Plataforma de inversión Olymp trade

Nicholas

Forero Paco Demier
Desde
12 Mar 2018
Mensajes
88
Reputación
15
Inicié con el depósito mínimo de $10. En un par de semanas logré aumentarlo a $30 y hace poco retiré algo de dinero. Me sorprendió mucho que hubiese llegado un par de horas, ya que por reglamento deberían ser 5 días. Están todos los sistemas de pago más populares, incluyendo skrill. Quién más está en esta plataforma?
 

GarunHan

Forero Paco Demier
Desde
24 Abr 2018
Mensajes
74
Reputación
14
He estado viendo materiales de entrenamiento olymp trade. Hay muchas estrategias y métodos comerciales diferentes, cuál es la mejor?
 

Nicholas

Forero Paco Demier
Desde
12 Mar 2018
Mensajes
88
Reputación
15
Si quieres operar, recuerda que no existe una estrategia que sea mejor. Diferentes estrategias funcionan en diferentes situaciones y eso está escrito en olymp. Se pueden usar instrumentos y se puede operar con noticias, pero hay que tener en cuenta que la base de todas las estrategias es la teoría de la probabilidad. Ninguna estrategia garantiza el 100% de éxito. Las estrategias solo aumentan la probabilidad de éxito.
 

GarunHan

Forero Paco Demier
Desde
24 Abr 2018
Mensajes
74
Reputación
14
Quiero operar con criptomoneda y no puedo elegir donde mejor hacerlo en la bolsa de criptomonedas o con el broker? He mirado y unas bolsas y unos brokers que tienen criptomonedas. Pero para atreverme definitivamente necesito más información
 

Nicholas

Forero Paco Demier
Desde
12 Mar 2018
Mensajes
88
Reputación
15
Operé en la bolsa y ahora opero con la criptomoneda en olymp trade. No puedo decir que tengo el beneficio bien alto, pero todo tiene sus pros y sus contras. Por el momento prefiero olymp. Me parece que es más cómodo y el soporte funciona bien. Además hay muchos materiales adicionales, y lo más importante es que el beneficio se retira al monedero electrónico casi inmediatamente
 

Ricardo5

Forero Paco Demier
Desde
21 Ago 2015
Mensajes
109
Reputación
5
Es obligatoria la verificación en olymp? Yo sé que en algunas bolsas no es necesaria
 

GarunHan

Forero Paco Demier
Desde
24 Abr 2018
Mensajes
74
Reputación
14
En olymp trade la verificación es obligatoria. Pero es rápida y no necesita muchos esfuerzos. Las bolsas sin verificaciones desaparecen poco a poco y empiezan a exigir los documentos incluso de los clientes viejos. Resulta que están llenos de papeles y no les da tiempo de probarlos y todo demora semanas y meses. Para mi olymp trade es más tranquilo
 

GarunHan

Forero Paco Demier
Desde
24 Abr 2018
Mensajes
74
Reputación
14
Queria operar con la criptomoneda en la bolsa. Pero he oido sobre las fracturas grandes de unas de ellas. Ademas me preocupa la situación del junio con la fractura de Coinrale. Quiero probar operar con el broker. Olymp trade conviene para esto?
 

McMax

Madmaxista
Desde
22 Sep 2017
Mensajes
2.997
Reputación
3.419
Esto qué es? Aunque me sale esto: Registration is prohibited in your country
 

Nicholas

Forero Paco Demier
Desde
12 Mar 2018
Mensajes
88
Reputación
15
Claro que sí. pues, a diferencia de la bolsa de criptomonedas tiene mucho menos divisas pero se retira mu rápido el dinero. En algunas bolsas tienes que esperarlo durante mucho tiempo
 

Ricardo5

Forero Paco Demier
Desde
21 Ago 2015
Mensajes
109
Reputación
5
Se puede usar bonos operando con la criptomoneda en olymp trade? He oído que algunos brokers dan los bonos solo para los pares de las divisas
 

Gorsar

Forero Paco Demier
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
71
Reputación
15
En olymp puedes usar los bonos libremente para todos los activos. Y no tienes que trabajar por estos bonos. El beneficios de operar con los bonos puedes retirarlo en seguida. No lo he visto antes. Normalmente tienes que trabajar por los bonos, a veces tanto, que no tiene remedio
 

Antonio Vargas Heredia

Forero Paco Demier
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
23
Reputación
86
Vaya, cuántos novatos con cero agradecimientos preguntándose y respondiéndose en este hilo

Good Job, Boy. :))
 

Bifendo

Forero Paco Demier
Desde
20 May 2018
Mensajes
83
Reputación
11
Tengo ganas de probar operar en Olymp Trade. Tiene el depósito de entrar aceptable de 10$ y tiene la cuenta demo. pero el trading real es otra cosa por completo. tengo miedo de que todo sea en vano