Pisos en Bilbao - Euskoburbus X

Jovenzuelo

Pompero
Desde
8 Feb 2018
Mensajes
2
Reputación
0
A las buenas tardes, cojo sitio en este hilo.

Mi duda en estos primeros días de agosto es si sera antes el confinamiento o la bajada de sueldo a funcionarios.

Feliz tarde
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.009
Reputación
53.002
Te van a pedir 10€/m2 y con árboles todavía mas
Los arboles los vamos a talar, nos dan 20000 euros, y mi parte seria en parte para pagarles...

Yo me refiero al terreno una vez talado. Ellos no son agricultores y tendrian que contratar a alguien para gestionar aquello...

¿Segun tu me van a pedir 130.000 euros por 13000 metros aprox que son su parte? Yo tambien podria pedirles 10 o 20 o 40...
Especular sin sentido no es un buen negocio para nadie...

Van a esperar 30 años a que se recalifique si tienen suerte? O van a coger un dinero real?
Se que un euro quiza es poco por la burbuja, pero mucho mas seria ridiculo... Para un terreno forestal...
 
Última edición:

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.428
Reputación
9.939
Necesito tasacion un terreno, 21000 metros sopelana a 500 metros de ander deuna a 1 kilometro del hospital de urduliz, a 85 metros de altitud, mas que posible gran reserva de agua subterranea, a 50 metros del limite urbano aunque no es urbanizable, es forestal...
Tengo que comprar el 37,5+25 usease el 62,5% a los otros dos copropietarios...
Puedo dar mas datos, me ayudais a comprarlo?

Yo les quiero ofrecer maximo 1 euro metroroto2pensando:angelito:honkhonk

El ayuntamiento esta a 5 minutos andando y se ve el mar todo sopelana hasta la ria de bilbao...

Ni idea de quien pueda tasar esos terrenos, cualquier tasador próximo a la zona buscado por google, supongo.

Yo conseguí entenderme con una prima colindante a una finca después de muchos rifis rafas, y la vendí un huerto mediante contrato privado de finca rústica por cuatro perras obesas, pero es que me lo complicaron tanto que no tenía fuerzas suficientes para mover papeles yendo y viniendo al pueblo, catastros, registros y papeleo... Ahora la casa que tengo allí la vendo sin huerto, ni casi regalara la quiere nadie y terminará por caerse cualquier invierno crudo.

Había un señor que vivía de renta en un piso de algorta que adquirió un familiar como inversión, el piso lo compró con inquilino dentro, el señor inquilino se fue quedando sin dinero y le dijo al familiar que no podría hacer frente a los 1000€ de alquiler, y que si por favor, le diese una moratoria de unos meses hasta que consiguiese vender un terreno de su propiedad dentro del término municipal de Sopela, unas fincas de muchos m2 . Tuvo suerte y después de pocos meses lo vendió mediante agencia por un dineral, así que pudo pagar los atrasos del alquiler y todos felices.
 

QueVuelve

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
880
Reputación
782
Los arboles los vamos a talar, nos dan 20000 euros, y mi parte seria en parte para pagarles...

Yo me refiero al terreno una vez talado. Ellos no son agricultores y tendrian que contratar a alguien para gestionar aquello...

¿Segun tu me van a pedir 130.000 euros por 13000 metros aprox que son su parte? Yo tambien podria pedirles 10 o 20 o 40...
Especular sin sentido no es un buen negocio para nadie...

Van a esperar 30 años a que se recalifique si tienen suerte? O van a coger un dinero real?
Se que un euro quiza es poco por la burbuja, pero mucho mas seria ridiculo... Para un terreno forestal...
Es lo de siempre. Que necesidad tienen de dinero? Mira en idealista, piden parecido
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.009
Reputación
53.002
Es lo de siempre. Que necesidad tienen de dinero? Mira en idealista, piden parecido
https://www.idealista.com/inmueble/30005600/

Este terreno es rustico, es el mas barato m2 de toda la pagina, pero el terreno esta a pied de carretera en una zona que a futuro se construira casi seguro, es natural que sopelana crezca alla donde hay una ikastola de semejante tamaño y una carretera que comunica con todas partes...

Pero es ridiculo seguir con el eucaliptal, es un bosque que ha aportado 20000 euros a repartir entre tres sin contar impuestos, lo que da a 266 euros anuales sin contar los gastos de plantarlos, limpieza y abonado que gastaron mi tio abuelo y los padres de los otros socios...

Piden 10 euros metro en ese anuncio, pero no es un precio real...
 
Última edición:

Aro

Madmaxista
Desde
9 Ene 2013
Mensajes
1.538
Reputación
1.536
Necesito tasacion un terreno, 21000 metros sopelana a 500 metros de ander deuna a 1 kilometro del hospital de urduliz, a 85 metros de altitud, mas que posible gran reserva de agua subterranea, a 50 metros del limite urbano aunque no es urbanizable, es forestal...
Tengo que comprar el 37,5+25 usease el 62,5% a los otros dos copropietarios...
Puedo dar mas datos, me ayudais a comprarlo?

Yo les quiero ofrecer maximo 1 euro metroroto2pensando:angelito:honkhonk

El ayuntamiento esta a 5 minutos andando y se ve el mar todo sopelana hasta la ria de bilbao...
Pero si no te puedes construir casa, es un terreno lejano y sin comodidades.

Cssa y terreno yo creo que deben estar juntos.
 

QueVuelve

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
880
Reputación
782
https://www.idealista.com/inmueble/30005600/

Este terreno es rustico, es el mas barato m2 de toda la pagina, pero el terreno esta a pied de carretera en una zona que a futuro se construira casi seguro, es natural que sopelana crezca alla donde hay una ikastola de semejante tamaño y una carretera que comunica con todas partes...

Pero es ridiculo seguir con el eucaliptal, es un bosque que ha aportado 20000 euros a repartir entre tres sin contar impuestos, lo que da a 266 euros anuales sin contar los gastos de plantarlos, limpieza y abonado que gastaron mi tio abuelo y los padres de los otros socios...

Piden 10 euros metro en ese anuncio, pero no es un precio real...
Esta claro q no sale rentable pero no es a mi a quien tienes que convencer. Ofrecerles un euro no es tampoco lógico porque te van a hacer ellos la misma oferta. Lo dicho, todo depende de como estén financieramente, la relación que tengas con ellos y los planes que tengan ellos para el terreno
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.009
Reputación
53.002
Pero si no te puedes construir casa, es un terreno lejano y sin comodidades.

Cssa y terreno yo creo que deben estar juntos.
Podría construirla y de todas formas ya existe un edificio de 60 metros cuadrados a día de hoy del Ayuntamiento que lo podría invadir o comprar...

 
  • Zanx
Reacciones: Aro

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.428
Reputación
9.939
EITB es una ruina para Euskadi

La existencia del ente público vasco EITB es un muy mal negocio para los ciudadanos vascos. En Ikusle te explicamos los nueve datos que confirman nuestro punto de vista:

1. EITB vive en exclusiva del dinero público

En 2017, el presupuesto del grupo mediático propiedad del Gobierno Vasco ascendió a 134,2 millones de euros. De esa cantidad, 120,1 millones de euros proceden de fondos públicos.

2. EITB no es sostenible

En el citado ejercicio, EITB tan solo ingreso 14,1 millones de euros procedentes de publicidad, venta de derechos y prestación de servicios. En otras palabras, el ente público solo produce el 10,5% de lo que gasta.

3. Cada año requiere de mayores ayudas

Tan solo en 2017, el ejecutivo presidido por Iñigo Urkullu elevó las ayudas y subvenciones de explotación para EITB en un 5,1%. Fue un aumento superior que los incrementos presupuestarios percibidos por las diferentes consejerías que forman del Gobierno Vasco.

4. La gestión de EITB no es eficiente

En 2016, el ente iba a percibir un total de 114,2 millones de euros procedentes del erario público. Finalmente, recibió 118,5 millones de euros extraordinarios para que sus cuentas no presentasen desequilibrios.

EITB es la radiotelevisión pública más cara del Estado y su audiencia es mínima: ¿Vale la pena mantenerla?
  • No. El presupuesto descomunal que recibe EITB debe gastarse en necesidades prioritarias para la ciudadanía. (91%, 6.133 votos)

  • Sí. A pesar de lo mucho que cuesta, hay que mantener EITB porque ofrece programación en euskera. (9%, 612 votos)
Votos emitidos: 6.745

5. EITB despide gente y no ahorra dinero


Leer más...

EITB es una ruina para Euskadi y te lo mostramos con 10 datos aplastantes – Ikusle