Pinturas de guerra: mi blog de pintura bélica e ilustración militar

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.192
Reputación
72.026
Lugar
En las estepas de la España central
Gracias por su interés, pero ni sé ni me interesa y ya paso de todo. No veo el sentido de una app para ¿teléfono? estas imágenes se disfrutan en una pantalla grande, idealmente una de 1600x900 que es por la que me decidí. Por cierto que mi monitor HP ya me ha durado una docena de años. Mi mujer estaba harta de mí porque ninguno me convencía por los colores hasta que encontré el correcto.

Acabo de encontrar esta galería de cuadros histórico patrióticos rusos de pintores que siguen el estilo del realismo soviético

Una auténtica mina, de ahí he sacado mi nuevo avatar en color, ya tengo más para retocar. Estoy terminando con los aeroplanos de la Primera Guerra Mundial, en breve los subiré.


Hacendado me hallo que uno de los pintores sea una mujer

!
 
Última edición:

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.192
Reputación
72.026
Lugar
En las estepas de la España central
Novedades: desde Noviembre he subido un centenar de pinturas de aeroplanos de la Primera Guerra Mundial, bastantes son reposiciones, es decir que he subido pinturas que ya he colgado antes pero he encontrado a mejor calidad. No obstante, hay muchas nuevas


lo siguiente será la aviación civil de entre guerras, y luego ya me volveré a poner con la Segunda Guerra Mundial, que se van acumulando nuevas imágenes.
 

Xenofon

Himbersor
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
415
Reputación
1.326
A ver si me podéis ayudar. Estoy seguro que mas de uno habrá pasado por las mismas dudas. Tengo intención de adquirir algunas láminas en la web de Ferrer Dalmau. El Glorioso sería la primera. La mayor parte a la venta son impresas en papel museo y una minoría impresa en papel lienzo. Y aquí viene la duda, como enmarco eso para que luzca lo mejor posible. No lo haría yo, lo llevaría a un profesional. ¿ Debo poner un cristal delante si o si ?, con las pegas que eso supone, claro, porque si el cristal es normal, tela con los reflejos, y si es mate, adiós al brillo y los colores. ¿ Enmarco el papel así tal cual sin protección alguna ?
Sé que la pregunta tiene su tiempo pero la acabo de ver.

Yo tengo varias láminas de Ferrer Dalmau enmarcadas con su cristal protector y quedan estupendas. Son en mate. El único pero es a la hora de hacerles fotos, ahí te las tienes que apañar para evitar los brillos pero nada más.

Tengo láminas facsimilares de la Biblia de San Luis enmarcadas igualmente y sin problemas también.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.730
Reputación
30.250
Sé que la pregunta tiene su tiempo pero la acabo de ver.

Yo tengo varias láminas de Ferrer Dalmau enmarcadas con su cristal protector y quedan estupendas. Son en mate. El único pero es a la hora de hacerles fotos, ahí te las tienes que apañar para evitar los brillos pero nada más.

Tengo láminas facsimilares de la Biblia de San Luis enmarcadas igualmente y sin problemas también.
Gracias por responder. Si, la verdad es que según para qué lámina, una vez enmarcada te llevas una sorpresa con el cristal mate, sorpresa para bien. Me pasó con un mapa mundi de 1.2 metros de base enmarcado con cristal mate y quedó espectacular. Sin embargo para un cartel de cine lo suyo es brillo a pesar de los reflejos.

Finalmente va a ser esta la primera. Si queda bien, que seguro que sí, otras irán detras:

Captura.JPG
 
Última edición: