Detenida una profesora de matemáticas por amarse a tres alumnos en USA

Nzoc

Himbersor
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
651
Reputación
1.130
No os flipéis ni lamentéis al cielo que estas solo se aman a los alfas de la clase, cualquier de ustedes se hubiera quedado a 2 bandas a pesar de cursar en USA

La doritocueva se lleva en el espiritu
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.724
Reputación
42.633
Vaya tocha gasta la mujer que no me cae bien
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.900
Reputación
42.465
por cierto, para todos los que fantasean con las guarras estas: el perfil de la juca esta es una tia a la que no le hicieron demasiado caso en el insituto, que luego se vuelve buenorra, y que intenta fockarse al quarterback (btw vodoo simplelapolla) del equipo. Porque estas no aman nerds

asi que no le deis demasiado a la fantasia que la peli no es como pensais
Para mí la noticia está en la tontería.
Ni estos chavales están traumatizados.
Ni la de la manada estaba en shock por los tíos. Yo que he visto alguna así que iba acompañada como la de la manada y el shock que tenía era el de una criatura entrando por primera vez al parque de atracciones.
Y lo mismo diría de una chica de a partir de 16 vamos que si ama con un tío de 40 era porque quería. Y una de 15 tendría mis serías dudas.
Nota para progres besugos. No digo que no exista la violación. Digo que estos casos solo se los toma como violación un besugo sin criterio propio.
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.126
Reputación
9.369
Lugar
Bilbao
Que no se quejen esos niños.
Yo recuerdo profesores y profesoras que abusaban de nosotros de mil maneras, aunque la verdad, sexualmente no, que yo sepa.
Magisterio...menuda carrera Paco de hez Pintaycolorea de mis narices.
Los mas simples de cada generación educando a los críos.
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.520
Reputación
24.440
Lugar
trastero del mundo
pero caramba, una mujer no puede abusar sexualmente de nadie... es un ser de luz... ya lo dijo carmen alopécico que las tías son la ostra
Todo es un complot... ¿os imaginais un caso así en españa? ya saldrían todas las tías en manada a defender los derechos de folleteo de la tía, y lo malos que fueron los adolescentes metiéndole el regazo... XDD
 

signo13

Madmaxista
Desde
9 Ene 2013
Mensajes
1.535
Reputación
2.294
INSTAGRAM DEBERIA ESTAR PROHIBIDO .... QUE FALSEDAD DE FOTOS
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.345
Reputación
26.608
Lugar
España-Österreich
"Repasaban trigonometría mientras se la metían"
"Integrales y derivadas en ropa interior"
"teorema del coseno a pelo"
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.679
Reputación
15.578
Pero a ver vamos a lo importante del tema, se los calzaba a los 3 a la vez, o de 2 en 2 o de 1 en 1??

Porque no es lo mismo abusar sexualmente de un grupo de chicarrones americanos que hacerlo individualmente. Debería de estar más penado abusar de una manada por el tema ese de la intimidación que dicen por aqui por España.roto2

Y finalmente, como se pensaba esa profesora que no se iba a enterar nadie de lo que hacían?? Está claro que tras amarse a la profesora, lo primero que haríamos todos a esas edades es contárselo a todos nuestros amigos de la escuela y de fuera.