PILLADOS --> ESTA HA SIDO LA JUGADA

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.159
Reputación
38.533
Lugar
Rue du percebe, 13
Cita de Urodelo77
En 2015 gracias a que vox pidió el recuento de votos en Sevilla:
Vox sumó 348 más
PP perdió 773
PSOE perdió 477
Podemos perdió 238
IU perdió 92
Ciudadanos perdió 18
La falange perdió 63
SYR sumó 129 más

Una fruta vergüenza, tendría que haberse hecho a nivel nacional y no se hizo



https://twitter.com/sanchezdelreal/s...34629191237634


"sólo en la provincia de Sevilla se habían dado como válidos 4.656 que no existían. ¡Casi cinco mil votantes fantasmas, de que los nadie supo dar explicación!"

https://blogs.elconfidencial.com/esp...n-voto_853478/

El tema del pucherazo masivo de las elecciones de 2015 en Sevilla fue demoledor, y no se investigó nada, De hecho yo fui el único que hablo de ello en el foro.

Extraigo de el confidencial.


"Cuando, tras esta resolución, se realizó la comprobación de los datos de las votaciones el resultado fue sorprendente, además de desconcertante. Se detectaron 116 irregularidades y sólo en una de ellas, la que afectaba a la asignación de votos, se encontraron que había 4.656 votantes de más, votantes fantasmas que nadie supo explicar. Y eso era sólo en una de las 116 irregularidades"

Por si alguien tiene alguna duda:


La chapuza del escrutinio en España anula el principio de 'una persona, un voto'


Una sola de las 116 irregularidades detectadas (que posiblemente fueron solo la punta del iceberg) implicaba 4656 votos de más que nadie supo explicar. Y esto ocurrió solo en Sevilla.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
Guerra o sumisión
pero ojo
recordemos que no es una guerra de "progres contra Muy de derechas" o algo asi

los malos tienen INFILTRADOS A LOS DOS PRESUNTOS BANDOS

y su hubiera un cuarto TAMBIEN
y si hubiera un 4 "bando"... TAMBIEN LO TENDRIAN INFILTRAO
Asi que esta jodida la cosa, hay que ir hilando muy fino
es decir, yo lo que creo que va queando claro, seria que


NO ES QUE HAYA HABIDO PUCHERAZO "AHORA"
ES QUE NUNCA SE HA HECHO BIEN

y mas o menos los que van llegando, van tirando de la manta pa arroparse ellos con el calido abrazo del fraude..
dejar con el trastero al aire a los otros si pueden
o a lo mejor por turnos
y asi..


MAS O MENOS UNA VARIENTE DE ESTE "MECANISMO" HE CREIDO ENTENDER, QUE FUE EN LO QUE CONSISTIO EL CAFE PARA TODOS D
E LA TRANSICION




105751
 
Última edición:

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.159
Reputación
38.533
Lugar
Rue du percebe, 13
Blanco y en botella. Sabemos lo que ha pasado, sabemos que Vox también lo sabe y sabemos que saben que lo sabemos. A ver por dónde salen (los de Vox y todos los demás, medios incluidos, porque esto es una bola de nieve ya).

La prensa de cloaca a sueldo del establishment sigue callando como una fruta, y saben que lo sabemos.

La empresa informática que trató los datos del 28-A fue baneada en Francia a perpetuidad por problemas de seguridad, obviamente esto no sale en los massmierda. Algunos datos que comienzan a salir en base a lo ocurrido en varios pueblos de Granada donde los erroes cantan mucho al ser pueblos pequeños muestran una tendencia a equivocarse en un 8% a favor de la PSOE, al enviar los datos erróneamente.

Luego también los datos del censo manipulados, el escándalo del voto por correo donde el 80% de los votos eran para la PSOE, estamos ante un pucherazo multifrente sin ninguna duda.

La noticia ya rueda por redes sociales, foros de internet y mensajes de watsup veremos por cuento tiempo lo pueden seguir ocultando.


Vuelvo a repetirlo, en Austria, primer mundo, no es España/Venezuela, no hace mucho, hubo que repetir unas elecciones por muchísimo menos que esto.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.201
Reputación
71.861
La prensa de cloaca a sueldo del establishment sigue callando como una fruta, y saben que lo sabemos.

La empresa informática que trató los datos del 28-A fue baneada en Francia a perpetuidad por problemas de seguridad, obviamente esto no sale en los massmierda. Algunos datos que comienzan a salir en base a lo ocurrido en varios pueblos de Granada donde los erroes cantan mucho al ser pueblos pequeños muestran una tendencia a equivocarse en un 8% a favor de la PSOE, al enviar los datos erróneamente.

Luego también los datos del censo manipulados, el escándalo del voto por correo donde el 80% de los votos eran para la PSOE, estamos ante un pucherazo multifrente sin ninguna duda.

La noticia ya rueda por redes sociales, foros de internet y mensajes de watsup veremos por cuento tiempo lo pueden seguir ocultando.


