Plataforma de inversión Olymp trade

GermánOne

Forero Paco Demier
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
34
Reputación
3
Me comuniqué con el asistente electrónico. Estoy impresionado! Lo hacen todo para no hablar con los clientes reales)) Es un tipo de inteligencia artificial. Es muy útil si no tienes preguntas complicadas
 

Gorsar

Forero Paco Demier
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
71
Reputación
15
para las preguntas complicadas tiene el botón del chat con el soporte. Al fin y al cabo se puede llamar a la línea gratuita y hablar si te aburren los robots. Cual es el problema?)
 

Nicholas

Forero Paco Demier
Desde
12 Mar 2018
Mensajes
88
Reputación
15
Hablé con el soporte real sobre la verificación de la cuenta cuando el asistente electrónico no funcionaba . Pero ahora no tiene mucho sentido. Toda la información la dan automáticamente
 

GermánOne

Forero Paco Demier
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
34
Reputación
3
Estoy pensando si necesito hacer la captura de pantalla de mi area personal de sistema de pago para la verificación o no es tan necesario? No quisiera descubrir mis datos personales si no es necesario
 

Nicholas

Forero Paco Demier
Desde
12 Mar 2018
Mensajes
88
Reputación
15
Un dia llamé al soporte en una situación parecida al recargar el depósito. Después retiré un poco de dinero pero nadie me pidió ningún papel. Si sale otra vez no lo sabía. Solo no quise sorpresas retirando el dinero otra vez
 

Gorsar

Forero Paco Demier
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
71
Reputación
15
Me parece que es importante que sistema de pago usas. Si usas la tarjeta bancaria te piden los papeles con seguridad. Si usas el dinero electrónico, pueden no pedirlos