Podemas, demostrando la guano que es

claaaaaro, si fuera al reves no estariais carcajeando, memeando y diciendo subnormalidades varias, y los de vox no estarian haciendo el ridiculo como siempre....
aun asi, esta vez te doy la razon, hace falta ser perversos para bromear con la enfermedad de otra persona, paco punto para podemos cordoba.
 
Es al contrario. Sólo para un verdadero demorado es imposible resistirse a poner algo tan patético en un cartel con tu logo.

Que además de no tener ninguna gracia (salvo que tengas tres años), revela lo mal que huelen por dentro. Y no es un chiste de bar, lo ponen en un cartel con el logo del partido. demorados es poco.
A ver, que los podemitas sean demorados lo sabe cualquiera que razone un poco, tanto los dirigentes como los votantes, pero sabiendo que los medios de comunicación y los mamporreros políticos o de las redes sociales son principalmente de izquierdas, hacer un congreso, plagado de viejos y en lugar cerrado, justo el dia del 8m en plena expansión del bichito, cuando muchos vaticinábamos que al día siguiente el gobierno empezaría a tomar medidas y a dejar de mentir con tanto descaro una vez acabada la propaganda ideológica, es de ser aun más demorado, y de no reconocer la realidad.

Ahora gracias a eso el protagonismo del cobi19 no lo tiene ni el gobierno ni el 8m, lo tiene Vox. Se lo han dejado en bandeja.
El ridículo que está haciendo Vox está más que merecido.
 
A ver, que los podemitas sean demorados lo sabe cualquiera que razone un poco, tanto los dirigentes como los votantes, pero sabiendo que los medios de comunicación y los mamporreros políticos o de las redes sociales son principalmente de izquierdas, hacer un congreso, plagado de viejos y en lugar cerrado, justo el dia del 8m en plena expansión del bichito, cuando muchos vaticinábamos que al día siguiente el gobierno empezaría a tomar medidas y a dejar de mentir con tanto descaro una vez acabada la propaganda ideológica, es de ser aun más demorado, y de no reconocer la realidad.

Ahora gracias a eso el protagonismo del cobi19 no lo tiene ni el gobierno ni el 8m, lo tiene Vox. Se lo han dejado en bandeja.
El ridículo que está haciendo Vox está más que merecido.

Obviamente ha sido un error político de los rellenitos no haber cancelado Vistalegre. Cometen demasiados en vox.

Pero el hilo va de las reacciones al positivo de ortega, que son muy patéticas. Esperables en un foro o en un bar, pero institucionalmente es muy muy cutre.
 
Pero mira que eres estulto. Yo no soy progre pero tampoco soy un demorado mental al que le pastorean la cabeza como te la pastorean a ti, bocón de alcantarilla.


Qué rápido se olvidaron de cuando los hijitos de los duqueses de Galapagar estaban entre la vida y la fin. Dios les recompensará como es debido. A estos no les salva ni el ignorancia.
Me la rezuma el bichito pero la escasez de comida no, ¿no has visto las fotos de varios mercadona donde ARRASAN con todo? Y es solo el primer dia de histeria, yo ya hice mi superpedido

simple el ultimo, metete tu "seguridad de macho " por donde te quepa, y a ver si te crees que no sé que ya tendrás comida para mucho tiempo

Que vais de quitarle importancia pero sois los primeros que "por si acaso compro"
 
Están malgastanto tinta y papel... ¿no se supone que había una emergencia climática?

Por favor jesusito, las emergencias mándaselas a esta gente de una en una, porque si no no las procesan.
 
Obviamente ha sido un error político de los rellenitos no haber cancelado Vistalegre. Cometen demasiados en vox.

Pero el hilo va de las reacciones al positivo de ortega, que son muy patéticas. Esperables en un foro o en un bar, pero institucionalmente es muy muy cutre.
Con los podemitas no caben sorpresas, esto es algo muy light en comparación a otras barbaridades que han dicho y hecho.

De todas formas pasaría lo mismo si algún dirigente de izquierdas conocido pillase el bichito, que alguna subdivisión de Vox acabase haciendo memes sobre ello estoy más que seguro que pasaría, ellos también son de hacer memes así que menos victimismo con estas chorradas.
 
Con los podemitas no caben sorpresas, esto es algo muy light en comparación a otras barbaridades que han dicho y hecho.

De todas formas pasaría lo mismo si algún dirigente de izquierdas conocido pillase el bichito, que alguna subdivisión de Vox acabase haciendo memes sobre ello estoy más que seguro que pasaría, ellos también son de hacer memes así que menos victimismo.

de acuerdo entodo, salvo en lo de mi victimismo, que no lo veo en nada de lo que yo he puesto.
 
Peor que la deuda que nos ha metido rajao imposible

Ver archivo adjunto 251535
Un progre, que encima es argentino, hablando de la deuda. Como si no tuvieses país ni la experiencia de Zapatero. Hace falta ser verdaderamente demorado para sacar un tema tan obvio. Y tú querías ser político meparto:meparto:meparto:meparto:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:

No sé si eres simple porque eres progre, o eres progre porque eres simple, pero sin duda las dos cosas te definen :cool:cool
 
Un progre, que encima es argentino, hablando de la deuda. Como si no tuvieses país ni la experiencia de Zapatero. Hace falta ser verdaderamente demorado para sacar un tema tan obvio. Y tú querías ser político meparto:meparto:meparto:meparto:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:

No sé si eres simple porque eres progre, o eres progre porque eres simple, pero sin duda las dos cosas te definen :cool:cool
Mira si tú eres estulto , que todo lo que has dicho es mentira. Pero de eso viven los Muy de derechas incultos, de mentir y mentir y mentir para engañar al pueblo y vivir de sus impuestos.

Nada nuevo, otro muy de derechas inculto, continúen.
 
Mira si tú eres estulto , que todo lo que has dicho es mentira. Pero de eso viven los Muy de derechas incultos, de mentir y mentir y mentir para engañar al pueblo y vivir de sus impuestos.

Nada nuevo, otro muy de derechas inculto, continúen.
Vaya... ya te has olvidao de la pillada que te hicieron? Yo no, porque fue mano de santo, deje de ver BOOOOMMMMMMM continuamente en hilos sonrisa:sonrisa:sonrisa:, una paz terrible.

Pero jorobar.....es que eres muy simple, tanto que no puedo evitar hacer comentarios, cada frase tuya es un monumento a la estupidez. En vez de comentar, como cualquier progre, que los Muy de derechas viven del trabajo ajeno y pagan pocos impuestos, dices que los Muy de derechas viven de los impuestos.

Y pensar que te postulabas para alcalde......terrible el nivel nover:nover:nover:nover:nover:
 
Volver