Pisos en Bilbao - Euskoburbus X


todo lo contrari,va ser una ventaja para los nuevos vascos por que van a concentrar ahi mas cardumen y con ello tendran mas nus cojos a su alcance
 
Alrededor de las estaciones de lo que sea de todas las ciudades siempre se concentra mucho lumpen
 
Urkullu y los imanes vascos asumen un compromiso «por la convivencia»

Antaño partido ultra cristiano y ahora haciendo tratos con el Islam. Es lo que tiene el NWO y ser sus titeres. Al final acabas vendiendo a los tuyos por intereses espureos que nada tienen que ver con la comunidad que tú gobiernas. Y los mentalizando que a estos tanto gobernantes como pagapensiones que usan como chantaje la utopía de la integracion para recibir más RGi nos los quitamos ni con aceite hirviendo . Que si no las falsas ilusiones derivan en frustraciones.

Por cierto la foto no tiene desperdicio parece que ha viajado a Pakistán asumir ese compromiso.
 
Última edición:
Asumen el compromiso de seguir masajeando del bote, el lomo que lo doblen los remeros vasquitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En lo social como veis el panorama? en la gente que tengo alrededor cada vez veo más divorcios y gente con más depresiones pasando la franja de los 30 años...
En cuanto a los pisos para mi siguen siendo inaccesibles así que me quedo con mi alquiler bajito...
 
Urkullu y los imanes vascos asumen un compromiso «por la convivencia»

Antaño partido ultra cristiano y ahora haciendo tratos con el Islam. Es lo que tiene el NWO y ser sus titeres. Al final acabas vendiendo a los tuyos por intereses espureos que nada tienen que ver con la comunidad que tú gobiernas. Y los mentalizando que a estos tanto gobernantes como pagapensiones que usan como chantaje la utopía de la integracion para recibir más RGi nos los quitamos ni con aceite hirviendo . Que si no las falsas ilusiones derivan en frustraciones.

Por cierto la foto no tiene desperdicio parece que ha viajado a Pakistán asumir ese compromiso.
Supongo que sera explicarles las normas de convivencia occidentales y el compromiso sera el de ellos para respetarlas digo yo....
 

No es lo mismo la ikastola de Deusto que el publico que corresponda a Sanfran y Cortes, por ejemplo. Indaga un poco qué tipo de colegio sería el público que os tocaría y con eso puedes decidir mejor.
 
Si vives por el centro huye te lo dice uno que ha vivido en el casco viejo 25 años, ahora es muy diverso... si puedes permitirte pagar uno privado ni te lo pienses, busca información y mira si alguno del PNV lleva a sus hijos a esos colegios, haces estadística con ellos y luego ya sacas conclusiones que es lo que tienes que hacer roto2..., y como te dicen no es lo mismo Deusto que San Francisco, "por cierto soy Educador Social y entiendo un poquito de como esta el tema", fíjate que cambie de ámbito y me pase hace unos años al ámbito sociolaboral (como orientador laboral) para trabajar con personas mayores , desde ese día te aseguro que voy todas las noches a casa tranquilo y duermo feliz, aunque al día siguiente mire a mi alrededor y sienta tristeza por la sociedad tan bonita que nos están dejando.
 
  • Zanx
Reacciones: Aro
Hay rumores de Balzola esta quebrada, ¿que le ha pasado para llegar a esta situacion esta emblematica constructora? ¿Ha perdido el favor de los jauntxos? ¿ Ha sido culpa de Cujo?

Como me joroba que los tomtems muerdan el polvo. No somos nada.

Pero aun así, es un soplo de vida para Tripto.
 
Volver