¡PLAGA BÍBLICA¡ Se multiplican las profesoras que violan a sus alumnos

Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.744
Reputación
14.853
Britanny Zamora

1749985693001_6009059493001_6009051730001-vs.jpg


Britanny Zamora, la maestra que tuvo sesso con su alumno de 13 años, fue condenada a 20 años de prisión

Erin Elizabeth McAuliffe

4.jpg


Detienen a maestra por abusar 3 alumnos menores de edad

Megan Mahoney

50E.jpg


El sueño del pibe: Profesora de 24 años abusa de alumno.-

Mary Beth Haghlin

Mary-Beth-Haglin-2.jpg


Judge sentences former substitute teacher Mary Beth Haglin to 90 days in jail

Stephanie Peterson

Stephanie-Peterson-3.jpg


La profesora y pescadora fue sentenciada por abusar de un alumno: era bipolar y tuvo un ataque maníaco


yolanda-palacios-gonzalez123.jpg


Maestra obligaba a alumnos a tener sesso con ella, acusan

Brook Lajiness

morboso-motivo-cual-profesora-llevo-reiteradas-veces-alumno-dentro-coche_1_2516318.jpg


El morboso motivo por el cual esta profesora llevó reiteradas veces a su ...

Lauren Miranda

1749985693001_6023040947001_6023038899001-vs-1024x576.jpg


This Teacher Was Fired After Students Found Her Topless Selfie. - My Funny Frog
 
Yo la verdad que no lo entiendo, es jugartela para nada.
 
¿No pueden resistirse a un alfa aunque le doblen la edad y sea un mocoso adolescente? Los antiguos las ponían a cuidar sólo preadolescentes. Yo pensé que era para que un chaval no las partiera la cara en un arrebato, pero estoy empezando a dudar.
 
esperando las manadas de tías abusando de un individuo..en 3,2,1,....y no tendría nada de placentero (que alguno ya se estaría montando la paja)

seguimos en ruta, todo según lo previsto...más de lo mismo, dar la vuelta a lo ya conocido para verlo por el otro lado...

seguir dividiendo y enfrentando a "grupos" sectarios bien programados...fuego y pólvora, no hace falta más para que prenda...

tanto bombardeo sensual durante tanto tiempo tenía un fin...el sesso , las brujas del SXXI!! a la hoguera con él, y a jorobarnos todos los que lo disfrutamos...poneos las pilas que amar tiene los días contados...no dejan de salir chivos expiatorios para erradicarlo...hay que jorobaRse
 
Hay una web donde registran todos los casos de mujeres pedófilas en USA, y son unas cuantas.
 
Volver