Pisos en Bilbao - pisos de menos de 30kilos Idealista: RECORD!! Parte 3

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.117
Reputación
84.135
No creo que haya otros foros o hilos donde se describa con tanto detalle la decrepita y corrupta sociedad vasca, ni que se narre el ocaso de un mundo que se apaga.

Hoy ceno shusi y para mañana he comprado quinoa, hare un plato de verduras.
 

burbuilazale

Madmaxista
Desde
24 Dic 2010
Mensajes
666
Reputación
1.004
¿Cuanto sushi se puede comprar con 210.000 euros?

"Aitor Torre pregunta al PNV porqué Juan Cruz Nieves cobra 210.000€ sin ir a trabajar"

[YOUTUBE]s4ga04RkcOY[/YOUTUBE]

Y para cenar un par de pirámides de población vía forocoches:

 
Última edición:

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.117
Reputación
84.135
¿Cuanto sushi se puede comprar con 210.000 euros?
Por 20 euros te pones hasta el ojo ciego de sushi, si ademas te lo quieres tomar con shake :D te sale pelin mas caro. Pero parece que el menda se puede permitir 10.000 abundantes raciones de shusi sin ir a trabajar.

Y luego depende de los gustos de cada uno



Yo, en general, prefiero la chica por separado, pero ni idea lo que le gustara al bueno de Juan, la gente tiene gustos extraños.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.117
Reputación
84.135
Espera, :pienso::pienso::pienso:, :XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

---------- Post added 28-may-2014 at 22:13 ----------

¿Cuanto sushi se puede comprar con 210.000 euros?

"Aitor Torre pregunta al PNV porqué Juan Cruz Nieves cobra 210.000€ sin ir a trabajar"

[YOUTUBE]s4ga04RkcOY[/YOUTUBE]

Y para cenar un par de pirámides de población vía forocoches:

Cuando veamos la piramiede 2030 es cuando realmente nos empecemos a acojonar.

---------- Post added 28-may-2014 at 22:16 ----------

En la grafica de la primera piramiede demografica, la de los años 1970, se ve perfectamente la guerra civil, y tambien como el primer año de la posguerra amaron como conejos.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.158
Reputación
35.380
Lugar
s'Avall (Alemania)
Cuando veamos la piramiede 2030 es cuando realmente nos empecemos a acojonar

[YOUTUBE]pC_b8RhqDlA[/YOUTUBE]



En la grafica de la primera piramiede demografica, la de los años 1970, se ve perfectamente la guerra civil, y tambien como el primer año de la posguerra amaron como conejos.
juraria que es una anomalia estadistica, pues sólo ocurre un año... igual cuando se junta el registro republicano con el registro de la zona franquista.. se meten en ese año, niños de uno o dos años no contabilizados anteriormente
 

basauri

Madmaxista
Desde
2 Jul 2009
Mensajes
273
Reputación
148
En la grafica de la primera piramiede demografica, la de los años 1970, se ve perfectamente la guerra civil, y tambien como el primer año de la posguerra amaron como conejos.
Mira mejor: comparando con 5 años después, en 1940 no hubo muchos nacimientos.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.117
Reputación
84.135
juraria que es una anomalia estadistica, pues sólo ocurre un año... igual cuando se junta el registro republicano con el registro de la zona franquista.. se meten en ese año, niños de uno o dos años no contabilizados anteriormente
No, no es una anomalia estadistica. En el Pais vasco tambien se ve, sube en 1940 y luego baja

Población de la C.A. de Euskadi por año de nacimiento, según el territorio histórico y el sesso. 2011

Es un fenomeno bastante comun despues de los periodos de guerra. El mas flipante es el de japon de 1947 a 1949

Demographics of Japan - Wikipedia, the free encyclopedia
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.158
Reputación
35.380
Lugar
s'Avall (Alemania)
pero no será que se registran niños que durante la guerra no tenian registro donde darlos de alta... y una vez acabada la guerra se les registra, metiendo en un año niños con el año ya cumplido.
aunque me imagino que la vuelta de decenas de miles de soldados del frente tambien ayudará
 

Strangiato

Madmaxista
Desde
23 Jun 2007
Mensajes
1.173
Reputación
1.142
Lugar
Suiza
Por cierto, sabeis que este hilo es un puñetero refugio en este antro verdad ???
Lo sabeis no desde Namreir a Cujo pasando por Strangiato etc etc ???
Cuando era un tierno impúber, en los tiempos tempranos de los foros de Internet, perdí miles de horas haciendo el petulante, reputaciones cibernéticas y insensateces por el estilo, como casi todos los que hacen el petulante en foros, etc.

Cuando volví después de una larga temporada sin Internet, ya me había convertido en un nick aburrido.

Si me animo a escribir de vez en cuando, es única y exclusivamente por este hilo, sin el cual ya ni me molestaría en entrar en burbuja, ni en ningún otro foro. Pero tambien sé que cuando este hilo se acabe, dejará un pequeño vacío.
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
9.065
Reputación
14.919
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Eta bestetik, datorren domekan Balmasedan euskal eskola publikoaren Jaia ospatuko dau.


El proximo domingo, en Balmaseda se celebrara la fiesta anual de la Euskal eskola publikoa

Nos vemos alli

 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.158
Reputación
35.380
Lugar
s'Avall (Alemania)
en la escuela publica vasca no se imprimen pasquines en castellano?
esto es bilinguismo?
pregunto eh, sin polemizar
que en la fiesta de las ikastolas no me meto, o en el ibilaldia, o en la korrika, pero en la fiesta de la escuela publica vasca...