Pisos en Bilbao - pisos de menos de 30kilos Idealista: RECORD!! Parte 3

No creo que haya otros foros o hilos donde se describa con tanto detalle la decrepita y corrupta sociedad vasca, ni que se narre el ocaso de un mundo que se apaga.

Hoy ceno shusi y para mañana he comprado quinoa, hare un plato de verduras.
 
¿Cuanto sushi se puede comprar con 210.000 euros?

"Aitor Torre pregunta al PNV porqué Juan Cruz Nieves cobra 210.000€ sin ir a trabajar"

[YOUTUBE]s4ga04RkcOY[/YOUTUBE]

Y para cenar un par de pirámides de población vía forocoches:

qL6H3RW.png
 
Última edición:
¿Cuanto sushi se puede comprar con 210.000 euros?

Por 20 euros te pones hasta el ojo ciego de sushi, si ademas te lo quieres tomar con shake :D te sale pelin mas caro. Pero parece que el menda se puede permitir 10.000 abundantes raciones de shusi sin ir a trabajar.

Y luego depende de los gustos de cada uno

nyotaimori-naked-sushi-3.jpg


Yo, en general, prefiero la chica por separado, pero ni idea lo que le gustara al bueno de Juan, la gente tiene gustos extraños.
 

Espera, :pienso::pienso::pienso:, :XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

---------- Post added 28-may-2014 at 22:13 ----------

¿Cuanto sushi se puede comprar con 210.000 euros?

"Aitor Torre pregunta al PNV porqué Juan Cruz Nieves cobra 210.000€ sin ir a trabajar"

[YOUTUBE]s4ga04RkcOY[/YOUTUBE]

Y para cenar un par de pirámides de población vía forocoches:

qL6H3RW.png

Cuando veamos la piramiede 2030 es cuando realmente nos empecemos a acojonar.

---------- Post added 28-may-2014 at 22:16 ----------

En la grafica de la primera piramiede demografica, la de los años 1970, se ve perfectamente la guerra civil, y tambien como el primer año de la posguerra amaron como conejos.
 
Cuando veamos la piramiede 2030 es cuando realmente nos empecemos a acojonar

[YOUTUBE]pC_b8RhqDlA[/YOUTUBE]



En la grafica de la primera piramiede demografica, la de los años 1970, se ve perfectamente la guerra civil, y tambien como el primer año de la posguerra amaron como conejos.

juraria que es una anomalia estadistica, pues sólo ocurre un año... igual cuando se junta el registro republicano con el registro de la zona franquista.. se meten en ese año, niños de uno o dos años no contabilizados anteriormente
 
En la grafica de la primera piramiede demografica, la de los años 1970, se ve perfectamente la guerra civil, y tambien como el primer año de la posguerra amaron como conejos.

Mira mejor: comparando con 5 años después, en 1940 no hubo muchos nacimientos.
 
juraria que es una anomalia estadistica, pues sólo ocurre un año... igual cuando se junta el registro republicano con el registro de la zona franquista.. se meten en ese año, niños de uno o dos años no contabilizados anteriormente

No, no es una anomalia estadistica. En el Pais vasco tambien se ve, sube en 1940 y luego baja

Población de la C.A. de Euskadi por año de nacimiento, según el territorio histórico y el sesso. 2011

Es un fenomeno bastante comun despues de los periodos de guerra. El mas flipante es el de japon de 1947 a 1949

Demographics of Japan - Wikipedia, the free encyclopedia
 
pero no será que se registran niños que durante la guerra no tenian registro donde darlos de alta... y una vez acabada la guerra se les registra, metiendo en un año niños con el año ya cumplido.
aunque me imagino que la vuelta de decenas de miles de soldados del frente tambien ayudará
 
Por cierto, sabeis que este hilo es un puñetero refugio en este antro verdad ???
Lo sabeis no desde Namreir a Cujo pasando por Strangiato etc etc ???

Cuando era un tierno impúber, en los tiempos tempranos de los foros de Internet, perdí miles de horas haciendo el petulante, reputaciones cibernéticas y insensateces por el estilo, como casi todos los que hacen el petulante en foros, etc.

Cuando volví después de una larga temporada sin Internet, ya me había convertido en un nick aburrido.

Si me animo a escribir de vez en cuando, es única y exclusivamente por este hilo, sin el cual ya ni me molestaría en entrar en burbuja, ni en ningún otro foro. Pero tambien sé que cuando este hilo se acabe, dejará un pequeño vacío.
 
Eta bestetik, datorren domekan Balmasedan euskal eskola publikoaren Jaia ospatuko dau.


El proximo domingo, en Balmaseda se celebrara la fiesta anual de la Euskal eskola publikoa

Nos vemos alli

9uua0g.jpg
 
en la escuela publica vasca no se imprimen pasquines en castellano?
esto es bilinguismo?
pregunto eh, sin polemizar
que en la fiesta de las ikastolas no me meto, o en el ibilaldia, o en la korrika, pero en la fiesta de la escuela publica vasca...
 
Volver