Pisos en Bilbao - Euskoburbus X

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.092
Reputación
9.291
Estoy planteandome cerrar la cuenta en Kutxabank, ¿sabeis si cobran comision por cierre?
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.051
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
El precio de la vivienda ha caído en Euskadi un 4,2% desde marzo

Tinsa también analiza la evolución de precios en el cuarto trimestre, cuando en Euskadi cayeron un 6,8 % interanual.

Por territorios se observa que el mayor descenso se ha dado en Álava (-11,8 ), seguido del de Bizkaia (-8,8 %) y de Gipuzkoa (-2,4).

El precio medio de la vivienda en Euskadi se sitúa en 2.041 euros por metro cuadrado, la más alta de España, a pesar de que supone un 36,2 % menos respecto al máximo histórico logrado en el cuarto trimestre de 2007.
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.238
Reputación
12.833
¿Que tal?

¿Seguís vivos?

¿Como veis la evolución de los precios de la vivienda? ¿Los nuevos proyectos de Bilbao afectarán a los precios o no es significativo?
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.093
¿Que tal?

¿Seguís vivos?

¿Como veis la evolución de los precios de la vivienda? ¿Los nuevos proyectos de Bilbao afectarán a los precios o no es significativo?
Algo estan bajando, pero poco...
Es curioso el efecto de ver que zonas como las arenas esta bajando y otras mas obreras se mantengan en alto...
Los obreros no estan dispuestos a vender el tocho que les costo la vida ganar...
Al pijo las facturas le hacen desprenderse con mas facilidad...
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.238
Reputación
12.833
¿Tu ves bajadas en Las Arenas?

Si que ha habido alguna bajada puntual fuerte y el pìso ha volado, pero los pisos que entran casi todos son precios pecho palomo 100%.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.764
Reputación
42.035
Yo en Basauri no veo nada, y en cuanto al alquiler sigue igual.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.093
Yo en Basauri no veo nada, y en cuanto al alquiler sigue igual.
El alquiler mas bien subiendo...
angelito:tragatochosangelito:



¿Tu ves bajadas en Las Arenas?

Si que ha habido alguna bajada puntual fuerte y el pìso ha volado, pero los pisos que entran casi todos son precios pecho palomo 100%.
Si mas bien lo que dices, pero un pastoneti tiene menos apego por desacerse de algo aunque pierda...

Tengo conocidos que se cipotecaron el lo peor de la burbuja en barrios Paco y al final ahora estan viendo como su piso Paco en su barrio Paco va ha terminar valiendo menos que el papel...

Bajar no va a bajar nada aunque la gente se muera de Jambre...
Antes muerta que sensilla...
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.095
Reputación
99.450
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Con ese dinero tienes funcionando 1 o 2 hospitales. Las escusas sanitarias que sirven para encerrarte en tu casa y destruir la economía no sirven para cerrar el chiringuito. Aqui ya sabemos como va el tema y la hipocresia que se esconde tras los berrinches totalitarios que emite el gobierno vasco con sumo placer.

EITB es una ruina para Euskadi

La existencia del ente público vasco EITB es un muy mal negocio para los ciudadanos vascos. En Ikusle te explicamos los nueve datos que confirman nuestro punto de vista:

1. EITB vive en exclusiva del dinero público

En 2017, el presupuesto del grupo mediático propiedad del Gobierno Vasco ascendió a 134,2 millones de euros. De esa cantidad, 120,1 millones de euros proceden de fondos públicos.

2. EITB no es sostenible

En el citado ejercicio, EITB tan solo ingreso 14,1 millones de euros procedentes de publicidad, venta de derechos y prestación de servicios. En otras palabras, el ente público solo produce el 10,5% de lo que gasta.

3. Cada año requiere de mayores ayudas

Tan solo en 2017, el ejecutivo presidido por Iñigo Urkullu elevó las ayudas y subvenciones de explotación para EITB en un 5,1%. Fue un aumento superior que los incrementos presupuestarios percibidos por las diferentes consejerías que forman del Gobierno Vasco.

4. La gestión de EITB no es eficiente

En 2016, el ente iba a percibir un total de 114,2 millones de euros procedentes del erario público. Finalmente, recibió 118,5 millones de euros extraordinarios para que sus cuentas no presentasen desequilibrios.

EITB es la radiotelevisión pública más cara del Estado y su audiencia es mínima: ¿Vale la pena mantenerla?
  • No. El presupuesto descomunal que recibe EITB debe gastarse en necesidades prioritarias para la ciudadanía. (91%, 6.133 votos)

  • Sí. A pesar de lo mucho que cuesta, hay que mantener EITB porque ofrece programación en euskera. (9%, 612 votos)
Votos emitidos: 6.745

5. EITB despide gente y no ahorra dinero


Leer más...

EITB es una ruina para Euskadi y te lo mostramos con 10 datos aplastantes – Ikusle
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.093
Si pero no llego ni a lo que vale una habitación :D:D:D.
Tengo un piso nuevo en el boulevard de leioa...
Hace un año y pico que no lo alquilamos porque un narco de unos 55 años con su mujer brasileña montaron piso pvtas...
No es broma, se que soy bromista pero no lo es, nos dejaron a pagar un monton de meses de ocupas y mi madre no me dejo partirles la cabeza con un garrote...
Yo le digo que lo alquile, pero esta atolondrada ahora con la muerte de mi aita...

Te lo pongo baratoroto2roto2roto2

Si lo llego a saber les cobro en carne la deuda...
Mi vieja se fio de la inmobiliaria y nos metieron dos especimenes...
 

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
¿Tu ves bajadas en Las Arenas?

Si que ha habido alguna bajada puntual fuerte y el pìso ha volado, pero los pisos que entran casi todos son precios pecho palomo 100%.
Areeta baja por estar infectada de latinkings.
Ha traspasado su precio a Algorta.
Pero Getxo en general se mantiene a precios caros.
El problema para muchos es que bajan los pisos grandes de 450 a 350 (y bajaran más).Es oportunidad para los que buscamos mejorar nuestro pisito.
Sinembargo los pisos de comienzo, (esos apartamentos altos sin ascensor o bajos) no bajan ahora de 150-175k.
En la anterior crisis bajaron mucho más. En Getxo se rompió la barrera psicológica de los 100k.
Hoy en día, he visto los mismos pisos, algo reformados, pidiendo casi el doble
 

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.028
Reputación
13.011
Empieza a haber oferta en locales comerciales debido a los cierres de negocios.