[PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ +TODOS AL PVPC DH +AJUSTE POTENCIA

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
Yo tengo la fibra con Pepephone, que supone tener la luz con ellos? Me refiero a que no entiendo que difiere de otra compañía en luz estoy en la regulada de Naturgy
Si tienes con ellos la fibra, no te cobran su mergen comercial (creo que son 4 euros/mes) de manera que sale algo más barata que la tarufa regulada (PVPC). Ojo que Naturgy es mercado libre, seguro que estas en PVPC ?
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
Yo tengo la fibra con Pepephone, que supone tener la luz con ellos? Me refiero a que no entiendo que difiere de otra compañía en luz estoy en la regulada de Naturgy
Si tienes con ellos la fibra, no te cobran su mergen comercial (creo que son 4 euros/mes) de manera que sale algo más barata que la tarufa regulada (PVPC). Ojo que Naturgy es mercado libre, seguro que estas en PVPC ?
 

Dexmond

Madmaxista
Desde
30 Sep 2018
Mensajes
125
Reputación
272
Teniendo de consumo en dic el 63% y en enero el 72% en horas caras, creo que estoy perdiendo dinero con la 2.0DHA ¿No?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
Teniendo de consumo en dic el 63% y en enero el 72% en horas caras, creo que estoy perdiendo dinero con la 2.0DHA ¿No?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No, sigue siendo rentable. Pero el hecho de que hables de horas baratas y horas caras me hace sospechar de que en realidad tengas en una tarifa de mercado libre, en cuyo caso te estan tangando. Qué comercializadora tienes? Es la tarifa PVPC ?
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.991
Reputación
48.591
Bueno señores, déjense de hezs por ahorrarse 10 euros y pónganse placas solares a red, sin vender a la distribuidora, solo para autoconsumo. En menos de cinco años has recuperado toda la inversión. La clave es instalarlas sin baterias y un poco por debajo de tu consumo total, para no regalarle el sol a Ibertrola.

Las placas solares están bajando de precio a un ritmo aún más rápido que el de los ordenadores. Exponencial, ley de Moore.
 

Dexmond

Madmaxista
Desde
30 Sep 2018
Mensajes
125
Reputación
272
No, sigue siendo rentable. Pero el hecho de que hables de horas baratas y horas caras me hace sospechar de que en realidad tengas en una tarifa de mercado libre, en cuyo caso te estan tangando. Qué comercializadora tienes? Es la tarifa PVPC ?
Voy con energía XXI, 2.3 de potencia con 2dha, y en al app me marca horas caras normales y baratas, ¿me conviene esa discriminación aún teniendo +70% de consumos en horas caras?

La factura de enero ha sido más del doble de lo que suelo pagar...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Dr. Bancolchonista ⚕️

Funcivago Matasanos
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
3.206
Reputación
8.681
Lugar
La mehón zanidá der mundo gñeee
Voy con energía XXI, 2.3 de potencia con 2dha, y en al app me marca horas caras normales y baratas, ¿me conviene esa discriminación aún teniendo +70% de consumos en horas caras?
en la factura tiene que venir también cuál habría sido la facturación de no haber tenido discriminación horaria. búscalo al final, viene en letra pequeña.
 

Mengardo

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
919
Reputación
1.132
Una prueba sencilla para saber si interesa PVPC+DH.
se suman todos los kwh consumidos y se divide el total de la factura entre esos kwh.
Yo este mes he pagado 58,72€ y he consumido 309 kwh , asi que he pagado a 19 cms el kwh impuestos incluidos,
Mi consumo es 50/50 en pico y valle.
Ya se que hay matizar mas , pero como norma general a mi me vale

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Dexmond

Madmaxista
Desde
30 Sep 2018
Mensajes
125
Reputación
272
en la factura tiene que venir también cuál habría sido la facturación de no haber tenido discriminación horaria. búscalo al final, viene en letra pequeña.
Correcto, no sabía eso. Hubiera pagado 5 euros más sin discriminación.

Grazie mille.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.991
Reputación
48.591
Me han pasado la oferta de Bulb, y parece muy interesante comparada con Ibertrola.

1611490587692.png



Tienen un comparador en la página y me sale demasiado bonito. Debe haber algo oscuro ahi.
 

Mengardo

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
919
Reputación
1.132
Me han pasado la oferta de Bulb, y parece muy interesante comparada con Ibertrola.

Ver archivo adjunto 553095



Tienen un comparador en la página y me sale demasiado bonito. Debe haber algo oscuro ahi.
Con ese precio y con mi consumo de este mes me habría salido parecido al pvpc+ dh.
A esos precios que te han dado hay que sumarles los impuestos especiales y el IVA, y probablemente el alquiler de contador.
Como digo habría salido parecido a este mes, sobre 58€ mas o menos.
Pero este mes ha sido atípico, en otros meses sale mejor la pvpc, con el mismo consumo suelo pagar entre 48 y 50€ el resto del año

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.991
Reputación
48.591
Con ese precio y con mi consumo de este mes me habría salido parecido al pvpc+ dh.
A esos precios que te han dado hay que sumarles los impuestos especiales y el IVA, y probablemente el alquiler de contador.
Como digo habría salido parecido a este mes, sobre 58€ mas o menos.
Pero este mes ha sido atípico, en otros meses sale mejor la pvpc, con el mismo consumo suelo pagar entre 48 y 50€ el resto del año

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Está todo incluido. Y no tienes porque pasar todo al periodo valle, pagas lo mismo las 24 horas.

Repito, IVA e impuestos especiales están incluidos.


1611494439523.png
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.278
Reputación
12.712
Me han pasado la oferta de Bulb, y parece muy interesante comparada con Ibertrola.





Tienen un comparador en la página y me sale demasiado bonito. Debe haber algo oscuro ahi.

A mí una empresa que directamente miente en la primera página de su web diciendo que su energía es 100% renovable, no me da buena espina (porque no es posible por el sistema español)
 

Adjuntos