Plataforma de inversión Olymp trade

Gorsar

Forero Paco Demier
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
71
Reputación
15
Estpy de acuerdo acerca del pronóstico fácil de hacer. Traté de operar con el índice inverso Nasdaq y noté que cae con las noticias positivas y crece con las negativas. Por el momento lo uso como indicador
 

GermánOne

Forero Paco Demier
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
34
Reputación
3
Se puede poner dos ordenes en diferentes direcciones? y para que? no es ilógico?
 

Zubeg

Forero Paco Demier
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
49
Reputación
4
en la plataforma Olymp Trade se puede abrir muchas ordenes en diferentes direcciones. Lo que no entiendo es si es posible ganar con esto
 

Nicholas

Forero Paco Demier
Desde
12 Mar 2018
Mensajes
88
Reputación
15
Se puede. Por ejemplo, cuando abres una orden, ganas, y ves señal para un movimiento corto negativo para ti, porque no abrir una orden en dirección contraria? De este modo aumentas la ganancia. Pero se puede abrir así que solo pierdes. A propósito algunos brokers prohiben tales órdenes. En cualquier caso no hay que empaparse de órdenes repetidos.Cuantas más órdenes, tantas más variantes. Pero no hay que empaparse de la cantidad
 

Gorsar

Forero Paco Demier
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
71
Reputación
15
A veces es útil cambiar de un activo a otro y abrir una órden más. Si trabajas por ejemplo por alguna estrategia de onda como MACD+RSI, en este caso cambiando diferentes gráficos pruebas los indicadores con cada uno. buscando el momento y abres las órdenes. La ganancia en este caso es mucho más alta que si monitoreas un solo activo
 

GermánOne

Forero Paco Demier
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
34
Reputación
3
Puedo preguntar una tontería? Como se puede cambiar el modo de presentación de loa gráficos? no veo spread
 

Zubeg

Forero Paco Demier
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
49
Reputación
4
También me interesaba esta cuestión por principio, cuando acabó de aparecer la plataforma de forex) No hay spreads. En vez de ellos tienen comisiones. Cuanto más grande es el apalancamiento, tanto más alta es la comisión. Esta diferencia de la plataforma Olymp Permite variar los riesgos en dependencia de la seguridad de la señal
 

GermánOne

Forero Paco Demier
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
34
Reputación
3
Como se puede operar sin spreads? Todos los brokers muestran es sus gráficos no solo BID sino ASK pero no OlympTrade . Por qué es así? Con qué objetivo lo hicieron? Para economizar o para confundir a sus clientes en una situación complicada?
 

Nicholas

Forero Paco Demier
Desde
12 Mar 2018
Mensajes
88
Reputación
15
Olymp muestra en el gáfico el valor medio entre bid y ask. Creo que de este modo Olymp decidió facilitar el trading para los traders principiantes. En general está bien
 

GermánOne

Forero Paco Demier
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
34
Reputación
3
No es correcto, creo yo. Si OlympTrade muestra sus valores que están basadas en sus cálculos. De este modo resulta que los gráficos de aquí no se puede comparar con los de otros brokers
 

Nicholas

Forero Paco Demier
Desde
12 Mar 2018
Mensajes
88
Reputación
15
Se puede comparar los gráficos muy bien. Sí, los valores serán un poco diferentes de los de referencia pero no más de la mitad de spread y esto se puede siempre volver a revisar. El valor medio de desviación 1-2 puntos en la mayoría de los activos. No es tan importante para operar porque traders reciben ganancia de la diferencia de precio cuando se mueve y no de la diferencia entre bid y ask
 

Gorsar

Forero Paco Demier
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
71
Reputación
15
Todos los brokers tienen las diferencias entre las cotizaciones. Es normal. las cotizaciones las presentan los proveedores. Son muchos y cada uno tiene sus datos basados en sus volumenes de sus propias negociaciones y de su liquidez. para tranquilizarle puedo decir que la diferencia es perversos. no se toca a criptomonedas. la tasa de bitcoin es diferente en cada bolsa
 

Bifendo

Forero Paco Demier
Desde
20 May 2018
Mensajes
83
Reputación
11
me confundía que en comparación con MT4 en la plataforma Olymtrade no se puede ver la historia a largo plazo. Más bien es más difícil. Pero Olymp conserva las cotizaciones por cada ticks. Eso baja el riesgo de manupulaciones de los precios hasta el mínimo. Es bastante de comparar sus datos y datos de algún otro cliente de broker