Podemos y su nuevo impuesto del 0.2% de lo que tengas en el depósito de tu banco

Todos tenemos el deber de arrimar el hombro en esta catástrofe sanitaria. Es responsabilidad de todos.

Y un 0.2% no me parece mucho, es algo totalmente asumible por todos.
Que cachondos sois los funcis y paguiteros!!

No es lo mismo un 0,2 de tus ahorros con catorce pagas generosas y seguras que el 0,2 de tus ahorros, sin trabajo y con un futuro incierto.

Pero bueno, como pronto todos seremos funcionarios.... no problemo. Tó pagao.
 
Pobretones criticando que se redistribuya la riqueza, con un 0,2% ya ves tu qué salvajada.

Los ricachones os tienen bien domados, sois como el perro que defiende la casa pero que duerme fuera.
 
Pobretones criticando que se redistribuya la riqueza, con un 0,2% ya ves tu qué salvajada.

Los ricachones os tienen bien domados, sois como el perro que defiende la casa pero que duerme fuera.
Ejemplos de redistribucion de riqueza con este gobierno?
 
Los ricachones tienen la pasta fuera de España, nos va a tocar pagar a los de siempre

Los ricachones tienen la pasta fuera de España, si subimos los impuestos se irán del país, bla bla bla

Siempre las mismas excusas para no tocar a los que más tienen para que sigamos pagando los de siempre.

Se les puede meter impuestos si hay voluntad política.
 
Al que tiene metálico le crujen y al que tiene fincas,otros inmuebles, oro, acciones,fondos de inversión.... no les quitan un tanto de lo que tienen?
Eso no puede ser constitucional.
Lo veo y subo a: el que tiene deudas a punta pala (la hipoteca de 200000 cobrando 1000, el coche de 45000 vía préstamo a 10 años, el iPhone a 24 meses, etc, etc) dicen que por lo visto es "pobre" y se va de rositas.
 
Las fincas ya pagan ibi. Y creeme que desde 2008 lo han subido y mucho. Aparte de gravar las mejoras que necesiten proyecto en las fincas.
Pagan IBI las fincas edificables. Las rústicas, de interés agropecuario o como las denominen no pagan. En mi CCAA es así, te lo aseguro.
Hay gente que tiene patrimonio en arte, antigüedades, oro...porqué van a penalizar el dinero en metálico? Es un auténtico robo.
 
Los ricachones tienen la pasta fuera de España, si subimos los impuestos se irán del país, bla bla bla

Siempre las mismas excusas para no tocar a los que más tienen para que sigamos pagando los de siempre.

Se les puede meter impuestos si hay voluntad política.
Vale, pero yo por ejemplo me he quedado sin trabajo y estoy tirando de mis ahorros, como mucha gente ahora mismo. Entenderás que no me afectaría igual que me sacasen un x% de mis ahorros que si se lo hiciesen a Amancio Ortega, aunque a él le tocase pagar muchísimo más en términos absolutos.
 
Pobretones criticando que se redistribuya la riqueza, con un 0,2% ya ves tu qué salvajada.

Los ricachones os tienen bien domados, sois como el perro que defiende la casa pero que duerme fuera.

¿Pero todavía hay gente que se cree el mantra sociata de "lo van a pagar los ricos"?
 
Volver