Podemos pide que el gobierno pueda eliminar los mensajes de las redes sociales durante el estado de alarma

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.948
Reputación
48.535
Me quitan el derecho a reprobar, algo que Natura puso en mí por algún motivo, y el derecho a expresar mi repruebo, algo sin lo cual Natura me mandará a cometer actos mas "explosivos".

Así comenzaron ETA y el GRAPO. Ellos mismos. Que estas cosas vienen por ambos lados y se huele ya que le toca al otro.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.483
Reputación
16.801
Ya esta el moñas llorando, que alguien le mande una buambulancia al estulto antes de que se ponga a censurar cosas que no le gustan.

Por cierto moñas, no es repruebo, es ardor de estomago HDLGP
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.351
Reputación
16.196
RATA CHEPUDA censura esto me gusta la fruta.







A mamarla gente de izquierdas.
Ojalá fuera cierto lo que dice el cartel con el Caudillo. Lo cierto es que la mayoría de la casta política que nos está saqueando son descendientes de cargos del régimen que se han montado el resurgimiento comunista para tenernos entretenidos y robar al descuido.
 

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.496
Reputación
7.652
Ayer estaba pensando que otro escalón más para esta gente, su medio plazo, sería el control de las redes sociales.
cachopo, ya están asomando la patita.
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
Pronto a los que no sean progres, serán multados y encarcelados como en Venezuela, no sé si se atrevan a hacer daño también como hacen allí
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.461
Reputación
42.786
Podemos es un partido COMUNISTA. Su líder, Koletari Chepablo, ha declarado públicamente ser COMUNISTA.

Los comunistas son esa gente que tiene como modelos a seguir a Stalin, Mao, Castro, Chávez, Kim o los Jemeres gente de izquierdas. Si a alguien le sorprende a estas alturas que su único objetivo con el estado de alarma sea conseguir más control sobre la población, que se lo haga mirar. Aprended un poquito de historia, por favor. No ha habido en la historia un comunista que no haya sido un estulto. Son producto del repruebo y la envidia.

A disfrutar lo votado, palos.
 
Última edición:

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.683
Reputación
67.403
comunistas tiranos con ideas de comunistas tiranos
sorpreson, el comunismo es tirania y hambre
proximas noticias el cielo es azul y el agua moja

hezpañoles de hez vayan aprendiendo
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.188
Reputación
38.193
No me deja de hacer gracia, que los que piden guandoca para cualquier por un chiste, que jalean a los antidisturbios al grito de a por ellos. Cuando son ELLOS los que cobran se pongan la bata de democratas.

Y voto a podemos, pero me parece bien que lanceis vuestras historias sin censura ( si no insultais como cabetros tambien estaria bien )
, esa que pedis para los demas. Ya os dije por aquí que os acabarian aplicando esas leyes que tanto os gustaban. sonrisa:
Los liberales nunca hemos defendido la censura de nadie. En cambio la izquierda no puede decir lo mismo, con la excusa de los delitos de repruebo, la memoria histórica y toda esa basura se ha instaurado un régimen de represión que ni el de Franco.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.079
Reputación
14.765
Lugar
El mundo real
La medida, dicho así tal cual recoge el titular que ha puesto el OP, es muy da repelúsnte, suena a fruta censura y todo eso... hasta que uno entra a este sitio y os lee hablando de cómo las PCRs rompen la barrera hematoencefálica, de los nanobots que se implantan por vía intravenosa, de cómo el bichito es un diseño illuminati y de que Bill Gates controla esto con el 5G y pues, a ver cómo lo digo, esto... ¿cualquier contramedida para atajar tanto rebuzno se me hace poca cosa?

Porque lo rellenito es que son mil valientes tonterías que no se sostienen en nada pero que van calando entre otros como vosotros.
Y al final se implantan en la mente de mi suegra y del cuñao que me corta el césped. Y por eso ando yo muchos días apatrullando esto de pulisía del floro, porque sois lo puñetero peor. Con lo que ha sido este sitio.