Podemos abandona el Congreso para no respetar un minuto de silencio por Rita Barberá

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Zanx
43.544
Hombre, es una performance light: En vez de pringarse, ponerse de lado.

Son más polítiqueros estos que el PP y PSOE juntos

Martok

Himbersor
Desde
28 Ago 2014
Zanx
6.637
Ahora resulta que Rita es una persona Honorable, respetable y tal.

Siempre ocurre lo mismo, siempre el muerto es una persona buenísima.... :roto2:

Menos hipocresía y cinismo.

Muchos Españoles honrados mueren por infartos por trabajar y sacar el país adelante y nadie hace minutos de silencio por ellos en el congreso.

yavestruz

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Zanx
36.391
No pierden ocasión para el postureo... iban a hacer lo mismo si pasa exactamente igual con alguno de su partido. Son las nuevas políticas.

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Zanx
19.866
Que le den.
Hasta los guebos de corruptos y fachillas haciendo el paripe y la pompa como si les importara algo.

Malondo

Madmaxista
Desde
29 Abr 2010
Zanx
842
Ahora resulta que Rita es una persona Honorable, respetable y tal.

Siempre ocurre lo mismo, siempre el muerto es una persona buenísima.... :roto2:

Menos hipocresía y cinismo.

Muchos Españoles honrados mueren por infartos por trabajar y sacar el país adelante y nadie hace minutos de silencio por ellos en el congreso.
Hilo reservado para los CM´s multinick. No entre al trapo buen conforero. Estese tranquilo, que el 80% pensamos como vd. Que se hundan en la miseria ellos y sus putos chiringuitos de reputación online.

Cylon sano

Madmaxista
Desde
24 Jun 2016
Zanx
8.818
Les hubiera honrado un poco de respeto por un fallecido aunque sea persona non grata.
Pero en el fondo les entiendo el dia que muera algun indepe reconocido o algun podemita saco la sidra

Última edición:

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Zanx
77.861
estos politizan todo para sacar votos
Yo creo que con su postura miserable de hoy perderán votos en lugar de ganarlos. Los votos de los incondicionales no los perderán, pero hay gente que les han votado con dudas, y no creo que negarse al minuto de silencio por una compañera muerta les beneficie con sus votantes dudosos.

indenaiks

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Zanx
29.500
No es un homenaje político, es un minuto de silencio por la persona.

Así empezó la Guerra Civil, faltando el respeto a la vida de Calvo Sotelo y luego matándolo como a un perro en la calle.

La muerte lo consideran algo político y por eso se marchan. Dan una imagen lamentable, de estar fuera de las instituciones, de odio que transciende el juego parlamentario y que sigue en lo personal, hasta la muerte del oponente y más allá.

Putos payasos, niñatos indolentes y chulescos. Esta gentuza sin ética jamás va a gobernar este país, porque todos saben ya lo que son. En las urnas nos veremos, allí donde os dieron el último ostión y os pusimos a lloriquear ("Buaaaa, buaaa, la culpa fue del cha-cha-chá..."). Retrasados de mierda.

Si yo fuera la presidenta del congreso, propondría un día un minuto de silencio por "las víctimas inocentes del terror político en Euskadi". Y así acabamos de mostrar a los indecisos de que pata cojea esta chusma y lo demócratas que son realmente.

annamaria

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Zanx
26.473
Son unos cabrones a los que pagamos....

Les va a costar ese minuto más de lo que imaginemos. El respeto a la persona que no han mostrado tiene su precio: tanto dan tanto reciben.