Policía en acción (Police in action)

Moroso

Madmaxista
Desde
23 Abr 2009
Mensajes
13
Reputación
87
Lugar
Mundo mundial
Afectopuro tiene usted buen gusto con los vídeos de los Love Police.

Para los que entiendan inglés y quieran saber en qué se basan Charlie y sus secuaces aquí os paso toda una magnífica charla de un simple carpintero británico.

John Harris desmontando cómo funciona la policía y los officers en el Reino Unido.
No tiene desperdicio.

YouTube - John Harris - It's an illusion Part 2/5


Amor y desobediencia hamijos.
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
"Surgirá un nuevo orden
y sus hombres serán
los sacerdotes del hombre,
y cada hombre será
su propio sacerdote."

Escribe Walt Whitman. (West Hills, condado de Suffolk, Nueva York, 31 de mayo de 1819 – Camden, Nueva Jersey, 26 de marzo de 1892), fue un poeta, ensayista, periodista y humanista estadounidense.

Y su propio gobernante, su propio lider, su propio policía, su propia corporación. De cuerpo, corporación, corpóreo, corporal, los cuerpos del placer.

The Love Police:

YouTube - The Love Police (subs en español).mp4
Muy bueno, al mejor estilo "Un mundo feliz" de Huxley, 1984 de Orwell o Matrix, la pura y cruda realidad.

Si se comprende el problema de la existencia de Matrix, falta dar el paso a una forma de vida menos dependiente, y eso, tiene tela. Prescindir de lo que puedes adquirir no es cosa fácil. Buscar formas de vida más autosuficientes huyendo de la aglomeración idiotizante es el primer paso, duro pero necesario.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.737
Reputación
39.453
Lugar
Expanya
No tengo perro, ni flauta, pero sí un clarinete. Oliverio Girondo dice que musicalmente el clarinete es un instrumento mucho más rico que el diccionario. No sé yo. La oligarquía tiene más miedo que nosotros, están pertrechados tras sabuesos con chaleco antibalas, actores que interpretan el papel intimidatorio, como en las cumbres esas de líderes mundiales, o el papá de la empresa esa que empezó con un pesebre y mira la que ha liao. La vida es puro teatro. Lo peor es que algunos acaban creyendose su papel, como actores poseídos por el personaje.

Yo no pienso suicidarme, si bien, soy el sucesor natural, pues mi padre es el quinto suicida en tres generaciones. Así que, imagine, o mejor, lea:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/129058-una-de-terror.html

Falacias, falacias. Por cada argumento de autoridad, una falacia de autoridad y así "ad infinitum". La verdad es lo que uno cree. Lo que uno cree varía. No obstante, la emoción es verdadera, y la ciencia, el consenso. Ha leído ud. algo de Goebbels:

Joseph Goebbels - Wikipedia, la enciclopedia libre

¡Gracias!
No se lo tome a mal,hombre,no debió darse por aludido por mi opinión del video en cuestión.
Que tenga usted perro o no o que toque el ukelele,pues ni me va ni me viene, así como ignoro quien es el señor Oliverio Girondo y Joseph Goebbels,no necesito la opinión de otros para formar la mía propia.

Pero no me diga que estos señores montando ese numerito no deja de ser una bobada intrascendente y nada revelador.Transgresor y toda esa hez por supuesto que si,pero contándole el cuento a un pobre policía,demagogico,¿no cree?
Toda esa chachara se reduce a vacilar a unos policías,como los niños de 15 años.

Por cierto lease la definicion de Argumento de autoridad - Wikipedia, la enciclopedia libre
Un saludo.
 

afectopuro

Madmaxista
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
467
Reputación
94
No se lo tome a mal,hombre,no debió darse por aludido por mi opinión del video en cuestión.
Que tenga usted perro o no o que toque el ukelele,pues ni me va ni me viene, así como ignoro quien es el señor Oliverio Girondo y Joseph Goebbels,no necesito la opinión de otros para formar la mía propia.

Pero no me diga que estos señores montando ese numerito no deja de ser una bobada intrascendente y nada revelador.Transgresor y toda esa hez por supuesto que si,pero contándole el cuento a un pobre policía,demagogico,¿no cree?
Toda esa chachara se reduce a vacilar a unos policías,como los niños de 15 años.

Por cierto lease la definicion de Argumento de autoridad - Wikipedia, la enciclopedia libre
Un saludo.
No estoy de acuerdo con ud. caballero. En primer lugar cito el argumento de autoridad porque lo conozco, pero gracias por el esfuerzo. No obstante, voy a presentarle a Goebbels:

Paul Joseph Goebbels (29 de octubre de 1897 – 1 de mayo de 1945†), político alemán, fue el ministro de propaganda de la Alemania nancy, figura clave en el régimen y amigo íntimo de Adolf Hitler.[1]

Uno de los principales oradores del Tercer Reich, fue él quien pronunció el famoso discurso de la guerra total en el Palacio de los Deportes.[2] Tuvo un gran talento para persuadir a las masas. Tras la derrota de Alemania en la Segunda Guerra Mundial se suicidó junto a su esposa, Magda Goebbels, después de que ésta hubiera dado de baja de la suscripción de la vita a sus seis hijos.[3)

Con su talentosa retórica creó la mayoría de los discursos de Hitler, ideó la propaganda radiofónica y el Ministerio de Propaganda y fue la cara visible y el portavoz del nazismo. Cada año tomaba parte en los congresos de Nuremberg en el Campo Zeppelín.

Su función consistía en controlar todos los medios, la radio, televisión, cine, literatura, etc. Asímismo debía impedir que saliera a luz la información del exterior. Era también el encargado de promocionar o hacer públicos los avisos del gobierno.[15] Usó mucho lo que hoy en día se conoce como el marketing social, ensalzando muchos sentimientos de orgullo, promoviendo odios y convenciendo a las masas de cosas muy alejadas de la realidad.

Durante la caída de Alemania, Goebbels siguió haciendo creer al pueblo que la victoria llegaría finalmente.

Joseph Goebbels - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sí, efectivamente, ignora. Y, por supuesto, su opinión, no es suya, es la de otros. Ud. puede escoger como maestro a Oliverio Girondo, a Punset o a, qué sé yo, el Peter Josef ése, el ocultista. Y sus opiniones, no serán las mismas. Somos lo que vemos. Somos lo que escuchamos, lo que vemos y lo que, sobre todo, creo, hemos leído.

Un regalo, que lo goce: YouTube - Oficio de poeta
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.737
Reputación
39.453
Lugar
Expanya
. Y, por supuesto, su opinión, no es suya, es la de otros. ]
¿No ve que es usted quien realiza corta-pega de otras fuentes (wikipedia/youtube) y trata de darnos un mensaje mediante mensajes de otros?

La pobreza del vídeo en cuestión se la he razonado en base a mis criterios,si míos aunque usted me diga que no son míos.
 

afectopuro

Madmaxista
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
467
Reputación
94
¿No ve que es usted quien realiza corta-pega de otras fuentes (wikipedia/youtube) y trata de darnos un mensaje mediante mensajes de otros?

La pobreza del vídeo en cuestión se la he razonado en base a mis criterios,si míos aunque usted me diga que no son míos.
Las ideas son víricas, virales, saltan de una cabeza a otra. El problema de la noción "propiedad privada" es que abusamos de ella. El uso es deseable, el abuso, no. Parece que hemos acabado pensando que todo es propiedad inalienablemente enajenable. Yo digo mí casa, pero mis pensamientos no me pertenecen, me los han regalado. Me los han regalado mis padres intelectuales, a los que cito con profusión, por eso tiene guasa lo del argumento de autoridad. Nadie tiene más de lo que debe, a un padre, una madre, un amigo, muchos amores, incluso a un médico o un donante. Si a ud. le hiciera falta el corazón de un difunto, qué valor le daría. Hágaselo mirar.

Cito a Manuel Vicent, que no sabe mucho de economía, pero sí de placeres y sentires, disculpen por el enlace infame:

"El ego que uno considera personal e intransferible no reside en ningún lugar concreto del organismo. Sólo es un hálito de la propia memoria formado de sensaciones, ideas y creencias con un rostro que se reconoce en el espejo y si bien en algunos casos ese hálito constituye un ideal por el que los fanáticos están dispuestos a morir, a la hora de la verdad, en la UVI, un corazón, un riñón o un hígado se cotiza mucho más que cualquier ideología."

Trasplante · ELPAÍS.com
 

afectopuro

Madmaxista
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
467
Reputación
94
No se le pueden pedir peras al manzano,a mi me parece apología del perroflautismo.A la oligarquía parasitaria se la pela el señor del megáfono.No señores,nosotros no tenemos el poder de cambiar las cosas,si así fuese habrían cambiado hace mucho.

Para derribar un templo hace falta un terremoto o una agitación masiva, quizás como campaña anti-suicidio para que podamos producir unos años mas si sirva.Osease: pura falacia.
Le veo desalentado, caballero. Ánimo en el ánima, hálito, aliento, aléntese.

alentar.

(Del lat. *alenitāre, por *anhelitāre).

1. tr. Animar, infundir aliento o esfuerzo, dar vigor. U. t. c. prnl.

2. intr. respirar (‖ aspirar el aire).

3. intr. respirar (‖ cobrar aliento).

4. intr. p. us. respirar (‖ descansar del trabajo).

5. prnl. Am. Mejorar, convalecer o restablecerse de una enfermedad.



MORF. conjug. c. acertar.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.737
Reputación
39.453
Lugar
Expanya
Como buen cortapeguista que es,no dudo que tendrá cientos de paginas y enlaces para autoconvencerse usted de que lo que otros escriben es dogma de fe,y mas aun si quien lo escribe es extranjero y perteneciente a culturas extinguidas.

PD: deje ese rollo esnob,no dice nada bueno de usted.

PD2: deje de intentar instigarme,es muy cutre
 

afectopuro

Madmaxista
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
467
Reputación
94
Cuidado, siéntase acosado. Tema, siga temiendo. Su vida será temor. El temor produce temor.
 

afectopuro

Madmaxista
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
467
Reputación
94
Como buen cortapeguista que es,no dudo que tendrá cientos de paginas y enlaces para autoconvencerse usted de que lo que otros escriben es dogma de fe,y mas aun si quien lo escribe es extranjero y perteneciente a culturas extinguidas.

PD: deje ese rollo esnob,no dice nada bueno de usted.

PD2: deje de intentar instigarme,es muy cutre
Bendito sea el cortapeguismo, que permite fundar mis palabras sobre referencias. Apuntalar sobre otros pareceres es muy sano. Transitas por caminos caminados, como cuando intentas ceñirte a la Ley.

Las palabras son mi dogma de fe. Todas, sin distinción, cada palabra nueva aumenta mi fe. Me da igual si el autor es comunista, fascista, demócrata o salchichero. Escucho, leo. y aprendo. Aplique, caballero, que le huelo la cerrazón. No soy esnobista porque soy poeta, soy poetista, leo las voces.

esnob.

(Del ingl. snob).

1. com. Persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etc., de aquellos a quienes considera distinguidos. U. t. c. adj.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


"Con afectación", afección, afecto.
 

pacoyoyo

Madmaxista
Desde
10 Ene 2007
Mensajes
4.680
Reputación
2.321
desde Luarca no leia cosa tan pedante... q refrescante:Baile:
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
El miedo es un atavismo, y su estimulación produce beneficios. Algún día la industria armamentística tendrá que declararse en quiebra. Que una cosa es la cautela, pensar, valorar, decidir y, otra muy distinta, temer. Invertiremos esfuerzo y capital en ciencia y emoción. El miedo es un atavismo. Sus conocimientos no le han servido de mucho porque no los aplica, ahora mismo, en su respuesta, teme ser desacréditado. Pierda también ese temor. Nadie le está haciendo un examen. Relájese, disfrute, el miedo y su manifestación clamorosa, el pánico, son atavismos, no sirven.

Gracias por la atención.
no, quiero hablar
 
Última edición: