Preparacionismo: Pizpi Natharet se pone apocalíptica y advierte: "Sólo comerá el que tenga tierras o ganado".

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.616
Reputación
70.615
Yo soy ella y no lo iría pregonando.

En caso de miseria y hambre, el Estado le d por expropiar y además con muy mala leche.

Aún me acuerdo como un familiar me contaba como durante la guerra y la posguerra, almacenaba y ocultaba comida como un vulgar traficante.

Y como él, alguno más del pueblo.

Mejor es, mantener un perfil bajo.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.802
Reputación
69.008
Y solo tendra tierra y ganado quien sea capaz de conservarlos cuando la turba hambrienta vaya a quitarselos

No he visto el video pero es que a veces me parece que la gente se flipa de mas; en un "mad max" no hay derecho alguno (tampoco el de propiedad ni el de la vida), asi es que quien tenga algo tendra que ser capaz de defenderlo y no... una escopeta o un fusil y unas cuantas cajas de cartuchos no son suficiente para defender tierras y ganado de una masa hambrienta, asi es que no sobreviviria el que tuviese cosas, sobreviviria quien fuese mas fuerte que el que las tiene.
Es muy sencillo... si en desierto sueltas a dos personas, una debil cargada de cantimploras y otra fuerte sin agua alguna... ¿quien crees que vivira mas?
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.543
Reputación
44.995
Tiene que convencerse de ello para no pensar que su vida en el campo quizá le está provocando perderse un mundo mejor, más divertido, más cómodo y con mayores oportunidades.

Pero conforme avance en edad y no llegue el apocalipsis, creo que esta chica se le agriará mucho el carácter.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.282
Reputación
63.141
Y solo tendra tierra y ganado quien sea capaz de conservarlos cuando la turba hambrienta vaya a quitarselos

No he visto el video pero es que a veces me parece que la gente se flipa de mas; en un "mad max" no hay derecho alguno (tampoco el de propiedad ni el de la vida), asi es que quien tenga algo tendra que ser capaz de defenderlo y no... una escopeta o un fusil y unas cuantas cajas de cartuchos no son suficiente para defender tierras y ganado de una masa hambrienta, asi es que no sobreviviria el que tuviese cosas, sobreviviria quien fuese mas fuerte que el que las tiene.
Es muy sencillo... si en desierto sueltas a dos personas, una debil cargada de cantimploras y otra fuerte sin agua alguna... ¿quien crees que vivira mas?

Individualmente estás vendido. Si el estado cae... sobrevivirán los grupos organizados más numerosos y mejor jerarquizados.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.044
Reputación
30.832
Yo soy ella y no lo iría pregonando.

En caso de miseria y hambre, el Estado le d por expropiar y además con muy mala leche.

Aún me acuerdo como un familiar me contaba como durante la guerra y la posguerra, almacenaba y ocultaba comida como un vulgar traficante.

Y como él, alguno más del pueblo.

Mejor es, mantener un perfil bajo.
cachopo, es de primero de prepper.

Negar la propia prep.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.076
Reputación
42.566
Tiene que convencerse de ello para no pensar que su vida en el campo quizá le está provocando perderse un mundo mejor, más divertido, más cómodo y con mayores oportunidades.

Pero conforme avance en edad y no llegue el apocalipsis, creo que esta chica se le agriará mucho el carácter.
Si claro y tú comes palos cuando vas a misa y crees que las vacas las crían menas y jovenlandeses.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.399
Reputación
28.688
Yo soy ella y no lo iría pregonando.

En caso de miseria y hambre, el Estado le d por expropiar y además con muy mala leche.

Aún me acuerdo como un familiar me contaba como durante la guerra y la posguerra, almacenaba y ocultaba comida como un vulgar traficante.

Y como él, alguno más del pueblo.

Mejor es, mantener un perfil bajo.
No hace falta que el estado expropie nada, las hordas de las ciudades irían al campo a proveerse de alimento, y no pacíficamente.
Se creen que por vivir en un pueblo están a salvo.
 

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
10.022
Reputación
29.625
Lugar
Grindelwald
Qué ganas tiene todo el mundo últimamente, de colgarse la medalla de ser imprescindible para el funcionamiento de la sociedad...

Ayer eran los sanitarios y funcionarios, hoy los ganaderos y agricultores

A falta de pan, buena es la superioridad moral