Pisos en Bilbao - Euskoburbus X

Domingo Marianitos

Madmaxista
Desde
20 Abr 2016
Mensajes
245
Reputación
288
Lo que viene siendo un sistema piramidal. Funciona bien hasta que se acaba la demanda, y ya sabemos como es la pirámide poblacional por aquí.

Por otro lado venderse se venden con agilidad los que están en precio (aunque siguen caros). Pero los que no son excesivamente caros, se venden. Por ejemplo; 210k€ por un tercero de 90m2 sin ascensor en la calle 2 de mayo se ha vendido en menos de una semana. A mi me parece caro y mas ahí, pero parece que hay gente que se ha tomado a pecho lo de la gentrificacion. Veremos como acaba.
Depende. Hace un año por un ático de 50 metros cuadrados pedían casi 300.000. Pero tenía ascensor, terraza y era la primera manzana de la calle. A mi personalmente me pareció un chiste de mal gusto.
Ese tercero sin ascensor en el primer tramo de la calle es buen precio. Si es de los de arriba del todo pues ya no tanto. Y si encima tienes que hacer reforma...
Me he puesto a mirar en idealista y excepto los pisos reventados si que ha habido subida guapa en los pisos del barrio.
Pero sí, se ve que "se los quitan de las manos" y algunos van corriendo antes de que se agoten los chollos. :XX:
 

Aro

Madmaxista
Desde
9 Ene 2013
Mensajes
1.538
Reputación
1.536
LA MANADA INMOBILIARIA.-

Los precios inmobiliarios los hincha una manada al margen del mercado.

Es una manada con pastores que editan publirreportajes.

El alza que sufrimos ahora es la tercera desde que el 'todos capitalistitas por ser poseídos por un pisito' se pusiera en marcha en los 1980. En las dos primeras alzas —burbuja propiamente dicha—, hubo jolgorio y regocijo. En esta —reburbuja—, hay resentimiento y miedo.

En la burbuja inmobiliaria propiamente dicha (1986-2010), el objetivo de la manada fue la nata ('price skimming'). En la reburbuja, los tontilocos con dinero que se mofan del Capital y el Estado, convencidos de que exprimir pobres es el 'negocio del siglo', por obra y gracia de: a) el 'estado de necesidad' de la banca; b) la lenidad fiscal; y c) la hotelización del inquilinato.

¡Qué mal va a acabar esto, Dios!

¡Qué asustados estamos!, porque es evidente la mala leche con la que la manada está revolviéndose en su tumba azuzada por sus pastores.

¿Vamos a consentir la impunidad de los pastores? Evidentemente, no. El dinero siempre se venga. No se dejen engañar por estas jornadas de agonía y jactancia patética que estamos viviendo.

Gracias por leernos.

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 05/08/2018 en 11:22 a.m.
Fortaleza del dólar - Blogs en CincoDías.com
 

Sor Hortiga

Madmaxista
Desde
11 Dic 2012
Mensajes
3.038
Reputación
2.158
Depende. Hace un año por un ático de 50 metros cuadrados pedían casi 300.000. Pero tenía ascensor, terraza y era la primera manzana de la calle. A mi personalmente me pareció un chiste de mal gusto.
Ese tercero sin ascensor en el primer tramo de la calle es buen precio. Si es de los de arriba del todo pues ya no tanto. Y si encima tienes que hacer reforma...
Me he puesto a mirar en idealista y excepto los pisos reventados si que ha habido subida guapa en los pisos del barrio.
Pero sí, se ve que "se los quitan de las manos" y algunos van corriendo antes de que se agoten los chollos. :XX:
Pues chico, yo que me creía que era de los menos bajistas de aquí... Y no veo esos 210 ni de coña, ni en la parte de abajo. No deja de ser una zona bastante multiculti. Y un tercero sin ascensor. Ojo, que a mí eso me da igual, pero años de búsqueda me indican que es una de las cosas que más hace bajar los precios.
En plena burbuja unos amigos pagaron 300K en solokoetxe por 120m, con ascensor y unas vistas impagables desde el balconcito, desde la plaza nueva hasta el serantes. Y eso era 2007. Si hemos esperado 10 años para pagar 210 por 90m sin ascensor en 2 de mayo menudo negocio.
 
Última edición:

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.127
Reputación
18.244
Que me decís de los nuevos vascos profesando su religión de la media luna en pisos de acogida gestionados por la cruz roja? Y eso que cambiaron el logotipo....

Recién transplantado de un riñón.

El joven detenido hoy en Bizkaia por formar parte de una estructura de reclutamiento y adoctrinamiento del autodenominado Estado Islámico residía en un centro de acogida de pagapensiones en Durango), que está siendo registrado esta mañana por la Policía Nacional.

EFE - Martes, 8 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 11:35h.

BILBAO. Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el centro de acogida está ubicado junto a la iglesia de Santa María, en el centro de Durango, y el mismo edificio es también residencia de sacerdotes.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido hoy a este joven, de 33 años y de nacionalidad jovenlandés, en Abadiño.

Este detenido había recibido un trasplante de riñón y actualmente se encuentra en tratamiento tras la intervención quirúrgica, han informado las mismas fuentes.
 
Última edición:

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.058
Reputación
53.086
Que me decís de los nuevos vascos profesando su religión de la media luna en pisos de acogida gestionados por la cruz roja? Y eso que cambiaron el logotipo....

Recién transplantado de un riñón.
He estado en Berriatua y azkoitia hace poco...:8: :S
Hace tiempo que cruzamos la línea de no retorno...
Jovenlandeses e iñakis con sus trajes fieles a la religión del amor en fiestas completamente separados de los demás. Apenas contacto salvo algún saludo en plan EPA! y poco mas...
Os quejáis de las ciudades pero en los pueblos en mucho más impactante, mas aun en esos dos en concreto...

:ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :S :confused: :pienso:
 

Aro

Madmaxista
Desde
9 Ene 2013
Mensajes
1.538
Reputación
1.536
He estado en Berriatua y azkoitia hace poco...:8: :S
Hace tiempo que cruzamos la línea de no retorno...
Jovenlandeses e iñakis con sus trajes fieles a la religión del amor en fiestas completamente separados de los demás. Apenas contacto salvo algún saludo en plan EPA! y poco mas...
Os quejáis de las ciudades pero en los pueblos en mucho más impactante, mas aun en esos dos en concreto...

:ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :S :confused: :pienso:
En fiestas de Lutxana vi a niños blancos jugando con niños etnianos, de forma natural. Esos mismos niños etnianos a nosotros nos daban miedo de pequeños

La educación en la escuela, si deja de ghetizarse, podría conseguir la integración.
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.098
Reputación
9.309
iñakis? Te refieres a vascos conversos al islam?
 

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
Pues chico, yo que me creía que era de los menos bajistas de aquí... Y no veo esos 210 ni de coña, ni en la parte de abajo. No deja de ser una zona bastante multiculti. Y un tercero sin ascensor. Ojo, que a mí eso me da igual, pero años de búsqueda me indican que es una de las cosas que más hace bajar los precios.
En plena burbuja unos amigos pagaron 300K en solokoetxe por 120m, con ascensor y unas vistas impagables desde el balconcito, desde la plaza nueva hasta el serantes. Y eso era 2007. Si hemos esperado 10 años para pagar 210 por 90m sin ascensor en 2 de mayo menudo negocio.
Más los 10 años de gastos de alquiler, el ahorro mínimo y en una vivienda que no es de tu propiedad, sin poder poner los visillos a tu gusto.

La jugada le ha podido salir muy bien a alguien joven q se ha quedado en casa de papi metiendo dinero a la hucha, esos queridos treintañeros adolescentes.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

ursus

Madmaxista
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
1.010
Reputación
1.550
En el tema este de los pisos no se si os compensa la supuesta y esperada bajada de precios, quiero decir si Le sumas lo gastado en alquiler al precio que pagareus y Le restais gastos de derramas y demás, no se si al final salís perdiendo, y a todo esto Le tenéis que sumar el hecho de pasaros buscando toda la vida la supuesta casa de vuestros sueños y el efecto sicologico de vivir en un piso de alquiler de "provisional".
Por cierto han pasado por lo menos 5 años desde que se dijo aquí que un piso de 80 m2 en Indautxu costarían 120000 euros.si seguís esperando igual con 80 años lo veis
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.233
Reputación
12.832
Si quieres apostamos pasta, habrá forma de comprobarlo. Me juego contigo tus 3000 euros de sueldo, amigüito.

Sois como las feministas en modo ladrillo, no atendéis a razones.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Hay un incremento brutal de la venta de vivienda desde hace dos años en Vizcaya. Yo apuesto también a tu favor.
 

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
Tu guardas el bote pues.

Leo en Elcorreo q ereaga es una de las dos únicas playas q van a tener bandera azul. Algo no cuadra ahí, esa playa es poco menos q un sitio poco agradable.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.233
Reputación
12.832
Tu guardas el bote pues.

Leo en Elcorreo q ereaga es una de las dos únicas playas q van a tener bandera azul. Algo no cuadra ahí, esa playa es poco menos q un sitio poco agradable.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
En Ereaga ha ondeado la bandera azul desde hace muchos años. Evidentemente la bandera azul no sirve para nada ya que la arena y el agua de Ereaga están absolutamente contaminados.

Se supone que miran que hay duchas y baños (una fruta chorrada).