Policía en acción (Police in action)

afectopuro

Madmaxista
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
467
Reputación
94
Me rezuma la berenjena ser desacreditado en un foro de hez.

Si no es nadie en el mundo en 3D no entre a un foro a dárselas de docto. Desacreditado (sin acento por cierto), menudo personaje estás hecho colega.
Relájese, disfrute:

YouTube - Philip Glass, Freezing

Estoy escribiendo la "Crónica de una acción, en el mismísimo Viñarock". Gracias por leerme. No anda ud. poco acertado al llamarme personaje. Los actores deben actuar.
 

afectopuro

Madmaxista
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
467
Reputación
94
Luarca tenía algo más que cultura wikipédica.

Por cierto, sigo pensando que estas "hezs instructivas" deberían estar en la papelera.
El amor no es higiénico, caballero.
La hez es bella. De la hez
comen las plantas que alimenta
el ganado, que regresa a la tierra,
hacido hez.
Memento semper.
Hacido. Hacido. Hacido.

Pequeño avance: Finalmente, como aún no tengo estudiado el tema de la Ley Orgánica. Me decidí por la acción publicitaria. Afecto Puro Enamorado, el personaje, comienza su andadura. ¿Ha oido ud. hablar acerca de "Teoría del guión"?

Los guiones pueden y deben ser escritos.
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.377
Reputación
22.400
El amor no es higiénico, caballero.
La hez es bella. De la hez
comen las plantas que alimenta
el ganado, que regresa a la tierra,
hacido hez.
Memento semper.
Hacido. Hacido. Hacido.

Pequeño avance: Finalmente, como aún no tengo estudiado el tema de la Ley Orgánica. Me decidí por la acción publicitaria. Afecto Puro Enamorado, el personaje, comienza su andadura. ¿Ha oido ud. hablar acerca de "Teoría del guión"?

Los guiones pueden y deben ser escritos.
Pues no, no he oído hablar de eso, pero tampoco me trasciende, siempre he sido de jam session.
 

afectopuro

Madmaxista
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
467
Reputación
94
jorobar es que responder de esa manera por decirte que utilices las palabras con propiedad tiene narices.
Estamos, seguimos aprendiendo. Seremos autoridades algún día, porque en el ínterin, el intervalo, somos dueños y señores de la serenidad y del tiempo. Los plazos cumplen. El guión debe ser entregado. Adoro mis maneras, que, no obstante, siguen aprendiendo.
 

afectopuro

Madmaxista
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
467
Reputación
94
El desprecio, genera, o debería generar, desprecio. No obstante, no se preocupe. Los cabreos no tienen swing.