Podemos abandona el Congreso para no respetar un minuto de silencio por Rita Barberá

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Empezad por reconocer que ninguno de los que os quejáis por la postura de Podemos lo habéis votado o lo ibais a votar en la fruta vida. Y aunque hubieran guardado cuatro minutos de silencio extras, con un total de cinco, tampoco los habríais votado jamás.

Dicho esto:

¿Qué motivos tiene un diputado de izquierdas para guardar un minuto de silencio en memoria de Rita Barberá?

Razones a favor y en contra:


Se guarda un minuto de silencio por la muerte de un compañero de casta, aunque fuera un rival político o haya sido un corrupto.

Se guarda un minuto de silencio por razones de urbanidad, todos los muertos merecen respeto por el mero hecho de haberse muerto.

Se guarda un minuto de silencio porque a enemigo que muere, puente de plata.

Se guarda un minuto de silencio si se está al frente de una institución, como la alcaldesa Carmena.
Pero...

No se guarda un minuto de silencio por la muerte de un enemigo.

No se guarda un minuto de silencio por la muerte de un criminal.

No se guarda un minuto de silencio si eres fiel representante político de tus votantes, que no guardarían jamás un minuto de silencio por la muerte de Rita Barberá ni quieren que lo guarde el diputado.

No se guarda un minuto de silencio si se quiere llegar al poder alguna vez desde la izquierda. Colegueos entre castuzos, ni uno.
La prueba de que han hecho bien, de acuerdo con sus intereses, es que aquí hay muchos derechones, del PP y de C's, babeando de rabia y muchos pro-pesoicos también (dejadnos ser la oposición, que somos casta y guardamos minutos de silencio por los colegas).

Creo que de esto van las cosas.
 
Última edición:

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.331
Reputación
151.482
Lugar
Prípiat
No participar en un minuto de silencio no es una falta de respeto hacía una persona fallecida, te ausentas y no participas, yo comparto esa posición.

Una falta de respeto hacía los muertos era lo que hizo el partido de Rita Barberá con ella como máximo exponente con los fallecidos en el accidente de metro de Valencia, o lo que hizo el amigo de Rita y compañero de partido, Federico Trillo, con los muertos en el accidente del Yakovlev. Eso si son dos clarísimos ejemplos de lo que es faltar el respeto a los muertos.
 
Última edición:

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.168
Reputación
23.292
Todos los puñeteros meses en casi todos los ayuntamientos y administraciones de Jespaña por puro postureo se guardan minutos de silencio por las víctimas (femeninas) de la violencia de jenaro (hayan o no)

Es más lógico que por puro postureo los de Podemos hagan estas cosas, es lo suyo.

---------- Post added 23-nov-2016 at 14:40 ----------

Pues yo creo que los de Podemos han sido hasta prudentes.

Si de verdad tienen el convencimiento de que Rita Barbera era una corrupta de tomo y lomo, lo adecuado hubiera sido sabotear activamente (silbidos, abucheos, etc) el minute de silencio.

En su lugar se han limitado a abandoner el hemiciclo.
Seguro que tienen más convencimiento del modus operandi de Espinar y su papablack, y en su caso si que guardan minutos, horas, años de silencio. :tragatochos:
 
Última edición:

TitusMagnificus

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
2.059
Reputación
2.594
Lugar
Adivina, aquí no hay playa
Pues ahí si que estoy de acuerdo con los bolivarianos jate tú :pienso:







No sé a cuento de qué se le tiene dar homenaje a una política marcada fuertemente por la corrupción en el hemiciclo donde se representa al pueblo español.





Una cosa es permanecer en el respeto que la ocasión requiere y otra muy diferente es usar el fallecimiento de alguien para cambiar la realidad de sus hechos...... :no:


Te recuerdo que los hechos que mencionas son la supuesta financiacion ilegal por importe de hasta 50.000€, de los cuales se supone que Dña. Rita era responsable de 1.000€. En el resto de hechos tan abundantes ella no fue imputada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

---------- Post added 23-nov-2016 at 14:54 ----------

Que le den ,hez corrupta.


Que te den a tí, mierdecilla indocumentado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

---------- Post added 23-nov-2016 at 14:58 ----------

Era una traidora. No es solo por los 4 bolsos que le hayan podido regalar y unos cientos de miles de Euros en sobres, es por todos los cientos de millones de € que se han tirado en Valencia inútilmente para conseguir esos 4 bolsos y esos sobres. No es solo que roben 100€, es que para robar 100€ despilfarran 10000€. Y miles y miles de Valencianos a comerse durante décadas los pegotes de hez que ha ido dejando esta traidora cara dura. Directamente al infierno pasando por la hoguera.


Por eso los valencianos le dieron 24 años de mayorías absolutas y una mayoría simple la última vez.

Quien haya visto la evolución de la ciudad de Valencia en estos 24 años me dará la razón, fue la mejor alcaldesa de la historia de Valencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.208
Reputación
44.513
Ot.tia, los Muy de derechas hasta se ponen farruquitos y se dedican a defender a una delincuente corrupta y ladrona como era la Rita esta.:pienso:

La prueba de que han hecho bien, de acuerdo con sus intereses, es que aquí hay muchos derechones, del PP y de C's, babeando de rabia y muchos pro-pesoicos también (dejadnos ser la oposición, que somos casta y guardamos minutos de silencio por los colegas).

Creo que de esto van las cosas.
Dejalos estar, es autodefensa.

Asi cuando el Coletas les mete por el hojete cinco millones de votos, las alcaldias de Madrid y Barcelona, la absorcion de IU y una guerra civil en la PSOE para erigirse en el macho alfa de la oposicion, les duele menos. :roto2:
 
Última edición:

alexgonzalez

Madmaxista
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
4.008
Reputación
3.896
Ot.tia, los Muy de derechas hasta se ponen farruquitos y se dedican a defender a una delincuente corrupta y ladrona como era la Rita esta.:pienso:



Dejalos estar, es autodefensa.