Vuelvo a repetirlo, en Austria, primer mundo, no es España/Venezuela, no hace mucho, hubo que repetir unas elecciones por muchísimo menos que esto.
Obviando lo del correo un 8% de votos "regalados" y quitados cambia mucho la cosa porque es como un 16% más para la derecha de votos, eso puede supone 15 escaños menos PSOE y 15 más para el bloque de derecha, se planta la derecha en condiciones de formar gobierno sin apoyo del PNV siquiera.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.991
Reputación
15.987
Están pillados. El INE detectó la movida y lo comunicó a la JEC y a la prensa:


Spanish election officials launch investigation into allegations of voter registry fraud - Euro Weekly News Spain

Ahora sólo falta saber a cuantos han excluído del Censo y cuántos han votado dos veces.

El asunto se detectó y quedó registrado en la prensa 1 mes antes de las elecciones para no dar pie a que salgan con lo de la pataleta post electoral.
Les han estado dando cuerda para recoger más tarde.
Alguien puede desarrollar esto explicarlo más?
 

Skara

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
2.771
Reputación
5.427
En este vídeo de un abogado contra la demagogia: "Elecciones España 2019 ¿Fraude electoral?" explica dos cuestiones:
1. Que viene de atrás. Tenemos un sistema electoral fraudulento: Según la circunscripción unos votos llegan a valer hasta 5 veces más que otros.
2. Fraude 2019: faltan casi un 1.700.000 votos

 
Última edición:

Teknos

Himbersor
Desde
23 Ene 2017
Mensajes
617
Reputación
1.532
La prensa de cloaca a sueldo del establishment sigue callando como una fruta, y saben que lo sabemos.

La empresa informática que trató los datos del 28-A fue baneada en Francia a perpetuidad por problemas de seguridad, obviamente esto no sale en los massmierda. Algunos datos que comienzan a salir en base a lo ocurrido en varios pueblos de Granada donde los erroes cantan mucho al ser pueblos pequeños muestran una tendencia a equivocarse en un 8% a favor de la PSOE, al enviar los datos erróneamente.

Luego también los datos del censo manipulados, el escándalo del voto por correo donde el 80% de los votos eran para la PSOE, estamos ante un pucherazo multifrente sin ninguna duda.

La noticia ya rueda por redes sociales, foros de internet y mensajes de watsup veremos por cuento tiempo lo pueden seguir ocultando.


Vuelvo a repetirlo, en Austria, primer mundo, no es España/Venezuela, no hace mucho, hubo que repetir unas elecciones por muchísimo menos que esto.
Lo del apaño telemático no lo he metido en la ecuación porque entiendo que si las actas se conservan (luego está por ver qué han decidido poner en las actas Pepe y Juan en Bollullos del Condado, pero lo daremos por bueno), se debería poder cotejar las actas con el dato telemático, apareciendo al instante el fraude.

Entiendo que no se habrán atrevido a destruir o manipular actas.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.273
Reputación
14.234
Interesante porque explicaría la extraña elección de la fecha de las elecciones, con una semana santa por medio que "excusaría los errores" de Correos.

De echo mi hermano no pudo votar porque no le llegaron los votos por correo.
Yo tampoco recibi nada para votar. Hice como unas quince llamadas cada una de media hora a el consulado 3 semanas antes y simplemente cuando me conectaban con los de el censo para votar me colgaban a la media hora. No sé si es ilegal lo que han echo con mi persona pero deberia de serlo, a muchos expat españoles en Alemania les han echo lo mismo simplemente nos han dejado fuera de las votaciones! Me gustaria que fuese delito si lo es lo denunciaria la cosa es que donde lo denuncio en España o en Alemania ya que el consulado esta en Frankfurt y no en España? Si alguien sabe de el tema por favor informadme os agradecere con un gran ratathanxs :D
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
posiblemente NOP
por que los fulastres de Google y casi todo Sillicon Valley estan en el ajo (otras veces los de TRUMP se referien a ellos en terminos mas neutrales)

En la elecciones de TRUMP los hijopvtas de GOOGLE no veas la que liaron modificando VERGONZOSAMENTE los resultados organicos de las busquedas, para favorecer todo lo posible a KILLARY

Google es una cabeza del DEEP STATE
 

lamateporunyogur

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
425
Reputación
520
¿Por qué deseas que sea verdad? No entiendo esas ansias por desprestigiar lo propio.
Te cuento, no es deseo de desprestigiar el sistema electoral de mi país, simplemente tengo bastante cabreo por la forma tan evidente con que los medios de comunicación imponen su ideología.Trabajo en un ambiento fagocitado completamente por la izquierda y discrepar ligeramente es un suicidio. Precisamente paso mucho tiempo en twitter por mi trabajo y jamás se me ocurriría hacer un comentario ni siquiera moderado porque he visto la persecución a la que han sometido a gente sospechosa de ser conservadora. Hace unos 9 años se me ocurrió hacer un comentario a una cuenta de izquierdas con unos 50.000 amowers, fue un comentario sin demasiada importancia para nada radical y su reacción fue buscar información sobre mi y poner un tweet diciendo que la empresa donde trabajaba era fascista.... este es el nivel de la policía del pensamiento
Creo que es más que evidente que en este país unos pueden hablar y otros no... nada más
 
Última edición: