*Tema mítico* : Pisitófilos Creditófagos

Karunel

Madmaxista
Desde
9 Jun 2010
Mensajes
3.119
Reputación
5.206
No digo que sea un profeta, sólo que no es una perdida de tiempo leerle, por multiples motivos, lo cual en mi opinión ya le sitúa por encima de la inmensa mayoría de 'opinadores' del país.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.711
Reputación
55.360
La iglesia católica empezó a perder su poder total, cuando la Biblia se traduzco a las lenguas vulgares......Antes el cura era el chaman de la tribu.Un ser con conexiones con el mas allá.Que hablaba el lenguaje de los dioses.De Dios, el latín.

Saben la eucaristia era un acto sagrado y fuera de la vista del vulgo.Se hacía en el abside de la iglesia.Detras del altar ocultado por cortinas.Era el milagro de la trasmutación.

Sólo los curas podían acceder a tal milagro.

Luego la ostra ya consagrasa era entregada a los fieles para su purificación.

TODO era relatado en una lengua sagrada-el latín- que conectaba a dios con los hombres.

Lengua que sólo los formados en las instituciones eclesia ticas entendían conocían.

Hasta que llegó Lutero y lo jodió todo.



Biblia de Lutero - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.574
Reputación
38.873
Buenas a todos.
Lowfour, resulta que algunos estábamos allí y no fue como tu estas diciendo.
No digo que mientas voluntariamente, yo entiendo que siempre hay dos versiones y esa es la tuya, pero lo justo es que la gente conozca la otra.

Si, lo que pasó ahí es que yo me metí cuando ya habían empezado, pero puse el nombre,
No le pusiste el nombre.
Lo que hiciste fue registrar el dominio a tu nombre cuando tras un brainstorming todos en común habían decidido llamarse Transición Estructural. Y lo secuestraste con nocturnidad y alevosía.
No solo eso, sino que tras pedirte que lo revendieras a un precio razonable, te negaste -y sigues negándote- porque tu tenías un plan superior para ese foro. Un plan que algunos vieron y por eso te mandaron a la hez.
Osea, de vuelta a Burbuja.

les di cobertura técnica y de hosting cuando el Calvopez o alguien similar nos hizo unos ataques DDOS brutales para que abandonáramos, etc.
¿Cobertura técnica lo llamas?
Lo que hiciste tras apropiarte del dominio, fue montar el servidor con la pretensión de que TU FORO hiciera la competencia a BB, y no solo eso, sino que pretendiste monetizar los mensajes de los demás con publicidad de tus páginas de juegos online. Porque ante todo, tu eres un empresario de internet. Como si los demás fueran simples.

Y algunos dijeron que no iban a colaborar con el fomento de la ludopatía, ya ves tu que cosa tan de moda HOY, que algunos ya te echaron en cara hace ya 7 u 8 años. Por supuesto tu dijiste que el dominio era tuyo, y que el foro iba a poner publicidad de tus páginas porque era tuyo. Todo tuyo. Tu puñetero tesoro de hez, construido con los comentarios de foreros interesantes que huyeron de BB cuando Juan Carlitos Barbitas JCB (kapitan_asteriskos) empezó a borrar y alterar los mensajes que no le gustaban.
Pero esta es otra historia :fiufiu:

Entonces me metieron como fundador. Y todo iba muy bien hasta que un par de foreros empezaron a intrigar para hacerse con el control del foro con la excusa de que yo había dado un golpe de estado, que no era cierto en absoluto.
No platanos.
Registraste el dominio .com a tu nombre, y aún a día de hoy sigue a tu nombre. ¿Que mas pruebas quieres?

Entonces tuvimos la de dios es cristo porque vi la jugada y paré el balón hasta que realmente se volvieron a cauces democráticos y entonces yo me aparté.
Cierto.
Y eso te honra.
Yo te respeto porque sobre todo eres una persona educada, se nota que tienes mundo, eres culto y eres un auténtico bussinessman. El problema fue que la gente que salió de BB cuando esto se convirtió en forocoches 2 no necesitaba ese enfoque, porque no buscaban ni el dinero, ni la fama, ni millones de visitas de hez hablando de la pirula de Jorge Javier.
La gente solo quería un sitio limpio para hablar sin niñatos a los que hay que cambiarles el pañal.

Entre medias un forero de esos "muy apreciados" y al que incluso yo apreciaba me intentó acusar de pedófilo y de mil cosas muy desagradables más.
No. Se te acusó de fomentar la ludopatía con tus webs de juego online.
Yo eso no lo veo malo, tampoco veo mal que la gente adulta se drogue, aqui somos todos mayores, pero en TE la mayoría buscaba un enfoque más limpio.

También hubieron llamadas amenazantes de un palillero presuntamente conectado con mafias colombianas. Fue muy delirante todo.
Totalmente cierto.
Los requerimientos continuaron porque CdE (Ciudadanos de Espartinas) levantaba mucha hez de políticos. De hecho, esa fue una de las razones de tener el foro en el extranjero, con una gestión distribuída y sufragada por donaciones anónimas que permiten al foro no tener banners, ni anuncios, ni depender de nadie que "oriente" la conversación.

Por lo demás, te envío un saludo cordial desde este nick.
Me alegra ver que internet sigue siendo un lugar no tan grande donde se puede encontrar gente aún, y que te siga yendo bien.
Saludos a todos.
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.917
Reputación
17.683
Foreros los trapos sucios en privado

Un poco de por favor que nos está leyendo media España

La verdad os hará libres (Jesucristo)
Y para ello hay que leer todo.
Lowfour será más o menos pillín, :D , pero firma con su nick de siempre, y eso es un plus....

De todas formas a quién se le ocurre pensar que TE con com . es o . platanos. iba a triunfar.
Es como escuchar Radio Clásica esperando a que te pongan algo de ACDC o de Beyonce. (conste que Radio Clásica es cojonuda a diferencia del cementerio citado)
 

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.029
Reputación
16.956
Tu puñetero tesoro de hez, construido con los comentarios de foreros interesantes que huyeron de BB cuando Juan Carlitos Barbitas JCB (kapitan_asteriskos) empezó a borrar y alterar los mensajes que no le gustaban.
Pero esta es otra historia :fiufiu:
No, eso fue antes y terminó con el Barba largándose del foro y fundando un chiringuito desde el que se proyectó para intentar colarse en la movida de Trevijano (salió escaldado) y postularse como harticulista en el confidencial (esto le salió bien).

TE surge de otra movida más tardía, que es esta:

Y todo lo empezó el Botarate porque decía que si indenaiks le había borrado o no un post de hez. Vamos, hizo de damisela ofendida a ver si arrastrabaNNN así más gente. Y acudió más de uno de buena fe.
Los trapos sucios secan mejor al sol y a la vista de todos después de lavar. Tanto secretismo y tanto guardar la moral del foro sólo sirvieron para que a un montón de gente que iba de buena fe le tomaran el pelo.

2 veces.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Foreros los trapos sucios en privado

Un poco de por favor que nos está leyendo media España
Calle, calle.




No, eso fue antes y terminó con el Barba largándose del foro y fundando un chiringuito desde el que se proyectó para intentar colarse en la movida de Trevijano (salió escaldado) y postularse como harticulista en el confidencial (esto le salió bien).
Les recuerdo la existencia de un hilo mítico del forero Allseeyingeye que en su momento cerró Mr querido líder:

"O sinergeamos todos, o la cancamusa al rio"

Es perfecto para entender la calaña de JCB y su banda de iluminados.

Y sin más, me despido.

Les dejo con sus rituales de adoración y el proceso de beatificación del viejo PPCC, otro falso profeta con muchas ínfulas que no daba una. :D
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.358
Reputación
39.099
Calle, calle.






Les recuerdo la existencia de un hilo mítico del forero Allseeyingeye que en su momento cerró Mr querido líder:

"O sinergeamos todos, o la cancamusa al rio"

Es perfecto para entender la calaña de JCB y su banda de iluminados.

Y sin más, me despido.

Les dejo con sus rituales de adoración y el proceso de beatificación del viejo PPCC, otro falso profeta con muchas ínfulas que no daba una. :D
Yo diría que dio unas cuantas, pero lo que usted diga.

Tampoco le voy a afear que lo tilde de falso profeta: ya lo dice Jonathan Haidt, que cuando alguien dice lo que queremos oír nos preguntamos ¿Puedo creerle?, pero cuando dice lo que no queremos oír, nos preguntamos ¿DEBO creerle?

Es decir, que aceptamos con un mínimo de escepticismo lo que queremos oír, mientras que cualquier evidencia a sensu contrario nos basta para descartar lo que no.

Usted, con PPCC, está claramente en el "debo", y no le culpo: como se cumpla su predicción de que la vivienda vuelva a valer cero, los ladrilleros (asumo que usted lo es) van a sudar sangre.

Que, ladrilleros aparte, todos saldríamos ganando, es algo que entiendo que le traiga al pairo.

ITEM MÁS: el oficio de adivino es muy desagradecido.
PPCC aplica un análisis agudo y acertado del presente para pronosticar un futuro incierto, pero eso no le sale bien ni a los meteorólogos, y eso que ellos "sólo" tienen que lidiar con el caos atmosférico, al que la merluzez de que es capaz el ser humano deja en pañales.
 
