Policías dejan inconsciente a un menor por no subirse la mascarilla y amenazan a otros para que no lo graben.

Solzhenitsyn decía que en Rusia tras la revolución, con cada exceso de los bolcheviques, la población decía algo así como : "esto ya ha llegado demasiado lejos, ahora sí que la gente va a salir a la calle y frenar esto"

Pero la gente no salía.

El partido crecía y crecía cada día más en sus excesos y en su poder.

Al final llegó un punto en el que la gente se acostumbró a bajar la cabeza y aceptar el estado de cosas.

Casi nadie se rebeló, y los pocos que lo hicieron desaparecieron o fueron deportados a los campos de la fin (Gulags).

Muchos quizás no lo sabéis (todavía): El ser humano puede soportarlo todo y seguir aceptando dócilmente. Sin dignidad no hay capacidad para luchar y rebelarse, y actualmente ya no hay dignidad.

Observad a dónde se llegó con el esclavismo: los esclavos llevados al "nuevo mundo" acabaron aceptando su lugar dócilmente, creían que era normal tener un "amo" que les tratara como betias de carga, que se amara sus mujeres y las dejara preñadas, que vendiera "sus" hijos en otra plantación para hacerlos trabajar desde niños y que se amara también a "sus" hijas dejándolas también preñadas..

Una vez perdieron toda dignidad, dejaron de ser capaces de rebelarse. El ser humano simplemente se deja hacer, como sucede con los niños que caen en manos de abusadores: creen que lo normal es eso.

Hacia allí vamos, está bastante claro.
 
Eso no son policías
Son matones
No saben lo que están haciendo, se están creando un repruebo en la sociedad, que más les vale que la gente remonte económicamente
Son cosa enfundados en un traje que les da ventaja. A pelo y sin traje acaban inconscientes y llorando los muy gaies. fruta sarama estado servicial.
 
Ojalá con toda esta cosa aparecieran grupos terroristas dedicados a pegar tiros en las nucas de los maderos, lo que me reiría yo con los uniformados lloriqueando y preguntándose cómo han podido llegar a esta situación.

Señores por mucho menos arden en llamas comisarías o coches patrulla en otros países, tomemos su ejemplo.

Policías políticos y gente están pidiendo a gritos que vuelva o que surja una nueva ETA. Lo del impuesto revolucionario a empresarios y otras lindezas obviamente no, pero anda que no hay políticos y maderos pidiendo a gritos plomo actualmente. EL problema de estas bandas terroristas es que la génesis de ETA era eso motivos políticos, y acabaron siendo pues una banda terrorista a secas. Ahora mismo está bien abonado el terreno para que vuelva a pasar lo mismo.

Este tipo de actuaciones piden juicios de Nuremberg y a los rellenitos farloperos esos ahorcarlos en la plaza de Sol.
 
Policías políticos y gente están pidiendo a gritos que vuelva o que surja una nueva ETA. Lo del impuesto revolucionario a empresarios y otras lindezas obviamente no, pero anda que no hay políticos y maderos pidiendo a gritos plomo actualmente. EL problema de estas bandas terroristas es que la génesis de ETA era eso motivos políticos, y acabaron siendo pues una banda terrorista a secas. Ahora mismo está bien abonado el terreno para que vuelva a pasar lo mismo.

Este tipo de actuaciones piden juicios de Nuremberg y a los rellenitos farloperos esos ahorcarlos en la plaza de Sol.
O se empieza a atar en corto a la policía con todo esto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el estado de excepción encubierto además de hacer una buena purga de puestos en los cuerpos policiales o todo el conjunto de la policía y sus allegados se arrepentirán de haber llegado tan lejos. Como bien dices solo hace falta alguna que otra chispa en España para hacer que explote todo y se monte una que deje al circo aquel de lo de Pablo Hasel como un simple juego de niños.

El día que grabe alguien como a un neցro le curten el lomo como han hecho con estos chavales por lo del cubreboca me da a mí que tenemos un BLM versión española, por lo visto los maderos deben saberlo bien porque ni a esos ni a los jovenlandeses no los tocan aunque vayan con una navaja sacada en frente de ellos y con el cubreboca en los bemoles. Por otro lado ya sería triste que en el caso de que ocurriera eso fuera todo por un simple neցro cuando nos llevan moliendo más de un año ya.
 
Para vigilar mascaras a unos niñatos ha quedado la policía?
Se de barrios que seguro ni las usan y allí no rechistan. Son como las feminista radicals, atacan solo a los objetivos fáciles.

Hace unos meses en Cataluña o igual era solo en mi pueblo, no sé, porque aquí ya cada señor feudal hace lo que quiere, prohibieron estar en parques y pistas deportivas EXTERIORES a partir de las 19.00 horas. Ahora lo han vuelto a permitir hasta las 22h
Mi hija estaba estaba en una pista de skate donde están críos de menos de 20 años patinando y ahí sentados tranquilamente. Es un sitio a la entrada de la población, abierto, se les ve perfectamente lo que hacen. Pues me explicó que un día llegó una patrulla de municipales a las 18.55h y directamente se bajaron del coche de forma agresiva, de malos modos, amedrantando y diciéndoles con cara de ardor de estomago que ya no tenían que estar ahí y levantando la voz.
Los *** en vez de estar vigilando a las hordas de bandas latinas/menas que andan apuñalándose en un barrio céntrico del pueblo por donde no puedes pasar por la noche, no tienen mejor que hacer que ir a amedrentar a críos que están pasando un rato de forma tranquila y patinando.
Puedo llegar a entender que paren y les digan que es hora de irse de ahí porque es la cosa norma del momento, pero se les puede decir normal, venga chavales que es hora de irse de aquí. Pero no, lo que buscan es amedrentar y infundir el miedo y sobretodo la sumisión.
 
Inhabilitación -> ruina -> impago de cipotecón + divorcio + viogen -> desahucio -> fin en vida y/o suicidio.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
,estoy cansado de los polis buenos que no hacen nada,de los militares buenos que no hacen nada,de los médicos buenos que no hacen nada,su elección el dinero , no servir y proteger al pueblo español,
El pueblo vota a orates, ergo, disfruta de lo votado.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Como disfrutan con niños , y si son españoles y blancos más ,la policía grupo terrorista armado , chulos de cosa van por encima de la ley , ellos mismos se están buscando que el día que. Reviente esto sean los primeros en pagarlo
 
Volver