Preparacionismo: Pizpi Natharet se pone apocalíptica y advierte: "Sólo comerá el que tenga tierras o ganado".

Mire:

Váyase al rural gallego, entre bosques, a intentar requisar una vaca o unas gallinas.

A la que los 2 primeros caigan en una trampa para jabalíes, los siguientes en fosas "Jemer Rojo Style", etc, etc, etc me cuentan Vdes.

Pero si hubo hace unos meses un "Rambo" que no eran capaces de coger esos Inútiles.

Imagínense si la cosa se pone antiestética de verdad y el Ejército tiene que estar desplegado por las calles en las ciudades.

En "los Años de Plomo" no eran capaces de encontrar un zulo de armas, salvo por algún chivatazo, van a ser capaces de encontrar un zulo con alimentos secos y conservas caseras.

¡Claro que sí, guapi!


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
Los suxarlies...

A estas flipadas me referia.

En el mad max no hay reglas. Si hay estado y ejercito este ira a plomo y fuego a por SUS suministros y si no, seran hordas de hambrientos.

Y lo de los zulos con comida... ok, unos alicates y canta la traviata de donde esta hasta la ultima avellana tostada.
 
Última edición:
Claro, cree que en ese escenario, se mantendría la propiedad privada y tal jajajjaja. Por muchas escopetas que tengan en el pueblo, ella acabará de esclava sensual, y su familia trabajando gratis para mantener la explotacion
 
Claro, cree que en ese escenario, se mantendría la propiedad privada y tal jajajjaja. Por muchas escopetas que tengan en el pueblo, ella acabará de esclava sensual, y su familia trabajando gratis para mantener la explotacion
Es que es una cosa de lo mas llamativa... me recuerda a cuando en este foro medraban las opiniones del tipo: "A ver cuando llega el mad max y vemos la sangre de los pepitos correr por las calles... entonces las hormigas burbuheras compraremos sus zulos por tapas de yogur...".
Si... claro, genio... que cuando el pais estuviese en una situacion de crisis como esa tu ibas a poder comprar una cosa... y aunque pudieses hacerlo estarias dolido porque el pais estaria "Haitiaizado", lo que menos querrias seria vivir en el y si pudieses lo que harias seria LARGARTE.
Lo mismo los del los bitcoins... que cuando todo el sistema economico y financiero caiga, ellos con sus moneditas virtuales seran muchimillonarios y gobernaran el mundo porque caera todo salvo la percepcion social de valor de una enorme ristra de numeritos virtuales.

Pues estos flipados del survivalismo escopetero en modo lobo solitario en una granja con tres cerdos, diez gallinas y un par de hectarea de huerto resistiendo contra el mundo, haciendo guardia 24/7 mientras cuidan a los animales, cultivan el huerto, consiguen agua, etc, son igual.
Se piensan que todo caera a su alrededor pero sin rozarles, que todo el sistema se hundira pero ellos flotaran, que iremos a un mundo donde dejara de haber normas estatales pero a ellos nadie les tocara un pelo porque "esa tierra es suya que lo dice este papel y dos escopetas tengo".

En fin... que espero que no llegue ninguno de ellos nunca a saber como serian las cosas de verdad llegado ese momento con el que fantasean.
 
España predomina los genes de los agricultores neoliticos que es el 77% del acervo genético español solo hay que espabilar y volver al campo y dejar que los jovenlandeses,neցros y hermanos cobrizos se canibalizen en las ciudades:
 

Adjuntos

  • 133-stonehenge5_c0f6f714_800x621.jpg
    133-stonehenge5_c0f6f714_800x621.jpg
    96,7 KB · Visitas: 27
Supongo que sabes que la policia y los militares son funcionarios... ¿no? Y que tienen algo mas que escopetas y fusiles... ¿verdad?
Sí. Lo sé.

Y que, como se ponga antiestética la cosa lo primero que hará la turba será asaltar y quemar comisarías.

En Francia ya ocurrió recientemente.


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 
Los suxarlies...

A estas flipadas me referia.

En el mad max no hay reglas. Si hay estado y ejercito este ira a plomo y fuego a por SUS suministros y si no, seran hordas de hambrientos.

Y lo de los zulos con comida... ok, unos alicates y canta la traviata de donde esta hasta la ultima avellana tostada.
Los urbanitas no pasarán de la primera casa de pueblo.

¿Ha dado de baja de la suscripción de la vita un animal siquiera con sus manos? ¿Despellejar?

Los "garrulos de pueblo" llevan mucha ventaja respecto a urbanitas y FCSE.


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 
Volver