Podria cambiarle el tonalidad a este mueble?

Tengo una trasera que quiero quitarle, voy a hacer las pruebas ahi a ver...
 
Ver archivo adjunto 1902706


parece encerado. si es así, limpia el mueble con aguarrás y lana de acero, lijando siempre en el sentido de la veta. después busca algún tinte mejor al disolvente porque impregna mucho la madera y es muy fácil y rápido de aplicar. lo dejas secar bien y después le das una mano de cera para restauración, la dejas secar, frotas con lana de acero del 000 y vuelves a darle otra mano de cera. secar bien y de nuevo lana de acero, terminas con trapo.
si está barnizado, decapante, aclarar bien con agua, secar y el mismo proceso anterior (en este caso acabarás hasta la cresta, es aburridísimo).
también puedes barnizarlo pero te vas a aburrir.
hay un droguerías un tonalidad teka que es muy bonito, parecido al palosanto de esta foto.
[Según su grado, la lana de acero está indicada para diferentes usos con los mejores resultados:Lana de acero fina o ultrafina: se usa en los procesos de abrillantado, pulido y cristalizado. Cuanto más fina, mayor brillo conseguimos debido al trabajo más fino que podemos realizar con ella, siendo la lana de acero ultrafina ideal para la finalización de los procesos de abrillantado y cristalizado, obteniendo un brillo máximo en las superficies tratadas.
  • Lana de acero media: este tipo de grosor se utiliza para labores de limpieza en superficies ya que ejerce más fricción y levanta la suciedad de manera fácil debido al mayor grosor de sus fibras entrelazadas.
  • Lana de acero gruesa: indicada para trabajos más duros, que requieren de materiales resistentes y con gran poder de fricción y resistencia, como el desbaste de suelos o su decapado. A mayor grosor de la lana, más poder adquiere para desbastar, pulir, limpiar o, incluso, lijar.]
- si al final decides barnizarlo, barniz satinado de poliuretano, que no gotea.
Ostras a ver que lo estudie, me gusta guarrear y experimentar

mil gracias a todos
 
Años??? Pero si es la primera vez que leo tu nick, y yo sí que llevo lustros.
Ostras del 2009 roto2 yo dando por ojo ciego desde 2011 pero con distintos nicks, no me pises lo fregao, hogos berde, tons of latunes, y este que ya lo deje.
Me hartaba, abandonaba la cuenta y luego tenia mono y vuelta a empezar.

Apenas entro en la guarde pero llevo ya 8000 mensajes y yo pensando que apenas escribia.... broootal
Ese tiempo si lo hubiera usado en algo productivo roto2

Bueno voy a destrozar el mueble un poco a ver...total nadie lo recordaba. Si queda mal lo escondo
 
Ostras del 2009 roto2 yo dando por ojo ciego desde 2011 pero con distintos nicks, no me pises lo fregao, hogos berde, tons of latunes, y este que ya lo deje.
Me hartaba, abandonaba la cuenta y luego tenia mono y vuelta a empezar.

Apenas entro en la guarde pero llevo ya 8000 mensajes y yo pensando que apenas escribia.... broootal
Ese tiempo si lo hubiera usado en algo productivo roto2

Bueno voy a destrozar el mueble un poco a ver...total nadie lo recordaba. Si queda mal lo escondo
Aaahhh! La de los fregaos, sí me acuerdo!!!
Enseñaste las berzas o algo?
Yo ya he sido muy productivo. Quieres que te lo demuestre?roto2
 
Aaahhh! La de los fregaos, sí me acuerdo!!!
Enseñaste las berzas o algo?
Yo ya he sido muy productivo. Quieres que te lo demuestre?roto2
No no, que luego to se sabe roto2 si total es una a cada lao, como todas

Yo estuve cuando ipc, la señora esa de tapese por dios que no me acuerdo de su nick, amy farrah, dubois, animosa roto2
Todas han desaparecido o mutado
 
No no, que luego to se sabe roto2 si total es una a cada lao, como todas

Yo estuve cuando ipc, la señora esa de tapese por dios que no me acuerdo de su nick, amy farrah, dubois, animosa roto2
Todas han desaparecido o mutado
Sí, me acuerdo. Buenos tiempos.
Yo cambié en nick, pero sigo con la cuenta.
 
Volver