Pinturas de guerra: mi blog de pintura bélica e ilustración militar

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.192
Reputación
72.026
Lugar
En las estepas de la España central
Arriba, ya terminé con el año 1944, son 130, de gran calidad algunas y con muchas historias interesantes



y de propina, en mi galería de "todo lo demás" hay unas cuantas de coches antiguos, un par de trenes, y cosas que no tienen nada que ver con la historia pero molan.. sí, también hay chicas ligeras de ropa

 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.192
Reputación
72.026
Lugar
En las estepas de la España central
Vaya, me he equivcado, el aniversario de la muerte de Manfred von Richthofen es el 21 Abril no hoy, pero como ya lo he subido, van unas cuantas del Barón Rojo y otros aeroplanos de la Primera Guerra Mundial que he podido reunir y retocar, mañana el resto

 
Última edición:

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.192
Reputación
72.026
Lugar
En las estepas de la España central
Y con esto ya está el año 1945 en aviación, ya iré sacando más, pero ahora que he terminado con la SGM me voy a poner con la Guerra Fría

 

JessRex

SS-Obersturmführer - Leibstandarte A.H.
Desde
15 May 2021
Mensajes
1.545
Reputación
2.311
Screenshot_20220821-213538_Gallery (2).jpg

EL "EJERCITO" DE ASIATICOMONGOLOIDES ASESINOS SACADOS DE LAS CÁRCELES DE SIBERIA EN 1945 VIOLANDO Y ABUSANDO DE TODA NIÑA O MUJER QUE ENCONTRABAN EN 1945 .
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.417
Reputación
10.500
Ah, de eso entienden más los ameggos que trae tu PPsoe, mundialista poco agradable.
¿Qué dices? ¿Qué cachopo tiene que ver la PSOE con la invasión de Ucrania?

Dime por qué justificas a la horda mongoloide al invadir y masacrar un pueblo europeo, y terminamos antes este debate.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.733
Reputación
30.253
A ver si me podéis ayudar. Estoy seguro que mas de uno habrá pasado por las mismas dudas. Tengo intención de adquirir algunas láminas en la web de Ferrer Dalmau. El Glorioso sería la primera. La mayor parte a la venta son impresas en papel museo y una minoría impresa en papel lienzo. Y aquí viene la duda, como enmarco eso para que luzca lo mejor posible. No lo haría yo, lo llevaría a un profesional. ¿ Debo poner un cristal delante si o si ?, con las pegas que eso supone, claro, porque si el cristal es normal, tela con los reflejos, y si es mate, adiós al brillo y los colores. ¿ Enmarco el papel así tal cual sin protección alguna ?
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.192
Reputación
72.026
Lugar
En las estepas de la España central
@un mundo feliz

Hay cristales anti reflejos o plásticos, busca en internet


Si el papel es bueno, puedes enmarcarlo sin cristal. Yo tengo un par de posters de Battletech enmarcados en metacrilato pero porque el papel
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.192
Reputación
72.026
Lugar
En las estepas de la España central
Después de revisar y poner al día toda la colección, que me ha llevado meses sólo las de conflictos posteriores a la SGM, por fin puedo publicar algunas novedades de la guerra antes del siglo XX, la mayoría son napoleónicas, pero hay algunas anteriores y me quedan pendientes un par de la Edad Antigua,

están todas en el mes de Septiembre


a partir de ahora nuevas adquisiciones según las vaya retocando y catalogando.