Última edición:

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Usted, con PPCC, está claramente en el "debo", y no le culpo: como se cumpla su predicción de que la vivienda vuelva a valer cero, los ladrilleros (asumo que usted lo es) van a sudar sangre.
No se si se ha dado cuenta de que está sucediendo justo lo contrario.

Pero nada. Ustedes a lo suyo, como si la realidad fuera una molesta invitada en sus aquelarres ppccianos. :D
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.358
Reputación
39.099
No se si se ha dado cuenta de que está sucediendo justo lo contrario.

Pero nada. Ustedes a lo suyo, como si la realidad fuera una molesta invitada en sus aquelarres ppccianos. :D
A mí, que me registren.

Que lo que se ha estado viendo en la calle es un reinflado de la burbuja, no se lo voy a negar: se ha hecho lo posible y lo imposible desde todos los flancos para revivir el muerto.

Que no puede tener recorrido a medio plazo porque no hay de dónde, hasta el más optimista de los optimistas lo tiene que reconocer: ni los sueldos dan para pagar ese nivel de alquileres, ni con ellos se puede financiar la compra de una hez (ya no le queda endeudabilidad ni a paganos, ni a empresas, ni siquiera al Estado)

¿Qué pasará, y sobre todo, CUÁNDO? Chi lo sá

Pero una cosa tenga por seguro: si escupes para arriba, por mucho que veas el gargajo subir, antes o después te cae en la cara.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.384
Reputación
51.984
Foreros los trapos sucios en privado

Un poco de por favor que nos está leyendo media España
Aquí un lector desde el primer dia de la creación de ese foro, el cual no pudo entender nada de lo que se anduvo "cociendo" en aquellos dias.
Aunque algo se podia intuir.:D

Es de agradecer que a estas alturas la luz caiga sobre la oscuridad.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.168
Reputación
123.475
Lugar
Pisandonieve
Desde un punto de vista externo ¡¡chapó!! para todos los pioneros de esta movida. El factor humano es impredecible, pero incluso el egocentrismo más extremo suele tener fuertes dosis de humanismo aunque sea como efecto colateral.

Pienso que una vez ingerida la "pastilla roja" no hay marcha atrás y su efecto es tan potente que buscas consuelo, de alguna manera, en los de tu misma condición. Ya no digo cuando eres consciente de no poder cambiar el mundo, sino cuando te das cuenta que en el intento, lo único que has conseguido es no sobrevivir ni a tu propia existencia.

Me quedo con lo bueno... cualquier burbujo medio esta capacitado para trolear de forma brutal a cualquiera que ose tomarle el pelo cuando, en un principio, probablemente era "carne de cañón".
 
Última edición:

Hombre de paja

Sic Sempter Tyranis
Desde
2 Ago 2014
Mensajes
568
Reputación
1.085
Otros nos fuimos rebotados por cómo se estaba ejerciendo la moderación en Burbuja.
Sr. Espartino, cuanto tiempo. No se por qué se fue la primera vez, pero si recuerdo claramente los motivos de su (pen)última huida: el fiasco magufo de Un Técnico Desnortado y la bateria de gravísimas difamaciones que dirigio hacia cargos electos, funcionarios y plebe culpables sólo de su antipatia.

Compruebo que ha dejado de usar el plural mayestático y por su todo desenfadado, que esquivo finalmente cualquier responsabildiad legal por aquello de difundir denuncias falsas.

Me alegro por usted. Algunos de sus cómplices y esbirros no corrieron su misma suerte.
 

Hombre de paja

Sic Sempter Tyranis
Desde
2 Ago 2014
Mensajes
568
Reputación
1.085
A su esbirro Téknico ya le llego una citación para declarar respecto aquello de llamar a policias, jueces, medicos y enfermeros cómplices -a los que señalaron con nombre y apellidos- o perpetradores de asesinatos, violaciones a menores y demás atrocidades sin mas prueba que la palabra de un drojadicto.

Si insiste, no me cuesta nada en reenviar sus hilos a la fiscalia de Alicante, por si se han olvidado de vd., ya que veo que o chochea y no recuerda como se retracto; o lo hizo de forma deshonesta para escapar de la responsabilidad legal que devengase del asunto.

Aun recuerdo como nos acusaba de ser agentes del Sr. Fabra y el NarcorégimenPedoSatático. Al final hasta le tomamos cariño, pese a su estulticia, nos dio tardes de gloria.

Estafas Internet | Fraude y embustes de Técnico preocupado & CdE | Refutación de la trama Castellón
Código:
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/485575-estafas-internet-fraude-y-embustes-de-tecnico-preocupado-and-cde-refutacion-de-trama-castellon.html
 
Última edición: