Pisos a la venta ocupados

Joak

Madmaxista
Desde
27 Mar 2007
Mensajes
103
Reputación
2
Navegando por las distintas webs de venta de pisos me ha llamado mucho la atención una cuestión: En gran parte de las fotos se ve que los pisos están ocupados, es decir los propietarios aún viven en ellos o vivían reciente.

Esto me lleva a pensar que la mayoría de esta personas no son "inversores" que hacen caja, sino gente enganchada en dos hipotecas. Esta pequeña apreciación, unida a nuevas subidas del euribor, aumento de la jovenlandesesidad,... me lleva a pensar que en pocos meses los embargos de los bancos se van a disparar.

Algo similar les va a ocurrir a los promotores. Sus clientes de hace unos años, ahora son competidores sacando viviendas al mercado, inflando la oferta y pinchando los precios.

¿Se os ocurren más deducciones/ exlicaciones a esta curiosidad?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Delendaestdomus,

Estoy de acuerdo contigo, pero a mí me da la impresión de que el sentido común hace tiempo que abandonó a los pobladores de este país y que por lo que oigo/veo el "puenting" , "elvivirporencimademisposibilidades",..son deportes en auge.

Sin ir más lejos, donde vivo hay dos propietarios (de 15) que dijeron cuando se entregaron las llaves (hace más de un año) que se venían ya a vivir, y siguen sin venir. Dicen que de momento aún no. Me da que sus casa son de esas anunciadas,y que si no venden no tienen ni para la mudanza.
 
Volver