Policía en acción (Police in action)

afectopuro

Madmaxista
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
467
Reputación
94
"Surgirá un nuevo orden
y sus hombres serán
los sacerdotes del hombre,
y cada hombre será
su propio sacerdote."

Escribe Walt Whitman. (West Hills, condado de Suffolk, Nueva York, 31 de mayo de 1819 – Camden, Nueva Jersey, 26 de marzo de 1892), fue un poeta, ensayista, periodista y humanista estadounidense.

Y su propio gobernante, su propio lider, su propio policía, su propia corporación. De cuerpo, corporación, corpóreo, corporal, los cuerpos del placer.

The Love Police:

YouTube - The Love Police (subs en español).mp4
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.734
Reputación
20.011
"Surgirá un nuevo orden
y sus hombres serán
los sacerdotes del hombre,
y cada hombre será
su propio sacerdote."

Escribe Walt Whitman. (West Hills, condado de Suffolk, Nueva York, 31 de mayo de 1819 – Camden, Nueva Jersey, 26 de marzo de 1892), fue un poeta, ensayista, periodista y humanista estadounidense.

Y su propio gobernante, su propio lider, su propio policía, su propia corporación. De cuerpo, corporación, corpóreo, corporal, los cuerpos del placer.

The Love Police:

YouTube - The Love Police (subs en español).mp4

jorobar que bueno
 

afectopuro

Madmaxista
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
467
Reputación
94
Es muy sencillo, cuando perdamos el miedo...

El miedo es un atavismo.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.717
Reputación
39.332
Lugar
Expanya
No se le pueden pedir peras al manzano,a mi me parece apología del perroflautismo.A la oligarquía parasitaria se la pela el señor del megáfono.No señores,nosotros no tenemos el poder de cambiar las cosas,si así fuese habrían cambiado hace mucho.

Para derribar un templo hace falta un terremoto o una agitación masiva, quizás como campaña anti-suicidio para que podamos producir unos años mas si sirva.Osease: pura falacia.
 

Halfredico

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.267
Reputación
862
Habeis visto hoy en las noticias de Cuatro a la policia municipal (no me he enterado de que municipio) haciendo un cursillo para dispersar a las masas? no he podido evitar acordarme del foro y del mad max.
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
El miedo es un atavismo.
Hombre como frase está muy bien, pero no es verdad.
Todo el miedo no es atávico. Si me calzo una leche con la moto y cojo miedo a la moto ya me explicarás que tiene de atávico y así miles de ejemplos más.

Guardería ¿no?.
 

afectopuro

Madmaxista
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
467
Reputación
94
Hombre como frase está muy bien, pero no es verdad.
Todo el miedo no es atávico. Si me calzo una leche con la moto y cojo miedo a la moto ya me explicarás que tiene de atávico y así miles de ejemplos más.

Guardería ¿no?.
El miedo servía en la selva, acechados por los depredadores, pero ya me contará ud. de qué sirve el estrés, ese sentimiento de presión laboral, muy parecido al miedo, por ejemplo. Le recomiendo que vea a Eduard Punset, trata mucho el tema, todos los capítulos de "Redes" andan por la, je, red.
Yo tengo un sobremichelín a causa de un leñazo guapo con una moto de enduro, y no cojo más motos porque a) no tengo, b) no me las dejan. Y los entiendo.
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
El miedo servía en la selva, acechados por los depredadores, pero ya me contará ud. de qué sirve el estrés, ese sentimiento de presión laboral, muy parecido al miedo, por ejemplo. Le recomiendo que vea a Eduard Punset, trata mucho el tema, todos los capítulos de "Redes" andan por la, je, red.
Yo tengo un sobremichelín a causa de un leñazo guapo con una moto de enduro, y no cojo más motos porque a) no tengo, b) no me las dejan. Y los entiendo.
Me parece muy bien lo que estás diciendo, pero has dicho que todo el miedo es atávico y eso no es verdad. No te discuto nada, te hago una puntualización sobre un concepto.

