Podemos pide que el gobierno pueda eliminar los mensajes de las redes sociales durante el estado de alarma

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.187
Reputación
38.189
La medida, dicho así tal cual recoge el titular que ha puesto el OP, es muy da repelúsnte, suena a fruta censura y todo eso... hasta que uno entra a este sitio y os lee hablando de cómo las PCRs rompen la barrera hematoencefálica, de los nanobots que se implantan por vía intravenosa, de cómo el bichito es un diseño illuminati y de que Bill Gates controla esto con el 5G y pues, a ver cómo lo digo, esto... ¿cualquier contramedida para atajar tanto rebuzno se me hace poca cosa?

Porque lo rellenito es que son mil valientes tonterías que no se sostienen en nada pero que van calando entre otros como vosotros.
Y al final se implantan en la mente de mi suegra y del cuñao que me corta el césped. Y por eso ando yo muchos días apatrullando esto de pulisía del floro, porque sois lo puñetero peor. Con lo que ha sido este sitio.
Claro que sí, todo mensaje que no esté aprobado por el Ministerio de la Verdad debe ser eliminado. Es por nuestro bien.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.159
Reputación
28.055
Lugar
Aqui
A un paso del voto telematico....podeis haceros a la idea de que estos ya no se van NUNCA
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.503
Me acuerdo de aquellos tiempos en los que nada escrito era delito hasta que un juez lo determinaba así.

Y si algo no es delito ¿porqué habría de quitarse?
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.598
Reputación
11.112
delito de repruebo = Críticas al régimen.
Podemos y sus confluencias decidieron presentar su iniciativa tras comprobar que la irrupción del el bichito ha generado "una creciente polarización" en la opinión pública que, organizada por diferentes grupos de opinión, utiliza las redes sociales, portales digitales u otras plataformas virtuales para señalar a determinados individuos o a grupos específicos como los causantes y responsables de la crisis sanitaria.


Sostienen que el dolor colectivo derivado del cobi19 se ha estado "instrumentalizando con fines ideológicos", lo que ha puesto en riesgo la seguridad física y la integridad moral de quienes han sido objetivo de estos "linchamientos" digitales.
Qué curioso, es precisamente lo que ellos y sus cibervoluntarios hacen.
Que en los aeropuertos no haya controles o que vengan ilegales en pateras contagiados no tiene efecto alguno, la culpa es exclusivamente de los jovenes y de los que hacen uso del transporte público.