Pinturas de guerra: mi blog de pintura bélica e ilustración militar

Xenofon

Himbersor
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
415
Reputación
1.326
Gracias por responder. Si, la verdad es que según para qué lámina, una vez enmarcada te llevas una sorpresa con el cristal mate, sorpresa para bien. Me pasó con un mapa mundi de 1.2 metros de base enmarcado con cristal mate y quedó espectacular. Sin embargo para un cartel de cine lo suyo es brillo a pesar de los reflejos.

Finalmente va a ser esta la primera. Si queda bien, que seguro que sí, otras irán detras:

Ver archivo adjunto 1755801
No te vas a equivocar con ninguna pues son todas espectaculares. Una cosa sí, estírate con el marco si puedes porque de verdad que merece la pena. No son baratos pero uno que te guste y que además le siente bien hace mucho.

Yo tengo El Milagro de Empel y Miguel de Cervantes en Lepanto.

Si te gusta el arte literario/religioso la editorial Moleiro tiene unas láminas que te caes de espaldas. Una calidad excepcional, de verdad.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.730
Reputación
30.250
No te vas a equivocar con ninguna pues son todas espectaculares. Una cosa sí, estírate con el marco si puedes porque de verdad que merece la pena. No son baratos pero uno que te guste y que además le siente bien hace mucho.

Yo tengo El Milagro de Empel y Miguel de Cervantes en Lepanto.

Si te gusta el arte literario/religioso la editorial Moleiro tiene unas láminas que te caes de espaldas. Una calidad excepcional, de verdad.
Ahí si que soy un mar de dudas, el marco. Supongo que cuando vaya a la tienda saldré de dudas con todas las muestras que me enseñen.

Otra opción que barajo sería ni cristal ni nada, a pelo. Con marco sí, y además elegante que es lo que encaja bien para estas obras. De este modo los colores no sufren en absoluto. Tengo muchas láminas de temática de cine que son papel fotográfico pegadas a tableros MDF de 1 cm, algunas tienen mas de 15 años y la verdad es que están prácticamente como el primer día, no les noto un desgaste en absoluto al material y a los colores. Simplemente si cogen algo de polvo pasar con cuidado sin presionar un paño limpio de microfibra.
 
Última edición: