Pisos en Bilbao - Euskoburbus X

enpolonia

Madmaxista
Desde
23 Jun 2009
Mensajes
1.935
Reputación
3.384
En cuanto a lo inmobiliario, aunque no lo miro demasiado a menudo, me sigue pareciendo que los precios están por las nubes por la zona donde busco (Leioa).

Lo único a precio “normal” son pisos en zonas poco “favorecidas” (Lamiako) y/o con millones de años y/o necesitados de renovarlo prácticamente todo. Si te sales de eso ya se empiezan a ver pisos a 3000/4000eur el m2, muchos de ellos sin ser tampoco un lujo de pisos o estar excentos de alguna reforma mínima o inversión (cocina, muebles, etc).

Por lo que oigo veo que la situación laboral no esta para tirar cohetes y los sueldos son por lo general lo que son, pero los precios siguen arriba sin moverse un pelo.
 

monte banderas

Pompero
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
15
Reputación
13
yo sigo siguiento un montón de pisos en la zona de leioa... y la mayoría sigue sin vender después de meses y meses y meses... y años...... He visto unos cuantos pisos con inmobiliarias, sin inmobiliarias, etc... y mi conclusión es que, la mayoría de los pisos que se venden son herencias o divorcios. Si no es así, el dueño de la casa tiende a poner un precio bastante elevado de su vivienda. En general no les hace falta el dinero, y le tienen un valor sentimental a su vivienda que les hace olvidarse del precio real del mercado. La mayoría de los dueños piensan que va a venir un comprador a enamorarse de su piso y le va a pagar un pastón por él. Viven alejados de la realidad.
 

MUGALARI

Madmaxista
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
5.783
Reputación
3.071
El Gobierno vasco anunciando que reduce el transporte público. NO me lo puedo creer. El lunes como sardinas en el metro?. Son unos linces.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.101
a ver si le das un agua al coche....
Con las ultimas lluvias me quede atrancado en mi terreno, es una tierra limosa y cuando cae mucha agua esta dolido, lo tengo lleno de hez, la txaraina no me dijo ni mu, circulen...
Todo el capo lleno de barro...
 

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.128
Reputación
18.248

Ele

Madmaxista
Desde
8 May 2010
Mensajes
1.972
Reputación
3.959
Mientras los Pringados aguantamos el chaparrón sin poder salir de casa ni darnos un paseo por el monte individualmente...el hayuntamiento de Bilbao (no se muy bien con que autoridad estando en estado de alarma) permite a MENAS disputar pachangas en unas instalaciones municipales CERRADAS para los SOCIOS y CONTRIBUYENTES.

No tengo palabras. Es increíble

El Ayuntamiento permite jugar un partido a jóvenes sin techo en el polideportivo de Rekalde
jorobar, de puñetero chiste.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.101
Mientras los Pringados aguantamos el chaparrón sin poder salir de casa ni darnos un paseo por el monte individualmente...el hayuntamiento de Bilbao (no se muy bien con que autoridad estando en estado de alarma) permite a MENAS disputar pachangas en unas instalaciones municipales CERRADAS para los SOCIOS y CONTRIBUYENTES.

No tengo palabras. Es increíble

El Ayuntamiento permite jugar un partido a jóvenes sin techo en el polideportivo de Rekalde



 

oletxero

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
869
Reputación
1.054
Hacia siglos que no entraba a burbuja.
Algún Erte en la sala?
Espero que estéis todos bien.
Cuidaros y cuidad a los vuestros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Nostálgicos
<iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 

Domingo Marianitos

Madmaxista
Desde
20 Abr 2016
Mensajes
245
Reputación
288
A las buenas. Esto está requeteparado, y para combatir un poco el aburrimiento os traigo un video que me acabo de encontrar en Youtube que a saber cuanto dura antes de que lo retiren. Parece que es de hoy mismo.

Disfruten:




EDIT: Según comentan en el Diario Vasco, ha sido en Renteria
 
Última edición: