Pisos en Bilbao - Euskoburbus X

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.127
Reputación
18.241
Si quieres apostamos pasta, habrá forma de comprobarlo. Me juego contigo tus 3000 euros de sueldo, amigüito.

Sois como las feministas en modo ladrillo, no atendéis a razones.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Venga va, empieza a dar razones, te escuchamos. Y no me pongas el ejemplo de tu "bloque" si no vas a decir ni precios ni ubicación porque eso no sirve.
 

Sor Hortiga

Madmaxista
Desde
11 Dic 2012
Mensajes
3.038
Reputación
2.158
Hay un incremento brutal de la venta de vivienda desde hace dos años en Vizcaya. Yo apuesto también a tu favor.
Bueno, yo anoto religiosamente cada mes el número de pisos a la venta en Getxo tanto en idealista como en fotocasa y "brutal" me parece mucho decir.

 

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.127
Reputación
18.241
Otro caso aislado en Bilbao, ciudad de valores.

«Después de robarme, me rompieron la nariz de un puñetazo» | El Correo

Quiero pensar que aunque sea poco a poco algo está cambiando al indicar el origen de los angelitos. O tal vez sólo se atreva Ainhoa de las Heras...
2 magrebíes, que sorpresa. Al menos en este caso el karma ha hecho su trabajo

antes de llegar al puente Cantalojas -donde hay cámaras de vídeovigilancia cuyas imágenes están siendo analizadas por la Ertzaintza-, fue abordado por dos chicos de unos 20 años y origen joven. Uno de ellos se puso a su altura y el otro le siguió por detrás. «Barcelona-Madrid», le dijo uno en referencia a los equipos de fútbol. «No, de Bilbao», contestó Ugaitz.

Orkestrarekin batera, hainbat bakarlari ariko dira kantuan (Aitor Garitano, Maria Izaga…). Eta narratzaileak ere izango dira: Ugaitz Alegria eta Maitena Salinas.

Batutako dirua, bestalde, Ekialde Hurbileko gatazketatik ihesi doazen errefuxiatuentzako izango da.
 
Última edición:

arangul6

Madmaxista
Desde
9 May 2013
Mensajes
5.286
Reputación
5.636
Lugar
stuttgart
y mientras nos gastamos el dinero en los ninis del magreb tenemos la residencia de la tercera edad de baracaldo con brotes de sarna
esta claro cuales son las prioridades de la region
 

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.127
Reputación
18.241
A ver, por los MENA que cuida la dipu recibe fondos estatales y europeos.
Por los viejos no.

Esta bastante claro que negocio da mas pasta, no?
Pues eso
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.233
Reputación
12.832
Bueno, yo anoto religiosamente cada mes el número de pisos a la venta en Getxo tanto en idealista como en fotocasa y "brutal" me parece mucho decir.

Hola Sor;

Yo trabajaba en Banca y te lo puedo garantizar ya que las firmaba yo.

Getxo-Leioa-Berango el numero de hipotecas se ha multiplicado, lo digo con conocimiento.
 

arangul6

Madmaxista
Desde
9 May 2013
Mensajes
5.286
Reputación
5.636
Lugar
stuttgart
A ver, por los MENA que cuida la dipu recibe fondos estatales y europeos.
Por los viejos no.

Esta bastante claro que negocio da mas pasta, no?
Pues eso
pues sera asi,en fin haber si ponemos remedio al asunto,por que luego alguno me dice que por que me meto en vuestros asuntos,pero con la sarna a menos de 150 km como para no preocuparme,espero que no llegue a mi Pueblo,y acabemos con la entrepierna depellejada de rascarnos
 

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.127
Reputación
18.241
Pero quien te crees que vota al PNV? Estoy seguro que alguno de los infectados en la residencia por pura probabilidad les va a votar o les ha votado.

Sarna con gusto no pica :roto2:


Hola Sor;

Yo trabajaba en Banca y te lo puedo garantizar ya que las firmaba yo.

Getxo-Leioa-Berango el numero de hipotecas se ha multiplicado, lo digo con conocimiento.
Multiplicado? Por cuanto?
 
Última edición:

oletxero

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
869
Reputación
1.054
Los munipas ahora van en Mercedes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sor Hortiga

Madmaxista
Desde
11 Dic 2012
Mensajes
3.038
Reputación
2.158
Hola Sor;

Yo trabajaba en Banca y te lo puedo garantizar ya que las firmaba yo.

Getxo-Leioa-Berango el numero de hipotecas se ha multiplicado, lo digo con conocimiento.
No te lo niego, pero la oferta apenas se resiente, así que supongo que seguirán saliendo pisos al mercado al mismo ritmo.
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.278
Reputación
2.623
He conocido transacciones que se han hecho en la Calle Achecolandeta y Zugazarte.

Pisos de familias "de toda la vida".

Yo no viviría en Achecolandeta ni en Neguri si pudiera evitarlo. Me gusta la vida de pueblo.

Estos pisos se muy caros, evidentemente. Son pisos 250-300 metros. Más de 1 millón de euros seguro. El de Achecolandeta creo que 1,2 y el de Zugazarte yo le echo por el estilo. Al de Achecolandeta creo que le toca una pequeña derrama por varias decenas de miles de euros.

Lo curioso de este mercado es que quien ya es propietario de uno de esos pisos, normalmente no compra otro. Más bien es un mercado "vendedor" y el "comprador" viene a ser un "outsider" profesional de éxito.

No he visto estos pisos anunciados en idealista. Pero luego veo otros anunciados en Idealista y veo que los hay a precios disparatados.... En términos relativos, el piso menos "lujoso" me parece más caro que el pisazo a precios inalcanzables. Y es que visto así, los pedazo chaletes de la Galea me parecen baratos.... si tuviera dinero....


La gente se hace mayor y lo que quiere es un piso céntrico en un pueblo en el que pueda darse una vuelta e ir a misa.


En fin.... eusko burbus....
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.233
Reputación
12.832
Pero quien te crees que vota al PNV? Estoy seguro que alguno de los infectados en la residencia por pura probabilidad les va a votar o les ha votado.

Sarna con gusto no pica :roto2:




Multiplicado? Por cuanto?
jejeje, no es multiplicar por cero.


Pongamos que de firmar 2 al año a firmar unas dos a la semana (como mínimo).

En Leioa, se han vendido como churros todas las nuevas promociones.
 
Última edición:

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
4.600
Reputación
7.181
Lugar
La KloaKa
Hoy los han sacado de paseo con esto del rugby, esta todo lleno de munipas luciendo Mercedes, q semos ricos.

Van con matrícula de calle.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Y hoy estaban en 7 calles concretamente en calle Carniceria aparcado el mercedes nuevo con restos de jabon de la limpieza, una pareja de munipas comprando en la charcuteria y mostrandose permisivos con algun coche aparcado junto al Mercedes tambien dentro de las siete calles,eso si ,si no es por que tenian ganas de mortadela hubieran frito a multas a todo coche alli aparcado ...como he visto en cienes de veces...que de hecho se pasan cada 10 minutos ojeando por si cae un extra monetario ....:D