Podemos pide que el gobierno pueda eliminar los mensajes de las redes sociales durante el estado de alarma

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.520
Reputación
67.616
Unidas Podemos pedirá en el Congreso la adopción de una serie de medidas para prevenir la propagación de mensajes de repruebo en las redes sociales, facilitando la vigilancia y la eliminación inmediata. Es las proposicioón no de ley que se debatirá y votarán esta semana en la Comisión de Interior.


Podemos
y sus confluencias decidieron presentar su iniciativa tras comprobar que la irrupción del el bichito ha generado "una creciente polarización" en la opinión pública que, organizada por diferentes grupos de opinión, utiliza las redes sociales, portales digitales u otras plataformas virtuales para señalar a determinados individuos o a grupos específicos como los causantes y responsables de la crisis sanitaria.


Sostienen que el dolor colectivo derivado del cobi19 se ha estado "instrumentalizando con fines ideológicos" lo que ha puesto en riesgo la seguridad física y la integridad moral de quienes han sido objetivo de estos "linchamientos" digitales.


Así las cosas, Unidas Podemos quiere que España vigile y elimine los discursos de repruebo que circulan en el espacio digital, y adopte las medidas necesarias en este sentido.


En concreto, el grupo comunista insta al Gobierno a garantizar que los usuarios de las empresas tecnológicas dispongan de la información necesaria sobre cómo denunciar los contenidos que inciten al repruebo.


Singularmente plantean que se simplifiquen los mecanismos para denunciar este tipo de mensajes de repruebo o de violencia, que se reduzca el tiempo de procesamiento de esos contenidos y que los operadores de las empresas dispongan de 24 horas para eliminarlos de la red y de solo una cuando las víctimas sean menores.


Por último, y para aumentar la cooperación entre las empresas tecnológicas con las autoridades fiscales y policiales, sugieren la obligatoriedad de que los operadores almacenen temporalmente el contenido de incitación al repruebo denunciado y de ponerlo a disposición de la autoridad judicial.

Mediterráneo digital
Pues nada, aquí tienen un mensaje que quitar los cibersicarios del Partido Asesino CorruPSOE y sus palanganeros de Porremos:



Cómic: DAPUTI conoce a PABLOC INGLESIAS
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.733
Reputación
193.455
si financian cualquier movimiento subversivo ¿ por qué no lo del bichito ?

El 'engaño' del Black Lives Matter: los nexos de su fundadoras y el régimen de Nicolás Maduro - Periodista Digital


los fundadores del ‘Black Lives Matter’ están vinculados muy de cerca con el régimen de Nicolás Maduro.

Las fundadoras del ‘Black Lives Matter’, Patrisse Cullors, Alicia Garza y Opal Tometi, demostraron públicamente su apoyo y presencia en los actos del régimen bolivariano.

En este sentido, no sorprenderían que formen parte de una estrategia para generar el caos en Estados Unidos, justamente en la recta final previa a las elecciones presidenciales de 2020 y ante el aumento de la presión militar contra el régimen chavista.

Es importante recordar que el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, llamó a una conspiración internacional para generar el caos en el seno de Estados Unidos.

“Tenemos que hacer que China, y ojalá la Unión Europea, muchos trabajamos en esta dirección, pongan a Estados Unidos en una situación imposible, imposible».

La confesión del exlíder del PSOE, realizada el 15 mayo por videoconferencia en un encuentro del Grupo de Puebla [que agrupa al líderes iberoamericanos de izquierda y donde está el chavismo], no ha gustado nada a un Gobierno de Estados Unidos que ya estudiaba emitir una orden de captura en su contra.

Desde Estados Unidos admiten que las amenazas de Zapatero recuerdan a los planes que fue implementando Hugo Chávez a través del narcotráfico.

“El Departamento de Justicia desveló los planes del régimen venezolano para ‘combatir a EEUU inundándolo de cocaína’. Un complot que mantiene su heredero, Nicolás Maduro y el resto de su cúpula. Los mismos que ahora están acusados formalmente por sus nexos con el narcotráfico”.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.276
Reputación
98.755
En resumen, que quieren convertir Twitter en Espinof o vandal. Censura Comunista
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.099
Reputación
71.354
yo no se como la gente es incapaz de ver que esto es una fruta dictadura, es alucinante, lo peor es que creo que lo saben pero les gusta.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.421
Reputación
97.221
Lugar
RV1.5
El siguiente gobierno no quitará ninguna de estas leyes. Pero todos soabemos que son polos opuestos y ninguno de los dos trabaja para intereses que no sean los propios o los de España.