Policías dejan inconsciente a un menor por no subirse la mascarilla y amenazan a otros para que no lo graben.

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
2.225
Reputación
5.392
Desde los guenos vehículos de renting pagados con deuda a perpetuidad que habrá que ir sólo pagando los intereses, se dedican a pasear y pasear, esto vigilabozaleros.
No creo que el pueblo despierte ni se organice hasta dentro de muchos años, y será ya muy tarde.
Así que cuidado porque al que pillen estas manadas de perros, sale mordido.
 

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.515
Reputación
10.355
En roquetas hacen algo parecido, pero aquí son los municipales. Un compañero de trabajo estaba en una terraza con su mujer y le hicieron subirse el cubreboca por tener la copa vacía.

No iba una pareja, iban 6. Que tengan que ir 6 demuestra que tienen miedo y saben que la gente está hasta los narices y un día van a salir a ostras.
Además, que vayan seis canicías en manada, con sueldos superiores a los 2000 al mes, para mandar subir mascaras por las terrazas indica que esos seis puestos de trabajo sobran.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.866
Reputación
24.011
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Ojalá con toda esta hez aparecieran grupos terroristas dedicados a pegar tiros en las nucas de los maderos, lo que me reiría yo con los uniformados lloriqueando y preguntándose cómo han podido llegar a esta situación.

Señores por mucho menos arden en llamas comisarías o coches patrulla en otros países, tomemos su ejemplo.
 

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
Yo pienso que lo inteligente es no enfrentarse a ellos.. Un "si wana" de toda la vida, o un "disculpe agente es que...., pero ya me la subo". Educadamente le dices que vas a grabar la conversacion y que no se preocupen que no enfocaras hacia ellos y que solo es por hacer un registro de los hechos para recurir la infraccion si la huebiese y amparado por la ley.
Ahora bien, ante la violencia desmedida esta la legitima defensa y tambien esta amparada por la ley, con lo cual si un madero que anda por ahi pisoteando al ciudadano es deber de todos sacarlo de circulacion.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.738
Reputación
63.294
Los beneficios de que la policía esté llena de matones supera los riesgos. Como tienen que controlar sus instintos para no acabar en la calle no cometen todas las brutalidades de que son capaces.
Ahí tienes como dicen en la grabación que la falta de respeto a la autoridad es anterior a grabar las imágenes .... aprovechando la supuesta presunción de veracidad en todo lo que dice un policía y lo cual supuestamente es usado habitualmente para delinquir.