PILLADOS --> ESTA HA SIDO LA JUGADA

Mdutch

Madmaxista
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
2.721
Reputación
6.308
El unico punto con el que estoy de acuerdo es el 7.
demorado mental votante de PSOE me cuadra
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
40.000 votos nulos!!! Tanta gente mongola que no sabe votar?
Voto nulo no quiere decir que la gente no sepa votar. Si yo meto una papeleta y escribo políticos me gusta la fruta, lo cuentan como nulo. Y hay mucha gente que vota así.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.201
Reputación
71.859
Debería presentarse la guardia civil en el despacho de tezanos y correos e intervenir el ordenador y documentación buscar mails borrados etc seguro que salía algo
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.071
Reputación
90.972
Lugar
Santander
He sido apoderado para saber que en mi barrio no pasaba nada (ganó el PSOE y VOX se quedó con el 9%) y yo voté a VOX, y lo volveré a votar el 26 de mayo. Creo que la reacción desde el domingo está siendo nefasta, independientemente de que haya habido alguna mesa que se pueda impugnar. Tenéis que parar ya por el bien del futuro del partido. Al menos esa es mi opinión. Creo que no se puede estar con conspiranoias para un tema tan importante.
La misma opinión tengo yo, fui apoderado y ví lo que hay en el recuento: la masa borreguil concentró su voto en la PZOE para frenar a VOX, quienes nos quedamos empatados con Podemos. No vi engaños en el recuento ni tampoco hubo manipulaciones en las papeletas ni palos.

En ciudades más grandes como Madrid o Barcelona, los de VOX sacaron mucho menos que Podemos de ahí la "debacle".

Reconozco que si no hubiese presenciado el recuento con mis ojos, no me lo creería. Se esperaba mucho más para VOX.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
pasaros por el hilo de

SATANISMO ELECTORAL
Satanismo electoral
no se comprobarlo por que no se contar

pero las elecciones han sido 666 dias despues de no se que otra fecha


¿ES VERDAD eso de QUE : pensando:
<<...desde el 1-O al 28-A han pasado 666 dias?...>>
edit INCORRECTO
me salen 574 días

volviendo al tema principal


PARA EVALUAR LA POSIBILIDAD O NO, DE QUE SE ESTE USANDO NUMEROLOGIA, GEMATRIA Y SIMBOLOGIA ESOTERICA

como medio de comunicacion "restringida" entre las elites politicas
dejo el video que podreis encontrar en el hilo de "Satanismo Electoral" sobre lo que hizo trump (supuestamente) con un tweet y el 666

supuestamente para mandarles trump o quien este con el, al presunto otro bando, con el 666.
Lo unico que no queda claro si es en plan de "mira yo tambien se poner numeritos satanicos y chorradas"
O que anda jugaando a varias bandas (teniendo de yernisimo al Jaron Kutchner este que se han comprado un edificio con el numero 666 cualquier sabe
segundo exacto
 
Última edición:

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.759
Reputación
24.420
Lugar
Vigo
Y ante un juez como demuestras eso!?
Pues fácil, si tu vivienda habitual es en Madrid, no tiene sentido que votes en un pueblo.

Se relaciona los gastos electricidad-vivir con el padrón, es imposible que vivas en una casa sin luz, sin agua, sin telefono y sin nada.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.159
Reputación
38.533
Lugar
Rue du percebe, 13
Cita de Urodelo77
En 2015 gracias a que vox pidió el recuento de votos en Sevilla:
Vox sumó 348 más
PP perdió 773
PSOE perdió 477
Podemos perdió 238
IU perdió 92
Ciudadanos perdió 18
La falange perdió 63
SYR sumó 129 más

Una fruta vergüenza, tendría que haberse hecho a nivel nacional y no se hizo



https://twitter.com/sanchezdelreal/s...34629191237634


"sólo en la provincia de Sevilla se habían dado como válidos 4.656 que no existían. ¡Casi cinco mil votantes fantasmas, de que los nadie supo dar explicación!"

https://blogs.elconfidencial.com/esp...n-voto_853478/

Llevo años diciendo que en las elecciones se cometen fraudes masivos de forma sistemática y desde hace muchísimo tiempo. Sin ir más lejos el triunfo electoral de la PSOE (bueno entonces aún no era la PSOE era el PSOE) en 1982 fue un monstruoso fraude electoral.

