Pisos en Bilbao - Euskoburbus IX

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto sí que una alarma social, mi progenitora casi que se muere hospitalizada estando vacunada lo ha pasado fatal pensando que se me iba.

Un total de 28 personas han fallecido por complicaciones de la gripe en Euskadi en esta campaña, 14 la semana pasada, cuando la actividad gripal descendió "ligeramente", aunque el número de muertos supera ya los 24 registrados durante la epidemia gripal del pasado año.

Deia.
 
Esto sí que una alarma social, mi progenitora casi que se muere hospitalizada estando vacunada lo ha pasado fatal pensando que se me iba.

Un total de 28 personas han fallecido por complicaciones de la gripe en Euskadi en esta campaña, 14 la semana pasada, cuando la actividad gripal descendió "ligeramente", aunque el número de muertos supera ya los 24 registrados durante la epidemia gripal del pasado año.

Deia.

El problema de la gripe y las banderillas para la misma es que el bichito muta anualmente. La banderilla sirve para unas determinadas cepas, las más comunes, pero no puede hacer nada contra una nueva mutación del bichito.

Esperemos que se recupere bien.
 
Las banderillas contra la gripe son como las estatinas, lo que arregla por un lado lo joroba por otro y son un negociazo.
Que farmacéutica provee las banderillas de la gripe ?

Yo no me vacuno ni loco, pero si que me compraría unas acciones.
 
Mueren más mujeres de gripe en una semana q a manos de sus parejas en un año.
¿Y q hace el observatorio de género para evitar esto?
 
Creo que debo ser el tio con más suerte de Bilbao, porque en 40 años nunca me han robado ni atracado.
 
cujo;21123979 El unico que se podria salvar de dar una manotazo que provocase el fallecimiento del menor etniano delincuente es un transexual paralitico neցro viviendo en una casa de acogida para maltratadas. Y tengo mis dudas[/QUOTE dijo:
Se te ve lucido hoy, me has hecho de reír


[/tonalidad]
El unico que se podria salvar de dar una manotazo que provocase el fallecimiento del menor etniano delincuente es un transexual paralitico neցro viviendo en una casa de acogida para maltratadas.
Y tengo mis dudas.



Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

---------- Post added 17-ene-2018 at 22:29 ----------

En ocasiones veo trabajadoras sociales colaborando con la mafia.

Hoy tomando un café había una dando directrices concretas a un matrimonio joven de jovenlandeses, cuando se ha ido a por los cafés, se han mirado entre ellos y se podía leer, esta estulto es la que nos va a hacer vivir a cuerpo de rey por los restos sin pagar ni palo.

He tenido que huir de la mala leche que me ha entrado.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No era muy segura?

Bilbobus dejará bajarse de noche entre dos paradas por seguridad | El Correo

---------- Post added 18-ene-2018 at 08:44 ----------

Los conductores del servicio nocturno de Bilbobus permitirán a los usuarios apearse del vehículo entre dos paradas, una medida proyectada especialmente para proporcionar mayor seguridad a las mujeres.

La medida obedece a una propuesta de EH Bildu que ha sido aceptada por el equipo de gobierno local (PNV-PSE) y que será incorporada al nuevo reglamento de Bilbobus, que será aprobado en el pleno del Ayuntamiento previsto para el próximo día 25, según han informado fuentes municipales.

En una nota, el concejal de EH Bildu Bruno Zubizarreta ha destacado que «es una medida de coste cero que mejora mucho el servicio de Bilbobus» porque «va a permitir que los y las usuarias puedan solicitar bajarse entre dos paradas», lo que les posibilitará «apearse en una zona más cercana a su destino, lo que reduce el riesgo de agresiones».

Zubizarreta ha considerado positivo que el gobierno municipal haya aceptado una propuesta de su grupo que mejora la seguridad de Bilbobus «desde una perspectiva de género» y ha indicado que es una medida que ya practica, «con un alto grado de aceptación», en otras ciudades, como San Sebastián.

La puesta en marcha de la «parada intermedia» será incluida en el nuevo reglamento de Bilbobus, aunque aún hay que estudiar de qué forma y a partir de cuándo se llevará a cabo, según han precisado las fuentes municipales.
 
Última edición:
pero no habiamos quedado que bilbao es muy segura,como estara el Patio que hasta los responsables politicos temen por la seguridad de sus allegadas
esto tiene que terminar muy mal
 
Última edición:
No era muy segura?

Bilbobus dejará bajarse de noche entre dos paradas por seguridad | El Correo

---------- Post added 18-ene-2018 at 08:44 ----------

Los conductores del servicio nocturno de Bilbobus permitirán a los usuarios apearse del vehículo entre dos paradas, una medida proyectada especialmente para proporcionar mayor seguridad a las mujeres.

La medida obedece a una propuesta de EH Bildu que ha sido aceptada por el equipo de gobierno local (PNV-PSE) y que será incorporada al nuevo reglamento de Bilbobus, que será aprobado en el pleno del Ayuntamiento previsto para el próximo día 25, según han informado fuentes municipales.

En una nota, el concejal de EH Bildu Bruno Zubizarreta ha destacado que «es una medida de coste cero que mejora mucho el servicio de Bilbobus» porque «va a permitir que los y las usuarias puedan solicitar bajarse entre dos paradas», lo que les posibilitará «apearse en una zona más cercana a su destino, lo que reduce el riesgo de agresiones».

Zubizarreta ha considerado positivo que el gobierno municipal haya aceptado una propuesta de su grupo que mejora la seguridad de Bilbobus «desde una perspectiva de género» y ha indicado que es una medida que ya practica, «con un alto grado de aceptación», en otras ciudades, como San Sebastián.

La puesta en marcha de la «parada intermedia» será incluida en el nuevo reglamento de Bilbobus, aunque aún hay que estudiar de qué forma y a partir de cuándo se llevará a cabo, según han precisado las fuentes municipales.

¿Si tienes miembro viril a jugártela como Urren?
 

Los conductores del servicio nocturno de Bilbobus permitirán a los usuarios apearse del vehículo entre dos paradas....

La medida obedece a una propuesta de EH Bildu que ha sido aceptada por el equipo de gobierno local (PNV-PSE) ....

Juas juas... los mismos que traen y subvencionan el enriquecimiento cultural ahora improvisan medidas para que las nekanes no lo sufran.

En vez de molestar a los del autobús, mejor eliminar el problema y dejar de patrocinarlo.
 
Pues esa medida va en contra del código de circulación, los buses tienen que parar en su parada habilitada.

El día que un usuario sea atropellado al bajarse fuera de la parada, veremos quien indemniza.Atropelldo o que tenga una caída bajando mismamente.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Juas juas... los mismos que traen y subvencionan el enriquecimiento cultural ahora improvisan medidas para que las nekanes no lo sufran.

En vez de molestar a los del autobús, mejor eliminar el problema y dejar de patrocinarlo.

Tal cual. Por si a alguien le quedaba algún resquicio de duda sobre la ética y modus operandi de nuestros políticos.

Mas claro agua
 
En etb Urkullu diciendo que va a dar mas paguitas para la natalidad...
jovenlandeses teniendo 9 hijos y blancos de 40 años pajeandose con su paquete de risquetos y la Play estation...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver