Podemas, demostrando la guano que es

para la mugre todo vale

Encima TODOS LOS PROGRES le estan quitando importancia al cobi19, van a convertir españa en algo peor que italia, ya vereis
 
para la mugre todo vale

Encima TODOS LOS PROGRES le estan quitando importancia al cobi19, van a convertir españa en algo peor que italia, ya vereis
Peor que la deuda que nos ha metido rajao imposible

Rodrigo-Rato-Bolsa-Bankia-considerada_EDIIMA20131113_0677_41.jpg
 
a ver si la palma la mujer que no me cae bien de tu progenitora o tu padre del coronabicho
A tu puñetero padre me lo como vivo y tú querida progenitora me absorbe los bemoles y el regazo
 
Pero que mal sienta en el foro cuando no es VOX el que trolea a los progres sino los progres los que le trolean a VOX.

Saludos.

Claro claro... luego gastas una broma o escribes un tweet sobre el SIDA y la gaysidad, y el que te comes la denuncia y la pertinente multa eres tú.

No cuela pollo.
 
Pero que mal sienta en el foro cuando no es VOX el que trolea a los progres sino los progres los que le trolean a VOX.

Saludos.

¿Eso es trolear? Bah. Troleo implica sarcasmo, ironía, metáfora, o alguna clase de humor inteligente. Esto que trae el OP es patético.

Definitivamente, left can't meme.
 
Última edición:
Los demorados de vox se lo han puesto tan a huevo que es imposible resistirse.

Es al contrario. Sólo para un verdadero demorado es imposible resistirse a poner algo tan patético en un cartel con tu logo.

Que además de no tener ninguna gracia (salvo que tengas tres años), revela lo mal que huelen por dentro. Y no es un chiste de bar, lo ponen en un cartel con el logo del partido. demorados es poco.
 
Volver