Fui el único de todo el foro que hablo de las irregularidades masivas que ya se detectaron en esas elecciones (2015), nadie me hizo ni caso. También abrí otro hilo a principios de 2015 diciendo que potemos había nacido del CNI y no del perroflautismo del 15-m, y que todos los partidos son prolongaciones del establishment judeoprogre de 1978. Lo que ha sucedido aquí es un fraude dentro de otro fraude que el sistema español en el cual las votaciones no son mas que una ilusion para hacer creer a la gente que deciden algo, algo así como los reyes magos de los niños.

Aquí está:

Hey borrego!!!Crees que las elecciones son limpias. En las pasadas hubo al menos 116 irregularidades solo en la provincia de Sevilla.

Hey borrego!!!Crees que las elecciones son limpias. En las pasadas hubo al menos 116 irregularidades


La noticia tuvo 0 eco mediático en la prensa lacayuna del sistema, y lo mas sorprendente es que a pesar de pillarles con el carrito de los helados, los de VOX apenas abrieron la boca y eso que eran los más perjudicados. Ahora pese a que las pruebas de fraude son abrumadoras, ni siquiera se han molestado en disimularlo, tampoco van a abrir la boca y el castigo que van a tener es que van a desaparecer como la UCD porque la gente lo sabe ya a estas alturas pese al boicot mediático y no se lo van a perdonar. La proxima vez van a sacar la mitad de votos y con el fraude que lo va a volver a haber tendrán la cuarte parte de votos. En Venezuela Chavez-Maduro llevan 20 años ganando todas las elecciones, aquí va a pasar lo mismo, esto ya es Venezuela.

La noticia del pucherazo de Sevilla de hace 4 años ni siquiera tuvo eco en este foro supuestamente disidente.

En Austria por unas irregularidades de risa comparadas con esto hubo que repetir unas elecciones, aquí no va a pasar nada. Ya somos Venezuela.
 
Última edición:

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.905
Reputación
63.810
Deseo con todas mis ganas que estés equivocado,porque sería la certificación de que España es un Estado Fallido y,por tanto,no podrá salir de su apatía mediante los cauces habituales en democracia.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.201
Reputación
71.859
Pues fácil, si tu vivienda habitual es en Madrid, no tiene sentido que votes en un pueblo.

Se relaciona los gastos electricidad-vivir con el padrón, es imposible que vivas en una casa sin luz, sin agua, sin telefono y sin nada.
tengo bastantes amigos que por lo que sea están empadronados en el pueblo en el que veranean en verano, sin haber nacido allí y residiendo solo 1-2 meses al año. También es posible que conlleve alguna ventaja con respecto a impuestos locales se me ocurre el ITVM que creo que se paga conforme a padrón.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.159
Reputación
38.533
Lugar
Rue du percebe, 13
En twitter están poniendo muchos ejemplos, esto de ayer, publicado hace 12h. Mesa en Barcelona con 821 censado y 1731 votos


Ver archivo adjunto 105638

y eso que el censo ya de por si está amañado, como hemos visto. Por un lado decenas de miles de personas eliminadas del censo de la noche a la mañana y luego sitios donde hay mas votos que gente censada y eso que el 25% no fue a votar.

Es un fraude dentro de otro fraude, y los massmierda ni palabra del tema. Es increíble el control que tienen sobre los medios, ni una palabra.

Después se habla de Venezuela, Venezuela ya está aqui y parece que ha venido para quedarse.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.341
Reputación
43.942
Lugar
Ser
Hacer desaparecer a personas del censo, sin justificación, impidiéndoles ejercer su legítimo derecho a voto, es más que suficiente para impugnar unas elecciones.
.
.
.
.
.
.
 

Yates86

Himbersor
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
3.086
Reputación
5.827
He sido apoderado para saber que en mi barrio no pasaba nada (ganó el PSOE y VOX se quedó con el 9%) y yo voté a VOX, y lo volveré a votar el 26 de mayo. Creo que la reacción desde el domingo está siendo nefasta, independientemente de que haya habido alguna mesa que se pueda impugnar. Tenéis que parar ya por el bien del futuro del partido. Al menos esa es mi opinión. Creo que no se puede estar con conspiranoias para un tema tan importante.
Por el bien de vox ,tiene que dejar que le roben unas elecciones .
 
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.461
Reputación
6.880