Conozco la esencia del miedo, ya no solo de nuestros antepasados en la selva sino derivado de nuestra condición de mamífero y nuestro pasado como reptil. No me hace falta ver a punset para saber lo que es el miedo atávico, hice un buen trabajo al respecto hace años.
 

afectopuro

Madmaxista
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
467
Reputación
94
Me parece muy bien lo que estás diciendo, pero has dicho que todo el miedo es atávico y eso no es verdad. No te discuto nada, te hago una puntualización sobre un concepto.

Conozco la esencia del miedo, ya no solo de nuestros antepasados en la selva sino derivado de nuestra condición de mamífero y nuestro pasado como reptil. No me hace falta ver a punset para saber lo que es el miedo atávico, hice un buen trabajo al respecto hace años.
El miedo es un atavismo, y su estimulación produce beneficios. Algún día la industria armamentística tendrá que declararse en quiebra. Que una cosa es la cautela, pensar, valorar, decidir y, otra muy distinta, temer. Invertiremos esfuerzo y capital en ciencia y emoción. El miedo es un atavismo. Sus conocimientos no le han servido de mucho porque no los aplica, ahora mismo, en su respuesta, teme ser desacréditado. Pierda también ese temor. Nadie le está haciendo un examen. Relájese, disfrute, el miedo y su manifestación clamorosa, el pánico, son atavismos, no sirven.

Gracias por la atención.
 

afectopuro

Madmaxista
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
467
Reputación
94
No se le pueden pedir peras al manzano,a mi me parece apología del perroflautismo.A la oligarquía parasitaria se la pela el señor del megáfono.No señores,nosotros no tenemos el poder de cambiar las cosas,si así fuese habrían cambiado hace mucho.

Para derribar un templo hace falta un terremoto o una agitación masiva, quizás como campaña anti-suicidio para que podamos producir unos años mas si sirva.Osease: pura falacia.
No tengo perro, ni flauta, pero sí un clarinete. Oliverio Girondo dice que musicalmente el clarinete es un instrumento mucho más rico que el diccionario. No sé yo. La oligarquía tiene más miedo que nosotros, están pertrechados tras sabuesos con chaleco antibalas, actores que interpretan el papel intimidatorio, como en las cumbres esas de líderes mundiales, o el papá de la empresa esa que empezó con un pesebre y mira la que ha liao. La vida es puro teatro. Lo peor es que algunos acaban creyendose su papel, como actores poseídos por el personaje.

Yo no pienso suicidarme, si bien, soy el sucesor natural, pues mi padre es el quinto suicida en tres generaciones. Así que, imagine, o mejor, lea:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/129058-una-de-terror.html

Falacias, falacias. Por cada argumento de autoridad, una falacia de autoridad y así "ad infinitum". La verdad es lo que uno cree. Lo que uno cree varía. No obstante, la emoción es verdadera, y la ciencia, el consenso. Ha leído ud. algo de Goebbels:

Joseph Goebbels - Wikipedia, la enciclopedia libre

¡Gracias!
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
“No hay policía local, teníamos a un policía y le quitamos la pistola pa’ que no se equivocara”

Juan Manuel Sanchez Gordillo, alcalde de Marinaleda.



 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
No tengo perro, ni flauta, pero sí un clarinete. Oliverio Girondo dice que musicalmente el clarinete es un instrumento mucho más rico que el diccionario. !

Yo eso te lo puedo asegurar como musico aficionado de toda la vida; la Musica es un lenguaje universal, y dicen los indúes, que un sonido primordial compuso el Universo.




He tocado con gente que no hablaba mi idioma y viceversa y al compenetración ha sido total, incluso con instrumentos de las antípodas como el didgeridoo.

Tu clarinete, es el antídoto por excelencia si hay una posible depresión.


Saludos



.
 
Última edición: