Me comuniqué con el asistente electrónico. Estoy impresionado! Lo hacen todo para no hablar con los clientes reales)) Es un tipo de inteligencia artificial. Es muy útil si no tienes preguntas complicadas
para las preguntas complicadas tiene el botón del chat con el soporte. Al fin y al cabo se puede llamar a la línea gratuita y hablar si te aburren los robots. Cual es el problema?)
Hablé con el soporte real sobre la verificación de la cuenta cuando el asistente electrónico no funcionaba . Pero ahora no tiene mucho sentido. Toda la información la dan automáticamente
Estoy pensando si necesito hacer la captura de pantalla de mi area personal de sistema de pago para la verificación o no es tan necesario? No quisiera descubrir mis datos personales si no es necesario
Un dia llamé al soporte en una situación parecida al recargar el depósito. Después retiré un poco de dinero pero nadie me pidió ningún papel. Si sale otra vez no lo sabía. Solo no quise sorpresas retirando el dinero otra vez
Me parece que es importante que sistema de pago usas. Si usas la tarjeta bancaria te piden los papeles con seguridad. Si usas el dinero electrónico, pueden no pedirlos