Asi cuando el Coletas les mete por el hojete cinco millones de votos, la absorcion de IU y una guerra civil en la PSOE para erigirse en el macho alfa de la oposicion, les duele menos. :roto2:


Por eso siguen votando a un partido corrupto como el PP. Porque se sentirán igual de corruptos que ellos, o quieren ser partícipes de ello. No hay otra explicación para que sigan votándoles, salvo la estupidez humana innata en los españoles.
 

MTJohnny

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.821
Reputación
8.071
Tanto dolor causa este asunto?

Recordemos que el minuto de silencio se ha celebrado. Quien ha querido participar lo ha podido hacer sin incidencias ni obstaculos. De hecho, la inmensa mayoria del hemiciclo lo ha guardado. 280 de 350, aprox.

El único problema es que algunos querian (o queríais) que lo guardaran todos, por unanimidad. Y si, por guardar las formas, el coletas hubiera asistido al minuto, entonces, al estilo 1984, querriais que, ademas de guardarlo, que lo hiciera por convicción. Que amara al Gran Hermano.
 

Goyingo

Madmaxista
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
867
Reputación
887
Los valencianos no estais pagando nada.
Lo estamos pagando los españoles a traves del FLA.
A ver lo que os roban ahora los catalanazis.
Cateto.
¿Quien ha dicho que lo pagan los Valencianos, pedazo de analfabeto funcional?
Lo que estoy diciendo es que los colegios chabola con la ciudad de las artes de fondo se los comen los Valencianos.
Y soy Catalán, no Valenciano, lumbreras.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.176
Reputación
16.761
Pensaba que se habían ido al bar a hacerle un homenaje entre ginebras.
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
http://akifrases.com/frases-imagenes/frase-al-burro-muerto-cebada-al-regazo-proverbio-139749.jpg
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.208
Reputación
44.513
¿Quien ha dicho que lo pagan los Valencianos, pedazo de analfabeto funcional?
Lo que estoy diciendo es que los colegios chabola con la ciudad de las artes de fondo se los comen los Valencianos.
Y soy Catalán, no Valenciano, lumbreras.

Desalojan a los 400 alumnos del Colegio 103 de Valencia por las lluvias | Comunidad Valenciana Home | EL MUNDO


A lo saharaui, que en Valencia hace mucho caloret.




Con mil años en el infierno, estos perros peperros no pagan todo el mal que han hecho a nuestro pais.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.671
Reputación
49.658
Te recuerdo que los hechos que mencionas son la supuesta financiacion ilegal por importe de hasta 50.000€, de los cuales se supone que Dña. Rita era responsable de 1.000€. En el resto de hechos tan abundantes ella no fue imputada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

---------- Post added 23-nov-2016 at 14:54 ----------





Que te den a tí, mierdecilla indocumentado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

---------- Post added 23-nov-2016 at 14:58 ----------





Por eso los valencianos le dieron 24 años de mayorías absolutas y una mayoría simple la última vez.

Quien haya visto la evolución de la ciudad de Valencia en estos 24 años me dará la razón, fue la mejor alcaldesa de la historia de Valencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y de deudas como ha dejado las instituciones???? No haace faalta que contestes, y sí, ha dejado una Valencia excelente. Una hez de comunidad, con instituciones quebradas y megaendeudadas que vivve del FLA y del estado para cubrir sus milmillonarias deudas, sin futuro ninguno y que colapsrá en cuanto el BCE quiera. Y un 20% de paro.

Lo que viene siendo lo que mereceis, y espera que el BCE cierre el grifo. Por mi que lo cierre mañana.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.524
Reputación
41.891
No seré yo quien me ponga a favor de Podemos, pero me parece que a los MASS hez afines al poder se les ha ido la pinza con este asunto.

Y personalmente, no estoy de acuerdo en que salir del Congreso durante el minuto de silencio sea una falta de respeto. Guardar un minuto de silencio es siempre un acto voluntario y si alguien no comparte el motivo, no está obligado a quedarse en el sitio guardando ese minuto. Para mí, salir durante el minuto de silencio para no guardarlo, no es una falta de respeto. Sería una falta de respeto, si por ejemplo, se quedan dentro, y en cuanto empieza el minuto de silencio se ponen a silbar. Por ejemplo.

ESO SI sería una falta de respeto. Pero salir y, simplemente, no participar en el minuto de silencio NO ES una falta de respeto.
 

TitusMagnificus

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
2.059
Reputación
2.594
Lugar
Adivina, aquí no hay playa
Y de deudas como ha dejado las instituciones???? No haace faalta que contestes, y sí, ha dejado una Valencia excelente. Una hez de comunidad, con instituciones quebradas y megaendeudadas que vivve del FLA y del estado para cubrir sus milmillonarias deudas, sin futuro ninguno y que colapsrá en cuanto el BCE quiera. Y un 20% de paro.

Lo que viene siendo lo que mereceis, y espera que el BCE cierre el grifo. Por mi que lo cierre mañana.
No estamos hablando de deuda sino del estado de la ciudad de Valencia así que gracias por darme la razón.
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
Podemos representa lo más perversos de le especie humana. Lo más abyecto y poco apreciable que puede llegar a ser un grupo de personas lo representa este "partido político".

Lo único bueno es que se han quitado la careta tan claramente que ya no queda nadie que no sepa quienes son y a que han venido. Quien les vote es porque es exactamente igual que ellos, ya no queda nadie que pueda decirse engañado.