatar_empty_x1.png

Boronussilvestris
Hace 6 horas
La pesebrera crece y crece y crece,!!!, de tal manera que en los próximos cuarenta años no habrá cambios en los ganadores de las eleciones.
ResponderCompartir

H2OAGUA
Hace 7 horas
L@s que quieran cobrar esos sueldos y tengan menos de 38 años, están a tiempo de poder presentarse ....
ResponderCompartir

jalo11764_1538638427
Hace 7 horas
Lee la noticia siguiente, heber si eso se paga con dinero, seguro q los q hablais asi el mayor oeligro q ttendreis en vuestro trabajo sera q se os rompa una uña...
ResponderCompartir
jalo11764_1538638427
Hace 7 horas
perdon por la ortografia, es lo que tiene escribir en el telefono. Por otro lado mucho voto negativo pero nadie rebate.
ResponderCompartir
Tubérculo
Hace 2 horas
No es el móvil, eres tú, tu nivel y el de los que defiendes. Tres tildes te has zampado en veintiún palabras. Y la primera es con mayúscula. ESO es todo, amigo.
ResponderCompartir

Avatar_empty_x1.png

uuuuuffffffff !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace 2 horas
El peligro entra por la puerta y esta tropa salta por la ventana..... Peligro, dice......
ResponderCompartir

FacebookUser_x1.png

Saltapatras
Hace 7 horas
. Encima con las tasas más altas de absentismo laboral De baja y jugando al golf en la arboleda. País de pandereta.........
ResponderCompartir

FIT
Hace 7 horas
De verdad que estoy alucinando que se critique lo que cobra un policía, y nadie diga o critique la cosa de sueldos que apenas llegan a los 1000€ que las empresas pagan a los ingenieros, físicos, químicos, y un largo etcétera, de profesiones con unos largos años de estudio y preparación, viéndose abocados a irse a otros países a trabajar. En este país la envidia es la reina de los pecados capitales, no se lucha para mejorar se lucha para jorobar al que esta mejor. Eso es lo que nos pasa señores, menos criticar y mas hacer,primero estudiar una carrera y luego luchar para que esas carreras sean remuneradas y no se queden con el dinero los de siempre.Si vieseis lo que cobra un juez pondríais el grito en el cielo, pero no tenéis ni idea de los años de estudios que hay detrás.
Conclusion, que siempre critican los mismos, señores tenéis varias opciones, presentaros a la OPE de policías, estudiar un montos de años, o presentaros para políticos, que hay no hace falta estudios. Eso si, siempre tendréis un teclado para protestar anónimamente.
ResponderCompartir
jalo11764_1538638427
Hace 7 horas
sw puede decir mas alto pero no mas claro...
ResponderCompartir

Por comentar
Hace 3 horas
No estoy de acuerdo contigo. Al policía le pago yo
ResponderCompartir

uuuuuffffffff !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace 2 horas
Que majaderias y encima 17 positivos.....
ResponderCompartir

outsiderbilbao1962_1538977944
Hace 2 horas
De verdad, Fit, q tengo varios amigos munipas_ en tres localidades - y lo q me cuentan es un pasote monumental. No nos tomes por simples, x favor. Todo se debe a los sindicatos y q quienes controlan el gasto son unos ineptos, xq con el dinero de todos yo también pondría sueldos y condiciones relajantes de trabajo a todo quisqui. Si se lrs cae a ellos mismos la cara de vergüenza cuando me cuentan, XD!!!
ResponderCompartir

Karramarro
Hace 7 horas
El problema es que los políticos han utilizado, utilizan y utilizarán al funcionariado para ganar votos, y mientras eso no cambie, los demás a pagar esos sueldazos. Y hay muy buenos funcionarios pero también hay muchos jetas que no dan un palo al agua. Y luego está el problema del absentismo laboral. En fin, surrealista.
ResponderCompartir

jalo11764_1538638427
Hace 7 horas
Para los q critican. Estamos hablando de sueldo BRUTO. Quitale los impuestos correspondientes, los funcionarios pagan impuestos como el resto de los trabajadores, IRPF, SS, ... Yte sale un 25% menos mas o menos. Esto no lo esplica la notocia.
Y no soy policia municipal de ningun lado
ResponderCompartir
uuuuuffffffff !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace 2 horas
Me da lo mismo. Sigue siendo una salvajada de sueldo. Estamos hablando de munipas. Según eso, cuanto tiene que ganar un artificiero, la UCO, los que son policías de verdad en lucha contra la alta delincuencia, mafias, drojas, delitos economicos....????
ResponderCompartir

hprofile-ak-s

mhu
Hace 7 horas
Vamos, me parece una vergüenza estos sueldos. Ganan mucho más que un recién ingeniero, médico, profesor,enfermero,.... Y lo pagamos entre todos. De verdad hace falta más ertzainas???
ResponderCompartir

FacebookUser_x1.png

Saltapatras
Hace 7 horas
. Además esos sueldos tenían un sentido cuando existe la peligrosidad del terrorismo. Una vez que ha desparecido esa amenaza deberían reconvertirse y pagarlos en función de su categoría profesional, es decir similar a un "segurata"........
ResponderCompartir

Tereponce
Hace 7 horas
En Bilbao, me consta por amigas que están en la municipal que hay jóvenes que prefieren ser funcionarios que ejercer para lo que han estudiado. Actualmente hay municipales que son médicos, abogados, ingenieros y un largo etc... Me imagino que en la ertzaintza será igual o parecido.
ResponderCompartir
jalo11764_1538638427
Hace 7 horas
Pero eso en todas las categorias, pregunta entre los sybalternos o entre los celadores de osakidetza.....
ResponderCompartir

Aiara03
Hace 7 horas
Para que cuando el tema se complica terminen avisando a la Ertzaintza
ResponderCompartir

uuuuuffffffff !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace 8 horas
48000 eurazos , un policia municipal ???? Estamos locos o que ????
ResponderCompartir

hulio
Hace 8 horas
Algo va mal en este país cuando un municipal recién salido de la academia cobra de media 34000€, lo q cobra un ingeniero después de trabajar 4 o 5 años. Y no hablemos de los 48000 de Muskiz q no los cobrará aunq trabaje hasta los 70.
ResponderCompartir

tito53
Hace 8 horas
Viendo esta tabla me imagino las caras que pondrán los recién licenciados de la UPV, cuyos salarios iniciales, y no tan iniciales, dudo que superen los 25.000 eur !!!.
Así que hace unos días me decía un amigo que su hija, recién titulada en Derecho por la prestigiosa UD, estaba preparando la oposición para el Cuerpo de Bomberos......

ResponderCompartir
rubioso1
Hace 8 horas
Contigo es vergonzoso que tanto estudiantes universitarios, como de formación profesional, sobradamente preparados, tengan unas condiciones económicas tan lamentables, unos contratos tan precarios, eso si consiguen encontrar un trabajo, para los estudios que se han preparado durante años, y ver que un policía puede llegar a cobrar 48.000 euros sin complementos, he de decir que desanimen a nuestra juventud, y así veamos a estos trabajando tan en precario sin poder soñar con independizarse, con vivir por su cuenta.
ResponderCompartir
jalo11764_1538638427
Hace 7 horas
A lo mejor loq habria que hacer es protestar para q las empresas pagaran lo que hay que pagar por las categorias, no hacerlo porque la administracion lo haga.
Esto es como la PN y GC que quieren cobrar igual en Bilbao q en Almendralejo cuando el nivel de vida no tiene nada q ver
ResponderCompartir

rubioso1
Hace 8 horas
Desconozco la peligrosidad, el riesgo, el esfuerzo que supone ser policía en Muzquiz, supongo que será altísimo pues no comprendo sino como los dos agentes de policía en dicho municipio cobren 48.000 euros sin pluses.
ResponderCompartir

Trapaza
Hace 8 horas
Mucho critica la gente esos sueldos...qué poco saben del esfuerzo que supone el estar un montón de horas haciendo como que haces algo....es un esfuerzo que no está pagado....y luego, el encadenar baja tras baja para irte a andar en bici con los colegas sin que te entre la risa.....qué fácil es criticar!.
ResponderCompartir

Karramarro
Hace 8 horas
Más los incentivos por poner multas. Eso sí, luego hay un accidente colapsando el tráfico y no aparece ni uno para regular las intersecciones y bloqueos.
ResponderCompartir

Rocky Balboa
Hace 8 horas
Un policía local debería cobrar el salario mínimo profesional (SMI). Y se acabó.
ResponderCompartir
FIT
Hace 7 horas
y cuando te estén robando o peligre tu vida llamas a tu progenitora

ResponderCompartir
Rocky Balboa
Hace 4 horas
Pues seguramente mi progenitora haría bastante mas que un policía local de Muskiz ,y si mi madreno puede llamare a la Ertzaina , q esos si se ganan los sueldos , no como los vagos de los locales , en Muskiz todavía estoy esperando ver a los locales desalojar a los manteros
ResponderCompartir

outsiderbilbao1962_1538977944
Hace 9 horas
Esta noticia me parece un escándalo. Para qué pringarte y emprender?. Con el dinero de otros yo sería la persona más generosa de este mundo.... Y no entramos en los ratios de rentabilidad real, ni en las bajas, ni las jubilaciones de lujo con 59 años...
ResponderCompartir
174

txupinder_1538460463
Hace 9 horas
Es increíble lo de este país, quien va a querer emprender y montar algo, que a fin de cuentas somos los que financiamos todo esto, se han montado una fiesta cojonuda a cuenta del trabajador de verdad
ResponderCompartir
153

balta49
Hace 12 horas
Y ¿que mérito tienen para cobrar esos sueldos y encima pagados con dinero público? Inexplicable cuando hay arquitectos e ingenieros que justo cobran 1000 € mensuales. Hasta hace bien poco y sin menospreciar a nadie, eran gente de campo que venía a la ciudad y se metían guardias municipales y ahora...Para que luego, cuando detengan a alguien, les quiten autoridad, soltando al delencuente. Yo, por carrera y autoridad, les ponía a los jueces de policías. A DONDE VAMOS A PARAR..
ResponderCompartir
199

borjacampo1_1548750247
Hace 13 horas
48 municipales más para Bilbao. Espero que sea paraparar los pies a los niñatos que van por la calle esperando un despiste...
ResponderCompartir
211

juandediano
Hace 15 horas
Con esos sueldazos no es de extrañar que muchos/muchas se peleen por conseguir el puesto. En la empresa privada ni de lejos se alcanzan esos sueldos. Salvo excepciones claro está. Los contribuyentes a coquinar como siempre.
ResponderCompartir
246

FacebookUser_x1.png

Saltapatras
Hace 15 horas
. Tendrían que realizar paros y meterlo en los tribunales para que les pongan a todos el sueldo de los de Musquiz. Es injusto porque con esos sueldos tan raquiticos difícilmente podrán llegar a fin de mes. No me extraña que luego se relajen echando multas.....
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No sé a quién se le ocurrió la brillante idea de pensar que los pulisìas locales eran policías de verdad.

Tendrían que haberles limitado la función al control del tráfico y alguna otra cosa más, con sueldos de ordenanzas.

Como siempre fue.
El simple del pueblo con una porra enchufado por el alcalde.
 
Volver