Preparacionismo: Pizpi Natharet se pone apocalíptica y advierte: "Sólo comerá el que tenga tierras o ganado".

Tiene que convencerse de ello para no pensar que su vida en el campo quizá le está provocando perderse un mundo mejor, más divertido, más cómodo y con mayores oportunidades.

Pero conforme avance en edad y no llegue el apocalipsis, creo que esta chica se le agriará mucho el carácter.
No se cual es ese mundo mejor. Más cómodo puede ser, mejor lo dudo mucho.
Si la tía es coherente y va por camino de serlo supongo que de mayor se sentirá satisfecha de su vida, de lo mucho que ha hecho y de lo mucho que le ha costado al contrario de los del mundo mejor ese, que en su mayoría si no se han suicidado antes se sentirán huecos y vacíos con su vida cómoda y amargados con su petulante "que me quiten lo bailado"
 
Qué ganas tiene todo el mundo últimamente, de colgarse la medalla de ser imprescindible para el funcionamiento de la sociedad...

Ayer eran los sanitarios y funcionarios, hoy los ganaderos y agricultores

A falta de pan, buena es la superioridad jovenlandesal
Es que en el caso de los agricultores es cierto. En el caso de los sanitarios ni de coña.
 
Mire:

Váyase al rural gallego, entre bosques, a intentar requisar una vaca o unas gallinas.

A la que los 2 primeros caigan en una trampa para jabalíes, los siguientes en fosas "Jemer Rojo Style", etc, etc, etc me cuentan Vdes.

Pero si hubo hace unos meses un "Rambo" que no eran capaces de coger esos Inútiles.

Imagínense si la cosa se pone antiestética de verdad y el Ejército tiene que estar desplegado por las calles en las ciudades.

En "los Años de Plomo" no eran capaces de encontrar un zulo de armas, salvo por algún chivatazo, van a ser capaces de encontrar un zulo con alimentos secos y conservas caseras.

¡Claro que sí, guapi!


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
Pero que shishi estas contando. En Galicia en los años de posguerra había hordas que iban al campo a arramblar con alimentos. Te lo cuenta cualquiera con 80 o más años.
 
Recomiendo la serie apocalíptica Apagón, de Sorogoyen. En uno de los capítulos narra la llegada del hambre a las ciudades, mientras que a la gente del campo no le falta para comer. Y claro, ¿alguien se cree que la gente de la ciudad se iba a quedar a morirse de hambre? Pues no, se van al campo, armados, a robarle su comida a los campesinos por la fuerza. Y en lugar de criar cabras para alimentarse, lo primero que hacen es matarlas y comérselas.
 
No se cual es ese mundo mejor. Más cómodo puede ser, mejor lo dudo mucho.
Si la tía es coherente y va por camino de serlo supongo que de mayor se sentirá satisfecha de su vida, de lo mucho que ha hecho y de lo mucho que le ha costado al contrario de los del mundo mejor ese, que en su mayoría si no se han suicidado antes se sentirán huecos y vacíos con su vida cómoda y amargados con su petulante "que me quiten lo bailado"
A ver si te crees que a la gente de ciudad no le cuestan las cosas. Ahí igual que en el campo, si eres rico heredero estarás de querida progenitora y si tienes que pelearlo todo estarás dolido, sólo que en el campo estarás dolido con menos servicios, prestaciones y oportunidades.
 
Venga, Naza. Sabes que se puede comer bien por otra vía que tú, precisamente, explotas.
 
Volver