Podemas, demostrando la guano que es

Vaya... ya te has olvidao de la pillada que te hicieron? Yo no, porque fue mano de santo, deje de ver BOOOOMMMMMMM continuamente en hilos sonrisa:sonrisa:sonrisa:, una paz terrible.

Pero jorobar.....es que eres muy simple, tanto que no puedo evitar hacer comentarios, cada frase tuya es un monumento a la estupidez. En vez de comentar, como cualquier progre, que los Muy de derechas viven del trabajo ajeno y pagan pocos impuestos, dices que los Muy de derechas viven de los impuestos.

Y pensar que te postulabas para alcalde......terrible el nivel nover:nover:nover:nover:nover:
_20191118_203443.jpg
Pensaba que eras estulto de ser un tío Vividor, pero no, eres estulto porque te faltó oxígeno al nacer.
 
Peor que la deuda que nos ha metido rajao imposible

Ver archivo adjunto 251535
El mismo Rajoy de "esho no se toca" cuando le preguntaron si iba a meter mano a los gastos en vez de a los ingresos. Por que crees que está el PP donde anda. Los progres deberías besar el suelo que pisa, en vez de un ajuste a la griega o portuguesa ( salarios públicos y pensiones -40%) nos crujió a impuestos y se dedicó a darle la patada al bote.
Lo mismo que va a hacer el gobierno del cambio, con la excusa del coronabicho le van a dar el balón de oxígeno del déficit, osea que nos van a seguir crujiendo y como no les va a " alcansar pa la gaseosa", como al rellenito de las salchipapas, seguirán dándole la patada al bote.
Pero al final las excusas se acaban, y el resultado va a ser doloroso para todos, por eso no entiendo su regocijo en muchos hilos que abre de que las cosas vayan mal.
 
El mismo Rajoy de "esho no se toca" cuando le preguntaron si iba a meter mano a los gastos en vez de a los ingresos. Por que crees que está el PP donde anda. Los progres deberías besar el suelo que pisa, en vez de un ajuste a la griega o portuguesa ( salarios públicos y pensiones -40%) nos crujió a impuestos y se dedicó a darle la patada al bote.
Lo mismo que va a hacer el gobierno del cambio, con la excusa del coronabicho le van a dar el balón de oxígeno del déficit, osea que nos van a seguir crujiendo y como no les va a " alcansar pa la gaseosa", como al rellenito de las salchipapas, seguirán dándole la patada al bote.
Pero al final las excusas se acaban, y el resultado va a ser doloroso para todos, por eso no entiendo su regocijo en muchos hilos que abre de que las cosas vayan mal.
Yo no me alegro de que las cosas vayan mal.
Yo me alegro de que la especulación y la gente cero productiva pierda pasta.

Debemos luchar por una economía y un capitalismo productivo que no robe a la clase trabajadora.

Le he dado un thanks porque almenos usted se da cuenta que el PP es la misma cosa que hay del R78.
Solo saben cargar con impuestos para vivir ellos y las empresas del Ibex 35. Por eso me alegra que el Ibex 35 se hunda, no la gente trabajadora y productiva.

Un poco más de comprensión lectora.
 
Tienes toda la razón respecto a lo de Rajoy, pero si no ves que lo que hay ahora es Rajoyx4... Pues no ves bien
Y tanto que veo que es Rajoy × 4 mientras este el PSOE.

O pagamos todos impuestos o no paga nadie, y el Ibex 35 y las SICAV no pagan impuestos. A por ellos.
O amamos todos o la fruta al río.
 
Y tanto que veo que es Rajoy × 4 mientras este el PSOE.

O pagamos todos impuestos o no paga nadie, y el Ibex 35 y las SICAV no pagan impuestos. A por ellos.
O amamos todos o la fruta al río.

Y podemos x8

Edit para decir que antes de que me mentes vox prefiero decirte que vox es el podemos de toreros y carajillos de doble v
 
Yo no me alegro de que las cosas vayan mal.
Yo me alegro de que la especulación y la gente cero productiva pierda pasta.

Debemos luchar por una economía y un capitalismo productivo que no robe a la clase trabajadora.

Le he dado un thanks porque almenos usted se da cuenta que el PP es la misma cosa que hay del R78.
Solo saben cargar con impuestos para vivir ellos y las empresas del Ibex 35. Por eso me alegra que el Ibex 35 se hunda, no la gente trabajadora y productiva.

Un poco más de comprensión lectora.
En serio, cero ironía. Tu problema no es ser simple, es que no tienes ni la más mínima noción de que lo eres. Que hables de comprensión lectora es esperpéntico, no sabes hilvanar un comentario coherente.
 
Pero que mal sienta en el foro cuando no es VOX el que trolea a los progres sino los progres los que le trolean a VOX.

Saludos.
Avísanos cuando tu querida progenitora entre en la UCI con el coronabicho, que vendremos a reirnos de ella a saco, ya verás qué chistes más guapos nos salen
 
decenas de miles que fueron a las manis del 8M , irán cayendo en los próximos días y se les congelará el fistro vaginal.
 
Avísanos cuando tu querida progenitora entre en la UCI con el coronabicho, que vendremos a reirnos de ella a saco, ya verás qué chistes más guapos nos salen


Mi señora y santísima progenitora no puede ingresar en la UCI con el coronatimo ya que murió la mujer hace años de trombosis cerebral, así que ya te puedes ir descojonando de ella todo lo que quieras y un poquito más que estás a tiempo. Como si me importara una cosa lo que hagan o dejen de hacer basuras humanas prescindibles como vosotros.

Saludos.
 
Volver