pintar pisito pequeño uno mismo sin muebles.

Desde
1 Oct 2017
Mensajes
28.998
Reputación
42.650
Como lo véis? he contactado con varios pintores pero se creen dios siendo la mayoría pacos analfabetos.

Al final he pensado que lo haré yo, pero no tengo muchas nociones, voy a encintar todos los marcos y puertas y cubrir suelo con plástico ya que no hay muebles. lijar superfície y no sé si aplicar imprimación

pintura acrílica plástica de una capa buena calidad...le pedido a un "amigo" que era pintor hace años y ha pasado de mi,está con su petarda de novia...me ha dado escusas, mi padre me ayudará.

los amigos no existen.
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.578
Reputación
10.864
Yo y mi parienta pintamos el piso nuevo y no es tan difícil. No hay que lijar ni nada.
También te digo que me rayé un montón cuando pinté por como se queda recién pintado. Pero espera que seque y todo ok.
Compramos lo más barato de Bricomart blanca y tres botecitos para hacer el color.(crema) . Y de lujo.
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.578
Reputación
10.864
Eso si cubre los rodapiés y listo. El suelo cuando acabes friega y ya está no hay que poner nada de nada. Y pintura al agua.
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.578
Reputación
10.864
había pensado en esta Pintura de interior Amplitude blanca 10L · LEROY MERLIN,,, creo que voy a pasar lija porque esta muy oscura de los humos.
Te digo fuimos al Leroy Merlín y es una clavada. Ve a otro y az lo que te digo. Y si quieres un color compra los tintes y lo haces tú. Te ahorras un dineral y ya algunas tu color que te guste. Compramos una blanca de exterior la más barata de 15 litros. Creo que fueron 5 cubos para salón y 3 habitaciónes,por que pasillo ya estaba crema.
 

Isuzu

Madmaxista
Desde
13 Mar 2008
Mensajes
2.761
Reputación
3.442
No compres la pintura plástica mas barata. La mala cubre menos, se trae la vieja en el rodillo y luego no la puedes limpiar con una gamuza.
No hace falta que sea Titan o Valentine pero la mas baratilla no.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.578
Reputación
10.864
Comprala exterior es mejor y más resistente.
Ten encuenta que es para eso y es más resistente por bemoles.
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.578
Reputación
10.864
No compres la pintura plástica mas barata. La mala cubre menos, se trae la vieja en el rodillo y luego no la puedes limpiar con una gamuza.
No hace falta que sea Titan o Valentine pero la mas baratilla no.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
A mi me fue bien.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
28.998
Reputación
42.650
No compres la pintura plástica mas barata. La mala cubre menos, se trae la vieja en el rodillo y luego no la puedes limpiar con una gamuza.
No hace falta que sea Titan o Valentine pero la mas baratilla no.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
ya eso lo tengo claro que tiene que ser pintura buena.

bruger o titan

yo quiero de esas que sea labable y no pases una bayeta y se desintegre.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.048
Reputación
29.440
No es necesario lijar.

Aplique una mano un día. Deje secar 48 horas y aplique otra mano.

El suelo, deje que se manche de pintura (con moderación). Con la pintura seca le pasa una espátula y esa pintura se desplegará de manera instantánea (como si fuera yeso / tiza). Luego friegue normalmente y listo.

Existe papel de enmascarar (de pintor) con una pequeña banda de papel adhesiva. Ideal para cubrir rodapiés, marcos de puertas, etc.

No olvide cubrir bien interruptores, enchufes. Si es "manitas" puede desmontar previamente los embellecedores plásticos de interruptores, enchufes y pintar mejor.


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 

Otto

Madmaxista
Desde
16 Jul 2010
Mensajes
210
Reputación
310
te digo la clave: la segunda mano

Dices que quieres pintura de una sola mano, pues no, tardas menos con dos manos y una pintura normal. Y mas barato

El truco, tapa lo quee tengas que tapar con la cinta, preparalo todo bien y al lio

No te pares a mirar si está quedando bien, tu dale al rodillo. Cuando acabes la habitación estará seca la parte donde empezaste y al lío con la segunda mano

Acabado profesional
 
Última edición: