Pisos en Bilbao - Euskoburbus X

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.147
Reputación
35.365
Lugar
s'Avall (Alemania)
Tripto, he pasado unos días en el sur de la Francia mediterránea. Te puedo decir q los jovenlandeses se quedan, vaya si se quedan.
El futuro de Bilbao está claro. Cuanto antes se aplique la sharia en vez de la broma de justicia española, antes podremos ir seguros por las calles.
 

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.127
Reputación
18.241
Que haya mas policías no implica más seguridad. Quizás que los encuentren con mayor facilidad. Pero si al dia siguiente estan en la calle, de nada te sirve tener millones de policías.
 

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.127
Reputación
18.241
En Deia ponen la nacionalidad! Milagro!

La Ertzaintza busca a otros dos menores por la agresión sensual a una joven en Bilbao. Deia, Noticias de Bizkaia

BILBAO. Los dos detenidos, que permanecen en dependencias policiales desde el lunes, son menores de edad y de nacionalidad jovenlandés, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Los investigadores consideran que los otros dos jóvenes a los que busca la policía por su presunta implicación en la agresión sensual son de la misma nacionalidad e igualmente menores de edad.

Todos ellos están acusados de agredir sexualmente a la joven durante la madrugada del pasado lunes en una lonja del Casco Viejo de Bilbao.
 

aritzegur

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
562
Reputación
360
Ya se recoge en Deia y El Correo que hay tres detenidos por la agresión sensual de Iturribide, y ya se precisa que los dos detenidos jovenlandeses que ayer parecían ser menores no lo son. Tienen 18 y 20 años según la nota de prensa y se ha detenido a otro de 35 años.

Así nos luce el pelo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

enpolonia

Madmaxista
Desde
23 Jun 2009
Mensajes
1.935
Reputación
3.384
Lo que a mi mas me fastidia personalmente es el sentimiento de culpa que nos quieren siempre transmitir. Algo asi como el supuesto de "pecado original" que segun la religion todos tenemos al nacer, en este caso un pecado de "machismo" y "agresividad hacia las mujeres" inherente a nuestra condicion de hombres.

Vease las declaraciones de Aburto al respecto de esta agresion sensual:

"La declaración recuerda a los bilbainos que agresiones sensuales y sexistas como ésta son "un reflejo más de la violencia machista que se produce en la sociedad y en la vida cotidiana, tanto en el ámbito privado como en el público" y "rechaza cualquier tipo de conducta no respetuosa hacia las mujeres, desde los gestos y actitudes sexistas hasta las agresiones más extremas". "
Vamos, que para él la culpa es de nuestra sociedad machista, hechos cotidianos en la vida de cualquier bilbaino de a pie. No tienen bemoles de decir que en realidad muchos de estos actos son perpretados por extranjeros (de los que muchos no deberian de estar entre nosotros).
 

enpolonia

Madmaxista
Desde
23 Jun 2009
Mensajes
1.935
Reputación
3.384
Ya se recoge en Deia y El Correo que hay tres detenidos por la agresión sensual de Iturribide, y ya se precisa que los dos detenidos jovenlandeses que ayer parecían ser menores no lo son. Tienen 18 y 20 años según la nota de prensa y se ha detenido a otro de 35 años.

Así nos luce el pelo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Los MENAS van creciendo. Nadie se puede esperar que quien ha hecho uso de su condicion de menor para delinquir, llegados a la mayoria de edad vayan a ponerse a trabajar y cotizar como cualquier hijo de vecino.

Chavales sin arraigo ninguno al pueblo donde viven y sin vinculos familiares (un padre o una madre que les pueda soltar un cachete a tiempo), a estos chavales les da igual seguir las reglas sociales o pasarse una temporada en la guandoca. Pandilleros de toda la vida, vamos...

