pintar pisito pequeño uno mismo sin muebles.

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.655
Como lo véis? he contactado con varios pintores pero se creen dios siendo la mayoría pacos analfabetos.

Al final he pensado que lo haré yo, pero no tengo muchas nociones, voy a encintar todos los marcos y puertas y cubrir suelo con plástico ya que no hay muebles. lijar superfície y no sé si aplicar imprimación

pintura acrílica plástica de una capa buena calidad...le pedido a un "amigo" que era pintor hace años y ha pasado de mi,está con su petarda de novia...me ha dado escusas, mi padre me ayudará.

los amigos no existen.
Es muy fácil, vete a una ferretería de barrio que te asesoren con la pintura y te llevas unas cuántas cosas y a echarle paciencia. No tiene truco y con lo que te ahorras, te compras algún mueble.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.521
Reputación
60.062
Un truco que va bien para pintar.

Cuando tengas ya todo encintado y justo antes de a empezar a pintar, pásale una fregona con agua y jabón al suelo de la habitación, dejándolo húmedo.

Al acabar de pintar, pasas otra vez la fregona y las gotas de pintura que se hayan caído al suelo se quitarán fácilmente (no se habrán pegado ni secado ) y no habrá que andar rascándolas luego con una espátula.




.
 

menudofacha

Madmaxista
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
557
Reputación
1.034
¿Qué presupuesto te han dado?
¿Cuantos metros cuadrados de pared?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Yo nunca lo he hecho, aunque estoy pensando en hacerlo.

Hace ya bastantes años una prima mia, subida de peso sebosa y su hijo simplelaba pintaron el suyo y no les quedó mal, asi que no debe ser tan dificil.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.021
Reputación
42.696
bueno pisito pintado, me ha quedado bien. ahora toca amueblar..........

joer que aburrido es eesto, nose como a las mujeres les gusta comprar.