Detenida una profesora de matemáticas por amarse a tres alumnos en USA

1011

Forero Paco Demier
Desde
14 May 2019
Mensajes
102
Reputación
20
por que la joroban? a mi si una de esa me kita el noxu pues... q kies q te diga, me la rezuma vaya... nada malo pensaría de ella.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.900
Reputación
42.464
Si la de la manada con los 18 bien cumplidos era una cría en shock. Supongo que estos con 16 y 17 deben de estar catatonicos. Vamos que se han debido de volver definitivamente iluso.

Espero que la mujer que no me cae bien no les hiciera resolver ecuaciones de segundo grado de cabeza mientras abusaba de ellos.

Me la imagino ahí haciéndoles preguntas de derivadas e integrales y las criaturas llorando. "No lo sé profesora". Y la tía "pues ahora te empotro triple". Y la pobre criatura "no profe otra vez no".

Y en el juicio los chavales. "Ahora cuando veo números solo veo shishis, ya no puedo ni sumar dos y dos" y el juez "y dígame cuánto son para usted ahora dos y dos" chabal "pues cachopo"
 

JimmNar

Pompero
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
7
Reputación
4
En algún punto todo mundo comenzó a hablar de como se la meterían y a insultarse entre ellos in razón. Si señor... Sociedad adulta
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.677
Reputación
67.396
No existe la "nariz de judío", existe la nariz que podemos definir como dinárica o arménida, que es la que corresponde a los eslavos meridionales, a los caucásicos, circasianos, armenios y persas, y que nada tiene que ver con los judíos, que sois mas pesados que un collar de melones.
vaya que si existe, pero la gente no sabe identificarla y como muestra este hilo
no solo es el tamaño, tiene que apuntar hacia ABAJO
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.677
Reputación
67.396
por cierto, para todos los que fantasean con las guarras estas: el perfil de la juca esta es una tia a la que no le hicieron demasiado caso en el insituto, que luego se vuelve buenorra, y que intenta fockarse al quarterback (btw vodoo simplelapolla) del equipo. Porque estas no aman nerds

asi que no le deis demasiado a la fantasia que la peli no es como pensais
 

Szadek

Himbersor
Desde
20 Mar 2019
Mensajes
2.453
Reputación
1.848
vaya que si existe, pero la gente no sabe identificarla y como muestra este hilo
no solo es el tamaño, tiene que apuntar hacia ABAJO
Existe por que tu lo dices. Joseph Jacobs and Maurice Fishberg fueron los únicos que dieron un paso al frente, y se atrevieron a efectuar estudios anatómicos a la población Judía para determinar el grado de convexidad de sus narices. Los resultados demuestran que el 14 por ciento de todos los Judíos estudiados tenían una nariz aguileña, siendo la nariz mas común, la nariz recta o la cóncava. Tradicionalmente las zonas con mayor tendencia a las narices grandes, curvas y caídas, se da en los países mediterráneos, y en especial en las regiones interiores y periféricas a los Balcanes.





















Buena parte de los Armenios, Serbios, Bosnios, Croatas, Austriacos, Polacos, Nor-Italianos, Macedonios y Griegos tienen narices largas y convexas, por influencia de una raza que los nazis denominaban como dinárica/arménida, y que no era percibida como una raza judía, de hecho esta raza creían que era la raza previa a los nórdicos, algo así como sus antepasados mas cercanos. Es un estupidez creer que existe una especie de gen dominante que determina la forma d la nariz en los Judíos, cuando los Judíos son blancos, personas de color, asiáticos, altos, bajos, rubios morenos, y con las narices de todas las formas imaginables. Por otro lado es de traca, gran parte de la nobleza alemana, especialmente la nobleza Bávara o Renana, solían tener narices bastante tochas, y eran alemanes probados, como el caso de Von Mannstein o Reinhard Heydrich entre otros.


El grado de dinarización varía sustancialmente en Europa, y usualmente es mas elevado en el Norte de España, que en el sur, la misma tendencia que en Italia, mientras que en Alemania ocurre al revés, no así en el caso de Austria, o de Polonia. Encuentras personas con narices enormes en Inglaterra, Irlanda, Escocia y Francia, la denominada Keltic-Nordic Race, que es una raza nórdica fuertemente dinarizada, típica del norte de Europa, y no son Judíos. La Nariz judía es un engaño, por que de hecho los habitantes nativos del levante mediterráneo, tienden a tener narices rectas, pequeñas, ligeramente chatas y carnosas. Los Vascos son los menos Judíos y los menos influenciados por la sangre de los Moriscos en España, y son uno de los grupos mas dispares y homogéneos de Europa, y la nariz mas común entre los vascos es la nariz convexa.
 
Última edición:

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.677
Reputación
67.396
oy vey, te he pillao, solo tratas de engañar

me ha saltado hasta el detector



para el que le interese, la nariz sionista-illumitati-nwo es grande, apuntando hacia abajo SIEMPRE y no solo apuntando sino casi como caida, muy carnosa y siempre mas subida de peso que delgada y fina y con fosas nasales grandes y en posicion elevada con respecto a la punta que como he dicho al principio cae una barbaridad

de nada
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.448
Reputación
74.257
por cierto, para todos los que fantasean con las guarras estas: el perfil de la juca esta es una tia a la que no le hicieron demasiado caso en el insituto, que luego se vuelve buenorra, y que intenta fockarse al quarterback (btw vodoo simplelapolla) del equipo. Porque estas no aman nerds

asi que no le deis demasiado a la fantasia que la peli no es como pensais
Pues tiene sentido lo que has dicho. Quieren revivir la etapa de adolescencia, pero cómo a ellas les gustaría y no como fue en realidad.