Pocerolandia fue comprada por 2,4€ el metro cuadrado

qué gran owned es el owned pocero,compró muy bien,lástima que no venda ni una:D

si lord haw haw se entera de éste precio y lo compara con lo que le costó el pisito,devuelve el acta de alcalde.por lo que parece,ahora se encarga del transbordador del lago y de las visitas guiadas a la internacionalmente conocida ciudad fantasma de pocergrado:D
 
Noticia dedicada a Midway y Lord Haw haw, que se que le encantan estos temas :D

¡Pelotazo! Los terrenos de 'El Pocero' sólo valen un millón de euros- elEconomista.

Solo una pregunta... si se paga a 2,4 leuros el m2, y eran terrenos agrícolas (posiblemente de secano) esto implica 24000 leuros por hectárea.
Por un terreno de secano ese precio es bastante ajustado... dejando de lado que el mardito pocero se quedó el terreno por el morro y sólo por eso debería ir a la guandoca, y la compensación por daños jovenlandesales a los que estaban, hay que decir que la indemnización, si solo cuenta el valor del terreno, no está demasiado desencaminada (REPITO: Si hablamos solo de terreno agrícola de secano)
 
¡Ojo! Que he ido a comer un yogur y al levantar la tapa sale esto:

yogurqy4.jpg
 
a ver que me aclare, 2,4€ el metro cuadrado + 600€ de costes de construccion con calidades medias-buenas, +10% de margen de benefisio..


shishi, 662€ el metro cuadrado.. ¿?? eso es lo que valen las casas de pocerogrado?


¿cuantas viviendas de esas hay que vender para comprarse un yate de 60 millones de euros?

Te faltan sumar los costes de:

1 Arquitecto
2 Aparejador
3 Licencias y otros trapicheos municipales
4 Movimientos de tierras
5 Saneamientos
6 Urbanización

y luego construir los zulitos.

Asi que no es extraño que al pobre hombre le salga como mínimo mínimo mínimo a 2400 euros metro terminado, y eso contando con que no se pasan, en el punto 3, los munícipes, que si no te vas a 3000 o 3500 euros.

Eso lo se yo y cuaquier autopromotor, porque es lo que tiene la inflaccción.
 
Por cierto, q hace tiempo q no sé nada de los nativos de Pocerlandia.
¿ya tienen super para marujear con las cajeras?
¿algún bar donde ahogar las penas?
¿y coles para los críos como se les prometió?
¿las piscinas tienen agua?
¿y la vida nocturna que tal?
 
Asi que no es extraño que al pobre hombre le salga como mínimo mínimo mínimo a 2400 euros metro terminado, y eso contando con que no se pasan, en el punto 3, los munícipes, que si no te vas a 3000 o 3500 euros.

Eso lo se yo y cuaquier autopromotor, porque es lo que tiene la inflaccción.
Sí, "inflaCCCión" del curso de autopromotóh de CCC que diste. Anda que la de chorradas que hay que oir. 3500 euros el metro cuadrado en Seseña. O sea, 700 de construcción del piso y repercusión del suelo, y 2800 euros gastados en servicios auxiliares, ubanización y sobornos. No te lo crees ni tú, artista. Ponle 850eur/m2 y ya va que chuta.
 
No entienden por qué el Pocero ya no les quiere :D


Francisco Hernando - las fuentes

¿Nadie sabe por que no funcionan las fuentes?¿y por que la urbanización esta cada vez mas abandonada? calles con cantidad de sarama esparramada por todas partes, montones de parabolas en las terrazas,ropa tendida en las fachadas,coches aparcados donde a cada uno le da la gana, infinidad de cagadas de perros por las aceras. Pienso que entre el homenajeado y peloteado por nuestra seudoasociación de vecinos "pocero",que ya se ha desentendido del mantenimiento del barrio, nuestro impresentable,muy bien pagado y poco agradecido alcalde y lo que me parece más grave,por los propios vecinos,estamos haciendo de lo que podía en principio ser un sitio muy bonito y agradable para vivir,un lugar no recomendable.

Y la vida nocturna,cosí cosá :p


Francisco Hernando - Nuevo restaurante los arcos.... mal empezamos...

Ayer tuvimos un mal comienzo con el restaurante los arcos.

Me llamaron unos amigos para ir a cenar a la feria de mariscco de seseña..luego decidimos ir a tomar el café alli para verlo, si es cierto que llegamos sobre las 00:20, contando incluso con que pudiese estar ya cerrado , pero no, aun habia minimo unas 30 personas..fuimos a la barra, al unico hueco libre, pedimos 4 cafés y nos dicen que NO, que ya estaban cerrando, yo me quedé a cuadros al mirar hacia los lados y ver a todo el mundo con sus copas y cervezas en la mano..
 
Sí, "inflaCCCión" del curso de autopromotóh de CCC que diste. Anda que la de chorradas que hay que oir. 3500 euros el metro cuadrado en Seseña. O sea, 700 de construcción del piso y repercusión del suelo, y 2800 euros gastados en servicios auxiliares, ubanización y sobornos. No te lo crees ni tú, artista. Ponle 850eur/m2 y ya va que chuta.

El chaval es que no se entera, para él, el Pocero es poco menos que un santo.... hay que jorobarse
 
En pocerogrado acabas de hacer la cuenta....25 millones de beneficio por piso. ASi de clarinete!

O sea 150000 € por piso .Suponiendo que haya vendido los 2000 de la primera fase ,300 millones de beneficio.
Y si hubiera vendido los aprox. 13000 que pensaba hacer , 1950 millones de beneficio ,suponiendo que no hubiera subido los precios entre fase y fase ,como era costumbre.
 
El terreno en litigio alcanza una extensión de casi 720.000 metros cuadrados, lo que supone valorar cada metro cuadrado en 2,4 euros.

Cuidado, que estáis haciendo los cálculos mal. 2,4 euros/m2 es lo que le ha costado al Pocero el terreno, pero es que luego construye varios pisos en altura, por lo que de cada m2 en el suelo, saca varios m2 construidos.

Vamos, que esas viviendas deberían costar 50.000 euros como muchísimo! Normal que hagan rebajas de 60.000 sin despeinarse, puesto que casi todo el precio de venta son beneficios.
 
Volver