Lo dicho, con lo bonita que nos estaba quedando la ciudad, nos hemos empeñado en meter problemas nuevos de dificil solucion. nover:
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.053
Reputación
53.069
Tripto, he pasado unos días en el sur de la Francia mediterránea. Te puedo decir q los jovenlandeses se quedan, vaya si se quedan.
El futuro de Bilbao está claro. Cuanto antes se aplique la sharia en vez de la broma de justicia española, antes podremos ir seguros por las calles.
Apliquese, secundese...

 

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.127
Reputación
18.241
Tres hombres de 18, 20 y 35 añoshan entrado en prisión por su presunta implicación en la agresión sensual a una joven de 17 añosdurante la madrugada del pasado lunes en Bilbao, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

Los dos más jóvenes, de nacionalidad jovenlandés, fueron detenidos momentos después de la agresión y han permanecido en dependencias judiciales desde entonces. Este martes se ha procedido a detener a un tercer hombre, el de mayor edad, que también estaría implicado. Los tres han ingresado en prisión este miércoles tras una orden judicial.


La violación se produjo en una lonja de la calle Iturribide
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.147
Reputación
35.365
Lugar
s'Avall (Alemania)
me da que esto va a ser como la manada sevillana.
ella de jijjijiji con tres Jovenlandeses guapos hasta una lonja, luego tras el rompimiento de trastero vienen los remordimientos y la denuncia.
Ya pasó con la menor de leioa y con tantas otras.
Si las niñas no rieran las gracias a los Jovenlandeses guapos igual volvían sanas y salvas a sus casas... pero hipergamia y malotismo manda.
Ahi las feministas radicales poco hablan.
El enganche femenino al malote está detras del 90% de los caso de violencia de genero.
 

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.127
Reputación
18.241
Otra más

Nuevo caso de violación en Bilbao: agreden sexualmente a una joven tras salir de un bar


Un hombre de origen jovenlandés ha sido detenido por violar a una joven a las 3:00 horas de este viernes 28 de junio. Según ha explicado la víctima, el agresor presuntamente la introdujo en la furgoneta en la que vive después de que abandonara un bar. Posteriormente, la agredió sexualmente.

La preocupación en Bilbao por las agresiones va a más después de que durante la noche de San Juan cuatro hombres violaran supuestamente a una joven de 17 años en la ciudad. Los hechos se produjeron en una lonja de la calle Iturribide, cuando la mujer se disponía a volver a su casa. Esta dice recordar tan solo algunas cosas de la noche, por lo que la Etzaintza cree que podría haber sido drojada.
 

ursus

Madmaxista
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
1.010
Reputación
1.550
Que exagerados soys, es una gran ciudad y pasan cosas de ahí a decir que es la decadencia....
No veo diferencias con otras ciudades europeas o españolas
Acaso Sevilla Valencia burdeos o porto por decir algunas están mejor que Bilbao?
 

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
Que exagerados soys, es una gran ciudad y pasan cosas de ahí a decir que es la decadencia....
No veo diferencias con otras ciudades europeas o españolas
Acaso Sevilla Valencia burdeos o porto por decir algunas están mejor que Bilbao?
Yo no diría que Bilbao es una gran ciudad, de todas formas, tres narices me importa como estén los demás. La cuestióm creo yo, es, que todo el tema de la delincuencia viene en su mayor parte o al menos eso es lo que yo percibo, de gente que ha llegado hace cuatro dias y para rizar el rizo, suele ser gente que vive del lomo de otros.

No puede ser que una horda de niñatos se dediquen a delinquir y a vivir como reyes deambulando por las calles ociosos mientras nos fríen a impuestos.

Yo sigo sin entender omo alguien que cobra una paga de subsistencia pq no se puede mantener por sus medios, se pone a parir hijos como si no hubiera mañana, hace 20 años esos niños hubieran sido dados en acogida.

Oficina de Lanbide :

Funci: Hola señor xxxxx en que sector está usted buscando trabajo?

Xxxx: de momento en ninguno, ni ganas que tengo, ustedes me pagan mas por rascarme los bemoles en el sofá de casa( esa casa tan bonita de alquiler social a precio fruta), y mas que me váis a pagar pq viene en camino xxxxx lll. ¿No me da usted la enhorabuena?