Podemos abandona el Congreso para no respetar un minuto de silencio por Rita Barberá

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
En la tele salen muchos tertulianos puestos de farlopa y les reis las gracias, muchos politicos dan el mitin estimulados con farlopa y les aplaudis, premiais a los que se drojan y no a los que trabajan.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
5º hilo sobre el tema, puñetero estulto
 

Copcrim

Madmaxista
Desde
24 Nov 2010
Mensajes
2.824
Reputación
4.275
Pues ahí si que estoy de acuerdo con los bolivarianos jate tú :pienso:



No sé a cuento de qué se le tiene dar homenaje a una política marcada fuertemente por la corrupción en el hemiciclo donde se representa al pueblo español.


Una cosa es permanecer en el respeto que la ocasión requiere y otra muy diferente es usar el fallecimiento de alguien para cambiar la realidad de sus hechos...... :no:
Aún no hay sentencia firme por lo tanto lo correcto es guardar un minuto de silencio.



Sent from my m3 note using Tapatalk
 

Goyingo

Madmaxista
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
867
Reputación
887
Era una traidora. No es solo por los 4 bolsos que le hayan podido regalar y unos cientos de miles de Euros en sobres, es por todos los cientos de millones de € que se han tirado en Valencia inútilmente para conseguir esos 4 bolsos y esos sobres. No es solo que roben 100€, es que para robar 100€ despilfarran 10000€. Y miles y miles de Valencianos a comerse durante décadas los pegotes de hez que ha ido dejando esta traidora cara dura. Directamente al infierno pasando por la hoguera.
 
Última edición:

Copcrim

Madmaxista
Desde
24 Nov 2010
Mensajes
2.824
Reputación
4.275
La Barberá ni siquiera era Diputada, era Senadora, eso que dices de que es "lo correcto" es muy subjetivo ¿no te parece? :pienso:
Claro que es subjetivo. Objetivas solo hay dos cosas en la vida, la ciencia y lo buena que esta Emily Ratajowski.

No obstante imagina que ahora sale inocente de todo.

Sent from my m3 note using Tapatalk
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.496
Reputación
138.722
Claro que es subjetivo. Objetivas solo hay dos cosas en la vida, la ciencia y lo buena que esta Emily Ratajowski.

No obstante imagina que ahora sale inocente de todo.
Hombre, hay que ser muy naive para no ver toda la enorme podredumbre que se ha movido en Valencia durante los años de mandato de Rita y del PP en general en la zona, otra cosa es el tema judicial que por su lentitud y exceso de burocracia sea una fruta hez ineficiente, pero eso ni da ni quita razones, las evidencias gráficas de despilfarro generalizado, el estado de las cuentas, las declaraciones de muchos personajes cercanos a su núcleo de poder, en fin, una enorme amalgama de EVIDENCIAS que nadie que esté en su sano juicio puede negar, y claro, ésta pobre señora fallecida hoy, estaba al mando en la ciudad y en el partido, no me intentes convencer de que ni sabía nada ni tenía nada que ver porque no lo vas a conseguir...... :no:



:tragatochos:


que en paz descanse anyway..... :rolleyes:
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.428
Reputación
3.716
Hay una cosa clara, se ha sentado un precedente. A cada senador o congresista que fallezca las dos cámaras tendrán que guardarle un minuto de silencio.

Tengo alguna duda de que todos lo hagan si fallece un parlamentario de Bildu.
 
Última edición:

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.864
Reputación
34.598
Claro que es subjetivo. Objetivas solo hay dos cosas en la vida, la ciencia y lo buena que esta Emily Ratajowski.

No obstante imagina que ahora sale inocente de todo.

Sent from my m3 note using Tapatalk
No va a salir ni inocente ni culpable. A los muertos no se les juzga. Lo que si va a pasar es que sus compañeros de correrías le van a echar la culpa de todo. :XX::XX: "Yo no sabía nada, Rita lo controlaba todo ...." :XX::XX:
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.174
Reputación
17.685
los comunistas son asi...
se hacen querer por todos...
asi les va...
 

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.848
Reputación
10.575
Lo de Unidos Podemos no es más que su repruebo y el querer ser EL MUERTO EN EL ENTIERRO, como el niño en el "Congreso", etc...

Aunque no era santo de mi devoción, hoy duele ver la gente a la que pagamos para que nos odie.

Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Y murió sola y pobre, manejando miles de millones.

Con Rita Barberá ha muerto la presunción de inocencia y se ha dado alas a la supervivencia del repruebo.


:pienso: